|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Muchas Gracias por el aporte spiral5, no obstante he aprovechado a volver a flashear a la ultima versión:
PDA: I9000XXJVQ PHONE: I9000XXJVQ CSC: I9000OXAJVQ VERSION FIRMWARE: 2.3.4 Voy a revisar lo que me comentabas para esta version ;) Muchas Gracias. ![]() DarkCore_2.8_JVQ Aunque yo ahora estoy probando el GTO_Ginger_Beta_1__V2_2 de Damian.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom, soy un adicto al Asphalt 6 y cada vez que juego al cerrar el juego el telefono se reinicia, y es un poco cansino que pase esto.. Tengo el modem JVP, y el kernel stock + hacks de supercurio con lagfix activado.. Como podria evitar estos reinicios? Si instalo el kernel speedmod solucionare algo??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir la diferencia entre las tres versiones de la primera pagina? ¿por que tienen tamaños diferentes? ¿que es deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom, soy un adicto al Asphalt 6 y cada vez que juego al cerrar el juego el telefono se reinicia, y es un poco cansino que pase esto.. Tengo el modem JVP, y el kernel stock + hacks de supercurio con lagfix activado.. Como podria evitar estos reinicios? Si instalo el kernel speedmod solucionare algo??
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de la instalacion, ¿seria conveniente hacer un Factory Reset? ¿para que me valdría ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias francomile sigo pa..lante a ver que me sale es que estoi un poco perdido en todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
despois de instalar esta version ia puedo meter alguna cocinada de Criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi touch no funciona :(
Hola, e seguido paso a paso y todo va bien hasta el momento en que reinicia el cel. Funcionan todos los botones menos la pantalla tactil (el touch) es un GT-I9000L, tambien le hace la vercion B. En verdad quisiera que me pudieran ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonar. Una pregunta. ¿Cómo se desactiva el lagfix?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tenía capado el recovery, 3e creo. Y para poder tener 2e tuve que instalarle el kernel Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update
Pero antes de cargar ninguna ROM quería saber cómo va eso del lagfix. Soy muy novato en esto. Pero poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tenía capado el recovery, 3e creo. Y para poder tener 2e tuve que instalarle el kernel Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update
Pero antes de cargar ninguna ROM quería saber cómo va eso del lagfix. Soy muy novato en esto. Pero poco a poco... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguién quiere un Mod colorido para JVP deodex, he elaborado con UOTkitchen el siguiente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235163
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4
Hola Amigos,
Por fin me he decidido a instalar la jvp, venia de una froyo parcheada con kies. La instalacion fue muy bien siguiendo el tutorial, con odin. Despues de un par de dias si que he notado que la wifi ha perdido en cobertura, en cuanto a bateria, no me atrevo a decir si mejor o peor,todavia es pronto. El telefono va mas rapido,eso si, y solo he tenido algun contratiempo al instalar el sygic. No he puesto ningun otro Kernel, hay tantos que no se cual elegir, y al parecer está al caer la jvq, o no?, No soy superusuario ni tengo lagfix, ni nada de eso. Alguna recomendacion de Kernel, o alguna cosilla que se me haya escapado?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vale chicos lo siento!! que un poco más y me mandais a la camara de gas!!!! XDDDDDDDDDDDD
Mi primera impresión ha sido de lags, pero teneis razón, me han contado lo mismo que vosotros, que hay que esperar que se asiente el kernel etc... Un abrazo grande y lo siento!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bien, bien...
|
|
||||
|
||||
|
Problema root
hola, hace poco me regalaron el galaxy ace y he estado intentando "actualizarlo". He instalado paso a paso según un foro de esta web y tengo la versión 2.3.4 de android. Mi problema es que el móvil no me aparece como rooteado ya que al intentar eliminar algunas aplicaciones con root explorer no me deja. De acuerdo con este hilo, he instalado el siguiente kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip, pero me sigue sin funcionar. Perdonen por mi desconocimiento en estos temas, seguro que se trata de algo que no he hecho correctamente, me podrían ayudar?
|