|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el de SpeedMod T22 que acaba de ser liberado...
A ver que tal rula... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, he tenido que volver a Supercurio, SpeedMod es una mierda pinxa en una palo, lags y mas lags...
Por favor, que Kernel utilizais? El mejor que va fenomenal para la rom 2.3.4 deodexed? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el teclado gingerbread a la odex??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser mas serios, es imposible decir algo definitivo y de una forma tan categorica realizando un test que no llega ni a una hora.......deja que se asiente el kernel. Dos o tres reinicios y como minimo una carga de bateria y luego cuentanos tus impresiones.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, sinceramente, eres capaz de hacerle un test a un kernel en 57 minutos............
Vamos a ser mas serios, es imposible decir algo definitivo y de una forma tan categorica realizando un test que no llega ni a una hora.......deja que se asiente el kernel. Dos o tres reinicios y como minimo una carga de bateria y luego cuentanos tus impresiones. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que el kernel de curio es muy stock, está pre-rooteado y te permite.conversion de ficheros y ya está. Te has fijado todo lo que implementa el speedmod?? Y eso que uso cf-root, pero me deja impactado ver la falta de respecto de la peña por la currada que se pegan los desarrolladores...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vale chicos lo siento!! que un poco más y me mandais a la camara de gas!!!! XDDDDDDDDDDDD
Mi primera impresión ha sido de lags, pero teneis razón, me han contado lo mismo que vosotros, que hay que esperar que se asiente el kernel etc... Un abrazo grande y lo siento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver yo la unica pega que tengo es con el modem, la cobertura ni de wifi ni del propio telefono es muy buena que digamos...podria meterle ahora un nuevo modem sin necesidad de hacer un wype o perder los datos.
Esta semana me vendria fatal tener que hacerselo...otro dia me da igual pero estos dias no puedo perder tanto tiempo. Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
He seguido el tutorial y mi Galaxy lleva más de 30 minutos instalando el "modem.bin"... es normal??? La barra de progreso, tanto en el Odin como en el móvil no se han movido ni un pixel... no me ha dado tiempo de leer las 106 páginas del tema, pero no sé que hacer. Es normal esto? Qué puedo hacer? No me atrevo a desconectar ni a tocar nada... espero vuestra ayuda, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
He desconectado el cable y cerrado el Kies provocando un semi brick, le he quitado la batería durante un par de minutos, la he vuelto a poner, entrado en modo Download y repetido el proceso y sin problemas, ya tengo Gingerbread en mi Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Queria probar este rom pero tengo una duda... descargarme el odex o el deodex. es que no tengo idea de lo que es. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss,
Soy bastante nuevo en esto pero hoy ya me dio la vena de flashear el movil a la primera version de la 2.3.4: PDA: I9000XXJVP PHONE: I9000XXJVP CSC: I9000OXAJVP VERSION FIRMWARE: 2.3.4 La verdad es que el flasheo ha ido de lujo, todo bien rapido y a la primera. He intentado rootearlo pero no lo consiguo. Antes de flashearlo tenia FROYO (de orange en version 2.2.1) y lo rootee con la aplicacion SuperOneClick 1.5.5 Lo he intentado ahora sobre este firmware pero no tira. ¿Como puedo rootearlo? Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas Gracias por todoo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootear con el kernel de Supercurio Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss,
Soy bastante nuevo en esto pero hoy ya me dio la vena de flashear el movil a la primera version de la 2.3.4: PDA: I9000XXJVP PHONE: I9000XXJVP CSC: I9000OXAJVP VERSION FIRMWARE: 2.3.4 La verdad es que el flasheo ha ido de lujo, todo bien rapido y a la primera. He intentado rootearlo pero no lo consiguo. Antes de flashearlo tenia FROYO (de orange en version 2.2.1) y lo rootee con la aplicacion SuperOneClick 1.5.5 Lo he intentado ahora sobre este firmware pero no tira. ¿Como puedo rootearlo? Ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas Gracias por todoo. Un Saludo ![]() ![]() Lo flasheas con Odin o con SGS kernel flasher desde el movil, si lo haces con Odin no marques Pit ni Re-partition y lo pones en la casilla PDA.
Última edición por spiral5 Día 03/07/11 a las 22:40:19. Razón: Ampliar informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9000XXJVQ PHONE: I9000XXJVQ CSC: I9000OXAJVQ VERSION FIRMWARE: 2.3.4 Voy a revisar lo que me comentabas para esta version ;) Muchas Gracias. |