![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por vayavalla Día 09/07/15 a las 11:21:08 |
|
|
||||
|
||||
Exacto, eso seria lo mejor, y al instalar la rom, hacer todos los wipes.
|
|
Si puedes instalar. Las instrucciones estan en el primer post.
|
|
se que para fijar GPS fastboot erase modemst1 / fastboot erase modemst2 pero como lo hago? no se como se hace.. con cmd pero como? me podeis echar un cable? he estado buscando y se que son esos comandos pero nose como hacerlo. un saludo
|
|
Mira en el post de la ROM AOSGP,ahí te lo explican en la última página.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra duda con el gps ya ejecute los comandos mediante fastboot y utilice la aplicación gps status para fijar la señal y todo funciona perfecto pero después de unas 7 horas el gps deja de funcionar.
Alguien me puede ayudar por favor Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Novedades de nueva build?
|
||||
|
||||
al final me anime y los instale ya que la version de stok es una cochinada muy lenta.
Ahora todo muy rapido y muy fluido, voy a seguir probando lo para dar mis opiniones finales. |
|
||||
|
||||
Ya la probe varias horas y puedo decir que es una jodida maravilla todo fluido todo rapido hasta el GPS me da bien todo normal.
Tengo por ahora 2 dudas. Lo de encender en 2 tiempos la pantalla de bloqueo al llegar notificacion me parece muy util pero el led se mantiene todo el tiempo prendido con la notificación, me gusta el parpadeo, como hago ese cambio?. Otra es como quitar el simbolo (numeral) de root que se pone al costado del icono de la señal. es convenientemente instalare el kernel para darle el doble toque de desbloqueo? trae mas venjatas que desventajas y si es asi daria para esta rom? donde esta el tutorial para instalar kernel? saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edsihno su comentario: | ||
|
Que paso con la ROM? Ya no tendrá más actualizaciones? Se ve un poco abandonada
![]() |
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco quiero que este hilo caiga en pozo muerto y busco sustituto. Se quien lo podría llevar aunque yo le tuviese que ayudar...pero bueno. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Klander, lo primero es la salud... Y si has de abandonar el desarrollo, ni lo dudes. Los más humanos lo entenderemos.
|
||||
|
||||
Mucho animo klander,lo primero es la salud y la familia.
Somos personas y cada uno tenemos nuestra vida fuera del foro,cuidate y ponte bueno pronto. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde aqui mi apoyo en lo que sea, y si en algo podemos ayudar, no dudes en avisar!!! Un abrazo Capi! |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«