|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu, lo que no entiendo es que dijeron que lo iban a hacer por orden y entonces como Jordisalo lo hizo el dia 31 y nosotros el 30 y no tengamos el dinero, aunque nosotros recibimos correo diciendo que se estaba procesando la devolucion y el no. De todas maneras ya dijeron que hasta el martes como maximo estaba todo solucionado sera por que somos de distintas entidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dudo que entre LaCaixa i CatalunyaCaixa la demora sea superior a 24h. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo anula. acabo de enviarles el correo de devolucion de dinero.
LLevo desde el dia 7 de diciembre esperando y lo necesito para un regalo de reyes que logicamente no me va a llegar. Lo buscare por otro lado aver si lo consigo a tiempo, ¿donde me aconsejais a buen precio? saludossss |
|
|
|
En Amazon Por 429 lo tienes con envio express
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiera comprado la primera vez que lo vi, estaba a 399, hace un mes pero en alemán me pierdo. ![]() http://www.amazon.de/Samsung-DualCor...5506396&sr=8-2 |
|
|
|
Pues ya lo he decidido si el 5 no llega (lo más proble es que no llegue) pida el reintegro con reserva y lo pille en la 4ª conjunta del sII.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día 30 (viernes) a las 10:47 de la mañana (hora canaria) envié la solicitud para el cambio y sigo sin noticias. Es mas, tuve que tener un intercambio de comentarios con el señor Pablo para que me diera algún tipo de información, ya que había preguntado anteriormente y no había recibido ningún tipo de contestación. Aunque, lo unico que obtuve fue Ya le llegar la respuesta , están atendiendo todos los cambios durante este fin de semana y el lunes inclusive.
Si a mi me dicen o yo me entero de que nadie, absolutamente nadie, ha recibido contestación sobre su caso, yo estaría tranquilo, entendería que están ocupados, aunque puede que no estén haciendo nada, pero son todos los que están esperando. Ahora, cuando leo que gente que después de mi ha solicitado atención y han sido despachados, entiendo que o no han recibido mi correo o algo "extraño" hay. Aunque, a lo primero, les pregunté tres veces, las cuales no recibí respuesta. Si esto no es ser paciente, sinceramente, no se lo que es. Ademas, omito el hecho de preguntarles nuevamente sobre mi asunto, una porque entiendo que ya me han contestado (aunque no como esperaba o como ellos debieran) y otra porque no tengo ganas de escribirles para que me ignoren o que tenga que ponerme borde para obtener respuesta. Creo que esta situación en ves de mejorar, empeora minuto a minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, a aquellos que esperan el dinero, que las trasferencias tardan. Una ves que den el Ok, deberían "olvidarse", porque eso quiere decir (imagino) que ya hicieron el ingreso. También, hay que decir, que con el fin de semana, por pura lógica, debería tardar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, a aquellos que esperan el dinero, que las trasferencias tardan. Una ves que den el Ok, deberían "olvidarse", porque eso quiere decir (imagino) que ya hicieron el ingreso. También, hay que decir, que con el fin de semana, por pura lógica, debería tardar mas.
![]() La respuesta, cuando me la dio, no me la dejó muy clara: "Si pero no tengo yo esa información aquí , seguimos en el otro hilo...gracias"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí anulacion del pedido y devolucion de la pasta el jueves por la mañana. Aun hoy no me han hecho la transferencia y empiezo a estar intranquilo. Yo quiero pedirlo por amazon para antes del dia de reyes, pero necesito el dinero primero, mi economia no da para mucho. ¿Lo veis normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la devolución on reserva, el mismo viernes me confiaron ok. Me anularon el pedido (que no reservado) y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta. De todas las maneras estoy apuntado a la 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy era el concurso ese... y tampoco han aparecido. No sé el motivo, pero en FB ya se lo toman a broma.
La verdad es que me está costando ya entender todo. |