|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que no aparecen por Facebook, quizás hayan tenido algún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo les envié el correo el día 29 de diciembre y aún, a día de hoy, no me han contestado si me han aceptado el reintegro de mi dinero. Mañana les llamaré por teléfono, a ver si lo cojen, y me informan de por qué no me han contestado todavía, si es que iban a contestar durante el fin de semana y el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pedido el reintegro del dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les hice ayer la transferencia para el cambio por el nexus, se supone que lo envían mañana, eso me dijeron, pero hoy no he tenido noticias de ellos, a ver que pasa mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del concurso ha estado al nivel de ************.... ya no me sorprendo de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el e-mail a la famosa Andrea el viernes por la mañana pidiendo la devolución y manteniendo la reserva. El sábado me respondió diciendo que habían recibido mi solicitud. Ya estamos a martes y mi pedido sigue en proceso y el dinero no me lo han devuelto, y eso que soy cliente de la Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que recibamos el dinero a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y ya tengo el ingreso del dinero hecho, con fecha de hoy, me mandaron un correo el domingo con la transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como con la transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me mandaron un mail con los datos de la transferencia que habian hecho a mi cuenta. Con fecha del día 1/12/11 a las 13:50 horas.
Por si os sirve de algo, pedí la anulación el 29/12/11 a las 14 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, gracias, a mi no me han mandado mas que un mensaje diciendo que en breve estara todo solucionado.
No se si servira de algo pero les he mandado hoy un men diciendo si me pueden enviar un justificante, creo que es justo que nos lo envien, ya que ellos nos lo piden al hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, pedí la anulación la semana pasada, el jueves creo recordar, y el domingo me enviaron un mail con el reintegro, lo comprobé y estaba hecho.
Con esto me retiro, suerte a los que esperais y un saludo para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le han echo el reintegro hoy y que lleva disfrutando desde el viernes pasado de un S2 pedido en Amazon.es el Jueves.
Suerte a todos , por mi parte prefiero gastarme un poco mas de dinero y tener el movil cuando yo decida y no cuando ellos les venga en gana. PD : Si , no me cuadra que en Amazon.es los traigan de Alemania y tengan Stock a saco y ellos estesn esperando de hace 1 mes. Sera verdad que son de Polonia flasheados y liberados y de ahi el precinto medio roto en muchas ocasiones? , ya habia un post hablando de eso y que justamente los moviles de la tienda en cuestion no podian actualizarse por KIES al ser Polacos. El de Amazon precinto intacto , ni doble precinto ni roto ni nada.
|
||||
|
||||
|
se acabo el stock del galaxy s2 negro a 429 en amazon
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...5506263&sr=8-1 He solicitado a ************ recuperar mi compra y me lo han aceptado sin problemas. Solo queda espera stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Pablo, siguen sin retrasar la fecha, a ver sí esta vez hay suerte. Alguien cambió al final por el note?
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve a punto pero al final decidi quedarme con el s2.
Veo el Note demasiado tocho como para llevarlo en el bolsillo jejejje Gracias por el curro que te estas pegando sirconroy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
aunque seguro que llega el jueves y dicen que le han cambiado la fecha para el 12 pero esperemos que llegen el dia 5....