|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya conseguí instalarla lo hice todo desde cero y chapó! Gracias a ver esta que tal funciona porque la anterior iba ya deluxe
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hoy soy vidente y voy a adivinar tu próximo comentario sobre la rom.Bueno, mas o menos......jejeje:- Buah chaval, pero esto que es.... si va tó fluida sin lag, con un ahorro del pu.. copón.Enhorabuena a todo el team, bla bla car...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja no teneis idea buena aqui ninguno pero llevas razon va muy muy bien, hice la prueba con antutu antes y despues y mejoro 600 puntos ahora da un total de 72680 puntos enhorabuena!!
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con ella y es un lujazo. Todo va de fábula, batería (un día y medio aprox, con 5h de pantalla y uso moderado), rendimiento, personalización...
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en 5.1.1 stock + root + Xposed flasheado. Teniendo la baseband N910FXXS1COK1, para instalar esta, tendria que flashear el bootloader y el modem antes o tendria que meterle otra rom antes que fuese COJ3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.Sigue los pasos de la primera pagina.
|
||||
|
||||
|
Si, siguiendo los pasos dice que o tener instalada la rom oficial POK15.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin, lo que no se es si ambas cosas son necesarias o puedo flashear el bootloader y el modem con mi version directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que primero flashes la rom oficial de james (coj3) que esta en htcmania y luego metes rwrp por odin y ya flasheas la rom sdx del makina de kazica, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es una errata, sigue los mismos pasos pero poniendo el bootloader y el modem COJ3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una pregunta sobre Spen No me captura la pantalla y se cierra con la siguiente leyenda escritura de pantalla se ha detenido". Agradezco alguna indicación al respecto y por lo demás encantado estoy con la rom. Saludos. Última edición por mmmartos Día 10/01/16 a las 17:20:38. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado compi, se me olvido de la antigua version
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por si le pasa a alguien más
Hola buenas tardes, después de mis problemas con los drivers mtp en Windows 10 y tras mucho investigar para no tener que instalar todo w10 partiendo de 0 vi que los dispositivos mtp han de mandar un código al S.O. y al ver que el administrador de dispositivos me lo detectaba como correcto y sin problemas, pensé en mirar autostarts y remarque la aplicación mtp y de ahí ya me lo detectó y pude ver mis unidades externas. Esto lo comento por si hay alguien que le pase lo mismo que sepa que simplemente es dejar marcado aplicación mtp en autostarts, gracias y buen domingo.
Por cierto la rom de momento de fábula gracias a todos y bueno ya me abrí una cuenta de Twitter solo por kyubi y de telegram de momento aguantaré sin abrirla. 👍👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... un Kyubi muy tierno
![]() Boot Animacion nº 328 ![]() captura y sonido ......