|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis Galaxy SII mas 100€ le doy, y me da el note, que dice que está nuevo, solo con un ralloncino en un borde de fuera de la pantalla, que no en la pantalla.... Yo lo veo caro, pero a ver si alguien me dice algo que entienda más que yo... Sería: Precio mercado Galaxy SII, no libre de origen que sí liberado, además usado un par de meses: unos 350€. total, que el note me costaría 450€ y se supone que está usado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una desire no se si el note con el odin no necesitas root o que... pero bueno, basicamente es eso |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya esta aclarado lo que preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos enhorabuena, yo lo mínimo que he visto allí es por 508 y envío gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso, si al final me puede "el ansia viva" y caigo en la tentación de no poder esperarme, me decidiría por el BLANCO de ************: 518€. Estoy ahora mismo en Chat online con ellos, preguntandoles cuanto stock tienen del blanco. Es que lo quiero blancooooooo.... snif! que larga se hace la espera....
![]() jajajaja si es que no se puede frenar el ansia viva!!!!
|
||||
|
||||
|
Mirad como graba el Note ![]() Ponedlo en 1080p
Última edición por Htcrec Día 17/01/12 a las 17:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vendo mi Htc sensation eh!! jeje, no os olvidéis (y no tiene ni la más mínima raya, si alguien sabe quien le busque que me envíe privado.
Pues en Amazon por 399€ está genial, sin ser conjunta ni nada!
|
|
||||
|
||||
|
Super oferta movistar para el note !!! ja ja ja ja
Hoy he pasado a una tienda movistar del pueblo donde vivo y veo un note blanquito con un cartel que pone 99 eur !!! y digo leñe voy a entrar a informarme. Me dice la dependienta, si, 99 eur el terminal y luego 90 eur de consumo minimo durante 18 meses de permanencia, o sea que si no calculo mal cuando pasen los 18 meses has pagado la bonita cifra de 1719 eur !!!! un chollo oigan , ponganme 5. Y lo mejor de todo es que va y me dice que no se podia sacar por puntos ni con bono, solo asi, me da que van a tardar en venderlo, que por aqui hay muchisimo paro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo hay por PUNTOS por lo visto en nigún lado, Vodafone ha estado negociaando con Samsung (según un email que vodafone me envió a mi) pero por lo visto no han llegado a ningún acuerdo aún o los están fabricando, supongo que en Movistar otro tanto de lo mismo.
![]() No me parece ningún chollo desde luego, pero bueno depende del consumo de cada uno. En Vodafone cada € gastado es un punto, supongo que sin IVA (no lo sé) |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora lo ves asi, pero si te llega el note a ver si los tienes tan bien puestos como para soltarlo...
![]() P.D: una femina amante de la tecnologia, almenos en el ambito telefonico, busca pareja, suena digno de un libro de cuentos y leyendas (notese que estudio informatica, eso explica muchas cosas) no hay ninguna intencion de ofender, pero esto es empiricamente cierto, no me voy a poner a contar casos pero, no abundan, os lo aseguro. ![]() No entiendo por que los NOTE en Blanco son más caros, cuánto racismo!!! ajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenas una pequeña reflexion jejeje vive la vida
Un hombre de negocios vasco estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de Galicia cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios ATUNES muy grandes. El vasco felicitó al gallego por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo. El gallego replicó: Oh! Sólo un ratito. Entonces el vasco le preguntó por qué no se había quedado más tiempo para coger más peces. El gallego dijo que ya tenía suficiente para las necesidades de su familia. El vasco volvió a preguntar: ¿Y qué hace usted entonces con el resto de su tiempo? - El gallego contestó: - Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer, voy cada tarde al pueblo a tomar unas copas y a tocar "la gaita" con los amigos. Tengo una vida plena y ocupada, señor. - El vasco dijo con tono burlón: - Soy un licenciado en Deusto y le podría echar una mano. Debería dedicar más tiempo a la pesca y con las ganancias comprarse una barca más grande.. Con los beneficios que le reportaría una barca más grande, podría comprar varias barcas. Con el tiempo, podría hacerse con una flotilla de barcas de pesca En vez de vender su captura a un intermediado, se la podría vender al mayorista; incluso podría llegar a tener su propia fábrica de conservas. Controlaría el producto, el proceso industrial y la comercialización. Tendría que irse de esta aldea y mudarse a Vigo, luego a Madrid y finalmente a Londres, donde dirigiría su propia empresa en expansión. - Pero señor, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso? - De quince a veinte años - Y luego ¿qué? - El vasco soltó una carcajada y dijo que eso era la mejor parte: - Cuando llegue el momento oportuno, puede vender la empresa en bolsa y hacerse muy rico.. Ganaría millones. - ¿Millones, señor? Y luego ¿qué? - Luego se podría retirar. Irse a un pequeño pueblo costero donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con sus nietos, hacer la siesta con su mujer e irse de paseo al pueblo por las tardes a tomar unas copas y tocar "la gaita" con sus amigos. Bueno, pero eso es lo que hago ahora señor ¿Por qué tengo que esperar veinte años? MERECE LA PENA LEERLO CON ATENCIÓN PORQUE ME PARECE QUE HAY ALGO EN LO QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO…
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||