|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me pasa que se me desconecta de manera bastante habitual del Bluetooth y tengo que desconectar/conectar éste. Os pasa a algunos?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está en el play. Instalé esa porque me pasaba con las del hilo también....
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver....
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha dejado de funcionar la pulsera.
El movil no la detecta (ni dando toquecitos con el dedo) ni se encienden los leds al ponerla a cargar... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego le instale la ultima version y el notify, esta mañana no funcionaba ni me la reconocia el movil, estaba a cero de bateria, no entiendo nada xdddd, me toco la china
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...¿hay solucion para que cuente las horas de sueño, de repente dejo de funcionar :-( ?
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 08/07/15 a las 15:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la ultima versión de la app de Mr.Postman y que las horas de sueño se las pasa por el forro, el resto bien.
![]() Es posible hacer downgrade directamente sin pasar por el metodo ruso? edito para autocontestarme: no hace falta, al menos a mi, desvinculé pulsera, deinstalé app (sin borrar caché ni nada), reinicié el movil y volvi a instalar un app anterior (1.4.923) con downgrade firm incluido sin quejarse. Última edición por sekibcn Día 08/07/15 a las 16:42:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y NUNCA me había pasado desde que la tengo (más de 6 meses), con ninguna de las múltiples versiones de la aplicación que me he instalado (traducidas a español, traducidas a inglés, con notificaciones, descargada directamente de google play, etc) Ahora mismo la que tengo es la 1.5.453 que aparece en este hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la ultima versión de la app de Mr.Postman y que las horas de sueño se las pasa por el forro, el resto bien.
![]() Es posible hacer downgrade directamente sin pasar por el metodo ruso? edito para autocontestarme: no hace falta, al menos a mi, desvinculé pulsera, deinstalé app (sin borrar caché ni nada), reinicié el movil y volvi a instalar un app anterior (1.4.923) con downgrade firm incluido sin quejarse. ![]() Y luego es curioso en el móvil se upgrade el firmware a una versión más nueva y accedo desde el mipad a la app y me baja el firmware a versión más antigua... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo una pulsea que nunca he conseguido actualizarla nada mas que una vez...como hago para bajarle el firmware?es viejo pero he probado muchas versiones y ninguna actualiza...que app usais para bajar de version gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo una pulsea que nunca he conseguido actualizarla nada mas que una vez...como hago para bajarle el firmware?es viejo pero he probado muchas versiones y ninguna actualiza...que app usais para bajar de version gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ojhh gracias es que como uso tapatalk me lleva siempre a los mensajes no leidos gracias amigo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día colegas. Recién me llegó la pulsera. Coloque la app de este hilo y el firmware es 1.0.10.1. Quería saber si estoy actualizado ya o debo hacer algo más? Otra duda. La carga cuando la comencé a usar ayer era de 44% .hoy es de 36%. Es normal? Había escuchado que duraba más la batería. Y que me aconsejan ponerla a cargar o esperar que se agote totalmente ?
Espero puedan ayudarme y gracias |