|
||
|
|
||||
|
||||
|
dso cosas, me da que el precio de factorymovil es sin iva, nose, me huele raro un precio por debajo de los 500 asi a buenas, y luego expansys, xq esta mas barato blanco que azul/negro? es desconcertante
cierto lo de expansys, aunque es para reservar... asi que habra que ver si luego pega salto ![]() EDITO: Pues llevas razon: WEB DE FACTORYMOVIL:Es precio IVA NO INCLUIDO. Y lo de Expansys me ha chocado tanto como a ti. En todos los sitios el blanco es mas caro, excepto ellos. Sera un error? Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 13:20:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como llevo un buen rato consultando webs para saber como está el patio en cuanto a precios y stock, voy a poneros aquí los resultados de mi "estudio de mercado"
Decir que, evidentemente, esto está consultado para un solo NOTE, visitando las distintas webs. Pero así al menos podemos saber como están a día de hoy los precios y los stocks de diferentes proveedores. Lo de la última columna, es si se puede ir a recoger el teléfono a las oficinas del proveedor para ahorrar tiempo y gastos de envío. Perdonad que solo lo haya puesto para las de Madrid, pero es que las demás no me interesaba; no voy a coger el coche e irme a Malaga o Barcelona a por el movil, porque no me saldría a cuenta evidentemente Y con todos ustedes..... ![]() El de factorymovil, 489 + 18% iva = 577€ Última edición por Rafa_Granada Día 19/01/12 a las 11:09:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafa_Granada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando leiendoos y en clase de motores..jaja..y no soy mujer..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hay que tener pa todo, yo estuve un mes y medio sin el, cogí mono, me compré otro modelo, y ahora lo tengo de segundo terminal en casa, para reservarlo que parece ser una especie protegida, y rara.
Última edición por jurenad Día 17/01/12 a las 15:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como había un error con uno de los precios, que lo había puesto sin IVA, vuelvo a colgar el cuadro actualizado:
![]() Yo en mi caso, si al final me puede "el ansia viva" y caigo en la tentación de no poder esperarme, me decidiría por el BLANCO de ************: 518€. Estoy ahora mismo en Chat online con ellos, preguntandoles cuanto stock tienen del blanco. Es que lo quiero blancooooooo.... snif! que larga se hace la espera.... Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 13:31:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REPITO LO DICHO
no empecemos a valorar tiendas mas que por sus ofertas, luego se cabrean porque les ponemos verdes y no quieren vendernos, un poco de respeto, comen de esto, de vender. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: aclaro que estoy hablando de principio de los 80. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 17/01/12 a las 13:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va por mi, por el cuadro que he puesto?? Porque ese cuadro en realidad no tiene nada que ver con la conjunta. Es para UN (1) Note, comprado vía web. Lo he mirado para mi y he querido compartirlo. Pero en ese cuadro ni se critica, ni se alaba a ninguna web por encima de otra. Por cierto, ya me han contestado por el chat online: Miguel Angel: Quería saber si teneis stock del Samsung Galaxy Note en color BLANCO? No podría cursar el pedido hasta el lunes, por eso quería saber cuantos teneis, para saber si de aquí al lunes os quedarán. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si pudieses mandarmelo me harias un super favor, PD:No hagais todos lo mismo que yo,ques si no el user silver251 no me manda privado..jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro esa seria otra opcion,pero hay muy pocas personas con tanta bondad como lo eres tu..tampoco es llegar y preguntar algo por toda la geta..
pues si pudieses mandarmelo me harias un super favor, PD:No hagais todos lo mismo que yo,ques si no el user silver251 no me manda privado..jejejeje ![]() ![]() Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas compi, para saber como va la cosa solo tienes que mirar el primer mensaje de este mismo post. A lo mejor (no lo se, es una suposición) entras y vas directamente a los mensajes últimos. Pero si miras el primero, allí nuestro compi Blackvargas nos está poniendo un resumen de como va la Conjunta. Incluso pone el día y la hora en que lo ha actualizado. Así en un solo vistazo ves si ha habido novedades, y cuales son.
Espero te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JaJaJa, me he reído bien con estos últimos hilos, menos mal que aún tenemos humor...JaJaJa.
Bueno...yo también me conformo en que si no llega para mi cumple (03-02), sea porque he encontrado a mi príncipe azul entre los 500 de la conjunta y me regala el suyo para el (14-02),mato 2 pájaros de 1tiro (novio+note).....jeje.....jeje........jeje ![]() Espero que no se me NOTE obsesioNadOTE
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 17/01/12 a las 14:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@pacoxen mañana lo más tardar actualizo el post para comentaros algo (no hagáis cábalas que no hay precios aún, pero queremos que sepáis como está la cosa una vez terminemos de contrastar la información de que disponemos).
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va por mi, por el cuadro que he puesto??
Porque ese cuadro en realidad no tiene nada que ver con la conjunta. Es para UN (1) Note, comprado vía web. Lo he mirado para mi y he querido compartirlo. Pero en ese cuadro ni se critica, ni se alaba a ninguna web por encima de otra. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Blackvargas
@Racatapum Estaría bien crearnos una cuenta de correo con un patrón fijo al estilo [email protected] y al final del día un correo masivo con las novedades o avisos. No cuesta nada ponerse una cuenta más en el smartphone y así sin entrar en el foro estamos informados de todo, además que ciertos temas de las negociaciones quedarían menos visibles. Que os parece? Además la podéis dejar activa para otras conjuntas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 17/01/12 a las 15:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien crearnos una cuenta de correo con un patrón fijo al estilo [email protected] y al final del día un correo masivo con las novedades o avisos. No cuesta nada ponerse una cuenta más en el smartphone y así sin entrar en el foro estamos informados de todo, además que ciertos temas de las negociaciones quedarían menos visibles.
Que os parece? Además la podéis dejar activa para otras conjuntas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien crearnos una cuenta de correo con un patrón fijo al estilo [email protected] y al final del día un correo masivo con las novedades o avisos. No cuesta nada ponerse una cuenta más en el smartphone y así sin entrar en el foro estamos informados de todo, además que ciertos temas de las negociaciones quedarían menos visibles.
Que os parece? Además la podéis dejar activa para otras conjuntas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me pareció bastante lógico, así que vi que no era una buena idea. Creo que con la tuya pasa más de lo mismo. Ainssss... Si es que nos puede el ansia vivaaaaa PD: Sigo mi particular "pelea" con el nigeriano que quiere comprarme el Nexus, para los que leyeran acerca de ello ayer. El sigue empeñado en que le de los datos del banco, y yo cada vez que insiste le vuelvo a decir que me mande un cheque y yo luego le envio el movil. Ahora ya es por pura diversión, a ver quien puede más, jejeje. Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 15:43:26. |