|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para los que habéis estado el finde liados con la última experimental y con los problemas que os ha dado, os traigo una buena noticia.
Yo no he podido probarla por andar liado, y sigo con la primera experimental, pero con el último kernel de IR, y ahí va la buena nueva, EL CONSUMO DE BATERIA DE PANTALLA Y LLAMADAS DE VOZ SE ME HA REDUCIDO A LA MITAD, espero que esto siga en próximas actualizaciones. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado probando el navegador OPERA para android, que antes iba un poco de aquella manera, pero han actualizado ayer o antes de ayer y ahora va como un tiro y con opciones interesantes. Voy a darle una oportunidad, pues creo la merece. Está en el market y es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin calibración. La hice con una app hace quince días y me dió pseudoproblemas (vamos, que se pasó 3 horas después de calibrado y cargado que no bajaba del 100% aunque lo utilizaba y se terminó apagando con un 37% de batería). Lo cargo e intento no volverlo a cargar hasta que casi está agotada la batería, o hasta que se me apaga si me descuido. Alguna vez me acuerdo y teniéndola al 100% hago wipe de batería pero casi nunca completo el calibrado esperando a que se agote toda porque necesito el teléfono.
El caso que como ya he comentado con algún compañero, al segundo y tercer día de haber cambiado una rom y un kernel noto como si se estabilizara el consumo de batería y disminuye bastante. El problema es que entre roms y kernels no estamos dos días sin meter mano al nexus jajajajaja, y que no falte jajajajaj Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca llego a agotar la batería al final entre tanto cambio y cambio.
Veo que todavía no ha salido la final de cyanogen, llego ahora mismo de estar todo el día de barbacoa y pensaba que íbamos a tener novedades, pero creo que nos quedamos como hasta ahora... En fin, mañana será otro día, jeje...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he salido esta mañana al 100% y llego hace un momento con la batería al 77%, haciendo un par de llamadas, fotos, y consultando un poco internet para ver a cuanto están las entradas para el masters series de Madrid, eso si que es un record!!!
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tiene algo que ver con la particion ext.
Full wipe. installo gapps por si acaso. Reinicio. Tengo instalada la app de exploracion de archivos instalada ( OI explorer creo) Installo el S2E. Reinicio y el OI explorer y alguna que otra app no esta con lo cual no puedo acceder a la app de titanium para restaurar. Raro raro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chito por tu respuesta.yo tambien suelo hacer wipe de batería.pero con el último kernel he usado la aplicación k comento jrsoft.a ver k tal resulta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link para la primera experimental? No la encuentro....
Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Creo que solo esta la de ayer.
¿podrias volver a poner la experimental primera que va fenomeno? Gracias Jrsoft
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros! estoy de vuelta por aqui también que llevo medio finde de barbacoa jeje como jrsoft, he leído un poco y he visto el programa de recalibrar que ha puesto jrsoft, lo estais probando algunos no? alguien tiene resultados? a mi ayer con el penultimo kernel que había se me apago el movil con un 10% de batería
aunque tengo que decir que me dura bastante, y estoy por probar ese programita a ver si se me termina de cargar, alguien que comente experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link Rom JRsoft experimental: http://www.megaupload.com/?d=6TZ8ADP8 Edito : No tiene el kernel actualizado si lo deseas flashea el actual después de la rom , dicen que mejora el consumo de bateria : http://www.mediafire.com/?y65ctwi3xbcfla0 Última edición por soulfuric Día 10/04/11 a las 23:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen acaba de comentar por twitter que ha revivido su nexus, y que tenia un problema en la SD supongo que por eso no ha podido sacar la version final, así que es probable que dentro de poquito la tengamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos JRsoft, atacaaaa!!! Aqui dispuesto en ayudarte en lo que sea!!! TODO POR UN MEJOR NEXUS ONE!!!
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar, pero hay que tener en cuenta que las características experimentales no van a aparecer en la rom sacada a partir de la 7.0.0.
|
|
||||
|
||||