|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou cambió su oferta el mismo día, mientras que spemall lo ha hecho el último día y no ha dicho nada de su supuesto SAT, yo prefiero a alguien como Jona que se esté mirando cómo van las votaciones y tal a los de spemall que habrán entrado hoy y habrán visto que les estaban ganando de paliza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los precios cambian las votación tiene que permanecer activa 24 horas mas, no es justo hay gente que no a podido ni ver aun esa actualización de precio, pueden cambiar su votación.
Cuando se abre un periodo de votación las condiciones han de estar y definidas previamente no pueden surgir cambios, aquí cada momento hay cambios no lo veo bien es mi opinión. Como tampoco veo bien que el señor @jonaperez87 haga labores de representante y comercial de una tienda en un post que no es creado para ese sentido, Me parece muy bien que tenga creado su perfil como usuario personal pero es que lo utiliza para gestionar sus propios beneficios. Quien esta representando a Tomtop y Spemall?? Si @jonaperez87 quiere dar asistencia y ayuda como comercial y representante de iBuygoy que lo haga en un post abierto para ello, no se como permiten los moderadores de Htcmania esto, en otros foros seria tratado como spam, en la sección de compra venta hay un control y unas normas muy estrictas y por aquí no veo a ningún moderador. Bueno después de todo esto ya se que hay gente que esta deseosa y ansiosa por comprar en IBuygoy, no es mi intención molestaros y meterme por el medio pero mi opinión la digo clara. Suerte con la conjunta compañeros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos así podemos estar hasta 2020 sin cerrar votación. Pienso igual que tu en que no todo el mundo va a ver los precios ni va a poder cambiar su voto pero es culpa de spemall el no haber ofertado ese precio antes..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento contigo por la conjunta del Redmi 3 y Secont SAT pero esta conjunta no me cuadra, hay a quien le interesa y sólo OS deseo suerte pero las cosas se pueden hacer mejor y tu lo sabes dvd. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy de Barcelona me interesa el SAT de ibuygou, ademas he estado mirando los precios en aliexpress y sube como la espuma. Ha pasado de valer 226 a 237 en una semana la version 3/32 sin garantia. Por lo tanto se queda en un muy buen precio. Esperamos los codigos pronto @dvd1094
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi podéis hacer lo queráis yo no pienso comprar en esta conjunta, te lo digo claro y directo, motivo no me gusta el precio y las condiciones.
Estoy contento contigo por la conjunta del Redmi 3 y Secont SAT pero esta conjunta no me cuadra, hay a quien le interesa y sólo OS deseo suerte pero las cosas se pueden hacer mejor y tu lo sabes dvd. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Aún así, yo dije en su día que cuando secondandsat tuviese stock yo iba a poner la oferta de secondandsat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues son las 16.58 y el ganador esta claro. Es ibuygou.
Me voy a correr y despejarme un rato. Luego cuento novedades sobre los códigos de ibuygou (estarán mañana) y sobre tomtop |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, tengo dos preguntas sobre la compra:
1-Es mejor pagar en $ o en €? 2- A parte del descuento del cupon podemos obtener esos 5$ de descuento que ofrece ibuygou por darle like a su facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
Si los precios cambian las votación tiene que permanecer activa 24 horas mas, no es justo hay gente que no a podido ni ver aun esa actualización de precio, pueden cambiar su votación.
Cuando se abre un periodo de votación las condiciones han de estar y definidas previamente no pueden surgir cambios, aquí cada momento hay cambios no lo veo bien es mi opinión. Como tampoco veo bien que el señor @jonaperez87 haga labores de representante y comercial de una tienda en un post que no es creado para ese sentido, Me parece muy bien que tenga creado su perfil como usuario personal pero es que lo utiliza para gestionar sus propios beneficios. Quien esta representando a Tomtop y Spemall?? Si @jonaperez87 quiere dar asistencia y ayuda como comercial y representante de iBuygoy que lo haga en un post abierto para ello, no se como permiten los moderadores de Htcmania esto, en otros foros seria tratado como spam, en la sección de compra venta hay un control y unas normas muy estrictas y por aquí no veo a ningún moderador. Bueno después de todo esto ya se que hay gente que esta deseosa y ansiosa por comprar en IBuygoy, no es mi intención molestaros y meterme por el medio pero mi opinión la digo clara. Suerte con la conjunta compañeros. ![]() Pero yo tengo un trabajo ( que sinceramente no es contestar en las conjuntas... Mi trabajo es muuuy diferente ), pero muchos usuarios me conoces de otras cosas y me preguntan a mi whatsap y mensajes privados las mismas preguntas ( como es normal ) 100 veces al día, y lo entiendo porque van a hacer una compra... Contesto aqui por eso, simplemente para facilitar las cosas y ayudar Como ya te he puesto antes, mi trabajo en iBuyGou no tiene naaaada que ver con conjuntas, sólo quería ayudar y facilitar las cosas El porque no tiene una persona tomtop o Spemall aquí? No lo se... Pero me preocuparía más de porque me la intentar colar con según que cosas que hasta mi prima de cantábria ve que me las están metiendo doblada, que no de mirar de si alguien ayuda o no en el hilo ( además... Creo que en todo momento he sido claro y he intentado ayudar, muchas veces hablando bien de otras tiendas e incluso diciendo que X tienda era de fiar ) Cualquier duda de preguntas de stock, envíos, área remota etc etc etc: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Os la vais a jugar con el envío de DHL? O vais a asegurar con La Post de France?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la anterior conjunta de ibuygou y que eligiera La Post de France puede decir cuanto le tardo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mandan con la rom oficial ingles/ chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda @jonaperez87
No es difícil encontrar tu whastapp jajaj A que te dedicas exactamente? Tu trabajarías en la nueva tienda de Barcelona? @Theviko creó que sólo se podría usar un cupón. Pero a ver si nos pueden solventar la duda. @Lord Beiro ni de coña me la juego con DHL.. Un usuario dijo que tuvo q pagar hasta 50€ |