|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Año 2019. Se ha cambiado el título del hilo a "NOTE 4 marshmallow 6.0 INMINENTE? ... HTC WILDFIRE SE HA ACTUALIZADO HOY..."
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el último parche de seguridad comenté que notaba mayor consumo de batería, bueno pues tras pasar unos cuantos ciclos de carga, parece que el consumo ha mejorado, incluso un poco menor que antes del parche.
Lo que noto es que me ha bajado la cobertura. No es que tuviese una gran cobertura antes (donde vivo, la señal de las operadoras no llega nada bien) pero después del parche parece que ha empeorado un poco. Lo mismo es coincidencia o paranoias mías. ¿Cómo notáis la cobertura después del parche? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin good lock es el mismo estilo que arrastra de KK jajaja con un poco de LL Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el último parche de seguridad comenté que notaba mayor consumo de batería, bueno pues tras pasar unos cuantos ciclos de carga, parece que el consumo ha mejorado, incluso un poco menor que antes del parche.
Lo que noto es que me ha bajado la cobertura. No es que tuviese una gran cobertura antes (donde vivo, la señal de las operadoras no llega nada bien) pero después del parche parece que ha empeorado un poco. Lo mismo es coincidencia o paranoias mías. ¿Cómo notáis la cobertura después del parche? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de ningun tipo luego del parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con amena y si he notado algo peor la cobertura con el parche.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche es antes de la actualización a MM. En algunos modelos del N4 todavía no llegó y liberaron un parche de seguridad. La actualización a MM ya trae el parche incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar good lock notas algun cambio que valga la pena? Yo lo instale y la verdad que no creo que lo valga. Encima no podia cambiar el color de la barra de noticficaciones. Era muy rosita y lo saqué. Jaja
En cuanto a consumo la verdad que me mejoro al doble. Estoy mas que contento porque en 5.1.1 tenia un consumo excesivo y no llegaba a las 10 hs con 3 horas de pantalla. Despues no encontre ningun problema. La verdad que es de lo mejor que hay para el N4. Espero que se las liberen pronto a nuestros compañros de otras versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar good lock notas algun cambio que valga la pena? Yo lo instale y la verdad que no creo que lo valga. Encima no podia cambiar el color de la barra de noticficaciones. Era muy rosita y lo saqué. Jaja
En cuanto a consumo la verdad que me mejoro al doble. Estoy mas que contento porque en 5.1.1 tenia un consumo excesivo y no llegaba a las 10 hs con 3 horas de pantalla. Despues no encontre ningun problema. La verdad que es de lo mejor que hay para el N4. Espero que se las liberen pronto a nuestros compañros de otras versiones ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha salido un parche para MM versión India, de 300 y pico MB. Así que parece que están puliendo errores. Con un poco de suerte pronto cae la versión para F ya pulida de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para cambiarle el color???? Yo me cansé de buscar por todos lados donde y me aburri y lo saqué. Mas que cambiar en algunos lados la estética no hace. No le encontré algo util realmente (Es mas, yo no podia poner el desbloqueo por huella, daba fallos). Ya lo saqué. No tiene nada util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para cambiarle el color???? Yo me cansé de buscar por todos lados donde y me aburri y lo saqué. Mas que cambiar en algunos lados la estética no hace. No le encontré algo util realmente (Es mas, yo no podia poner el desbloqueo por huella, daba fallos). Ya lo saqué. No tiene nada util.
![]() Y eso de útil o no, es de cada uno Ahora ingrese 3 rutinas trabajo y casa Trabajo de 8AM - 17:30 sólo vibración y WiFi apagado 18hrs a 1am WiFi y sonido activado 2am a 7am WiFi activo y modo silencio Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk Última edición por mario_1988 Día 25/04/16 a las 04:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya están sacando. MM para la versión n910G.. se han saltado la F.. 😢
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala good lock? Lo estoy intentando desde diferentes enlaces y no hay manera.
|