|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Dante04 Día 08/07/15 a las 19:35:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de haberla cargado nada mas llegar.... La he vuelto a cargar con la mibank.... Y creia que la primera carga solo llego al 85%... Pues ha llegado al 100%, y ya de paso me he cambiado la pulsera de color negro a la amarilla.... Decir que tengo la ultima traducida de mrpostman.... La 15.452 con su correspondiente firm...sl2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Como puedo hacer para bajar la versión?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Entonces cuál sería la versión mejor optimizada hasta ahora? Otra cosa, leí que no registra la parte del sueño . Es a esta versión que le pasa eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima con notificaciones incluidas en la propia app, y la verdad que muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del primer post, esta al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... pensé que te referías a "la última" (1.5.452) con notificaciones.
Veo que te refieres a que llevas la última que "tuvo" notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, esa misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado la xiaomi mi band y tengo un note 4 y la aplicación cuando está iniciando sesión , pone error:2 y pongo la pulsera a cargar y no se enciende ninguna de las luces, alguien me puede ayudar??
Por cierto, es tanto con la última versión de la app de este foro, como con la oficial. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como q esa misma... llevas la ...452 con notificaciones??? No era la 431 la que llevaba notificaciones.....o la ultima mas alguna otra apk.... y no te la quedes pa ti comparte amigo.. please...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
error 2 instalación mi fit
Me ocurre exactamente lo mismo. No me deja instalar ni con la app oficial ni con la que está en español. Ayer lo tenía instalado sin problemas pero no recibía notificaciones. La desistalé y ahora no hay manera de volver a intalarla. Me da error 2.
¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien los comentarios, se lee claramente que tiene la 1.4.341 con notificaciones. Y no la 1.5.452 que no tiene notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exscto, esa misma, qur es la ultima que tiene notificaciones traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo más cargadores para la pulsera, en cuanto a donde enchufo el usb, si quieres decir eso, he probado en el ordenador y en un cargador del móvil y no se enciende nada en ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a apretarla bien cntra los contactos del cable. |
| Tema Cerrado |