|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que meter la apk ya que esta solo esta para los s7, s6 y note 5......decirte que otros terminales la aplicación es algo inestable.....creo que unos post más abajos esta el enlace de donde puedes descargar la apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diario del capitan : 25 de abril del 2016 nada... 25 de abril 2020, samsung hace oficial el note 10 con lector de huellas de pie y olfateador de colonia... ni rastro de la actualizacion a MM del note 4
|
|
||||
|
||||
|
porq en vez de hacer comentarios chorras, te dedicas a leer? hace poco pusieron un cominucado, y creo recordar que se dio fecha fija, el 15 de mayo creo recordar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces se pasan del primer comunicado que sacaron de actualizaciones donde ponian claramente que el note 4 actualizaba , arzo/Abril , se pasan dos semanas segun el ultimo comunicado. Y muy mal por samsung y aqui todos tenemos derecho a patalear como queramos y al que le moleste que no lea. Lo siento si se ofende algo pero la libertad de expresion es lo que tiene, un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a varlus555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces se pasan del primer comunicado que sacaron de actualizaciones donde ponian claramente que el note 4 actualizaba , arzo/Abril , se pasan dos semanas segun el ultimo comunicado. Y muy mal por samsung y aqui todos tenemos derecho a patalear como queramos y al que le moleste que no lea. Lo siento si se ofende algo pero la libertad de expresion es lo que tiene, un saludo.
![]() pero dime que vas a un super y no te gusta encontrar todo en su seccion Última edición por magic_alonso Día 25/04/16 a las 12:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tienen terminada, han sacado unas cuantas para la versión g, puede que ya la empiecen a soltar...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que si no es en este mes se pasan no mucho segun lo que comentastes pero se pasan no es un drama y se a lo que te refieres pero todo lo referente a MM se puede postear aqui creo yo ,tanto lo bueno como lo malo mientras la pataleta sea referente a la actualizacion de MM esta es su seccion ,que ha habido comentarios que no venian a cuento estoy totalmente de acuerdo solo una referencia al tono al respeto hay personas que si se equivocan se le puede decir de buena manera aqui no por favos simplemente eso, un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que ha salido la G no creo que cambie nada ya que son 25 regiones, han salido 5 creo y quedan unas 20. A simple vistas las N9106W, 9108V, 9108W 910FD, 910FQ, 910K, 910F, etc, etc, etc. La que ha salido hoy, la G, es la Singapur, Sri Lanka e India. Dado que desde que salió la primera (la C) hasta ahora han salido tres o cuatro más en tres semanas no soy muy optimista la verdad. Respecto a que los retrasos en actualizar el Note 4 se deban a su hardware y software más complejo que en los S6 o S7 cae por su propio peso porque los Note 4 que si han actualizado llevan exactamente el mismo hardware. Me refiero a los 910C, 910I, 910H, 910G y no recuerdo cuál más. Vamos que quedar queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con respeto las cosas se hacen de forma más agradable y no se pierde la razón de fondo por la forma. Sin el se pierde en el fondo y en la forma y esto pasa bastante amenudo en este hilo últimamente por lo que veo.
Respecto a que ha salido la G no creo que cambie nada ya que son 25 regiones, han salido 5 creo y quedan unas 20. A simple vistas las N9106W, 9108V, 9108W 910FD, 910FQ, 910K, 910F, etc, etc, etc. La que ha salido hoy, la G, es la Singapur, Sri Lanka e India. Dado que desde que salió la primera (la C) hasta ahora han salido tres o cuatro más en tres semanas no soy muy optimista la verdad. Respecto a que los retrasos en actualizar el Note 4 se deban a su hardware y software más complejo que en los S6 o S7 cae por su propio peso porque los Note 4 que si han actualizado llevan exactamente el mismo hardware. Me refiero a los 910C, 910I, 910H, 910G y no recuerdo cuál más. Vamos que quedar queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que prisa no tengo porque la 5.1 va realmente bien, he visto la 6 y no parece gran cosa pero por eso de hacer ruido pues eso, a hacerlo En realidad se debió crear un hilo sobre los retrasos en actualizar el Note 4 y dejar este para opinar sobre las actualizaciones que iban saliendo como la 910C a la que apenas hemos hecho caso a pesar de que los compañeros chilenos del foro han ido dando sus opiniones. Hilo más que justificado porque esos retrasos están siendo comentados en toda la red: https://www.google.es/search?q=note+...GdM8nparvHgKAD Vale que yo u otros estemos cómodos con la 5.1, pero siempre gusta tener la opción de actualizar o no. Última edición por Godo48 Día 25/04/16 a las 13:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el S5 del modelo F está empezando a ser distribuida hoy, dudo que tarde mucho para nosotros..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bucle .....cada 3 paginas se dice lo mismo en los comentarios...no cambian los comentarios,creo la mayoría solo leen la ultima pagina...y vuelta a empezar con lo mismo....es increíble...desde el inicio hasta el ultimo comentario se han repetido lo mismo cientos de veces...comprobar y veréis..
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bucle .....cada 3 paginas se dice lo mismo en los comentarios...no cambian los comentarios,creo la mayoría solo leen la ultima pagina...y vuelta a empezar con lo mismo....es increíble...desde el inicio hasta el ultimo comentario se han repetido lo mismo cientos de veces...comprobar y veréis..
![]() No tienen nada que ver las actualizaciones del S5 con las del Note 4, van mucho más avanzados. Note 4 910F: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F S5 900F: http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Estan soltando todas las versiones de Vodafone de Europa para el S5. Esa es otra, acuerdos economicos que afectan directamente al usuario. No es la primera vez que hacen esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cualquier hilo de actualizaciones del S7, HTC 8, LG G4 etc y verás exactamente lo mismo.
No tienen nada que ver las actualizaciones del S5 con las del Note 4, van mucho más avanzados. Note 4 910F: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F S5 900F: http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900F ![]() .....pero no escribir mas de lo mismo eso lo.unico que hace es confundir |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...167331&page=15 Tema que nosotros aún no hemos tocado por cierto, jeje. Buen royo compañero @vick2015 pero esto ha sido así desde que yo recuerde. Claro que se puede hacer un hilo en el que solo se hable de las noticias y firmwares que se vayan lanzando, pero en el caso de nuestros notes coincidirás conmigo que ocuparía una página con no más de 5 o 6 comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro cada vez se repite mas....leer no solo lo ultimo pues siempre se esta diciendo lo mismo y confundimos a la gente....no aparecen datos nuevos y cuando aparece se eclipsan con otras repeticiones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido las 16 páginas de esta actualización del S7 Edge pero se habla hasta de la corrupción en España:
http://www.htcmania.com/showthread.p...167331&page=15 Tema que nosotros aún no hemos tocado por cierto, jeje. Buen royo compañero @vick2015 pero esto ha sido así desde que yo recuerde. Claro que se puede hacer un hilo en el que solo se hable de las noticias y firmwares que se vayan lanzando, pero en el caso de nuestros notes coincidirás conmigo que ocuparía una página con no más de 5 o 6 comentarios. ![]() Eso es precisamente el fin de este foro y.aqui también se hablo de los papeles de Panamá...Desafortunadamente.....