|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno es si marcas siempre.........que pasa si aceptamos que se gana'?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado la última versión de pecha2k y de lujo, muchas gracias por llevarla al día. Antes tenía la de la primera página y daba muchos fallos.
|
|
||||
|
||||
Voy a actualizar a lollipop, a alguien le ha dado problemas o va igual de bien q con KK?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De echo, alguna vez, y con alguna actualización, cuando me llamaban o me llegaba whatsaps no me vibraba la pulsera se encendían solo las bombillas led y al principio pensaba que era porque funcionaba mal, y le daba pequeños golpes y ya funcionaba. Después he comprobado que no hacía falta darle pequeños golpes sino que con tocar, la miband empezaba a vibrar cuando debía (cuando solo se me encendian las bombillas led y no vibraba). No creo que le vayan a dar ningun uso. |
|
||||
|
||||
Me consta que sí que tiene un sensor tactil. La primera vez que instalé la MIBAND me pedía que tocara 3 o 4 veces el chisme... No golpes sino tocar...
De echo, alguna vez, y con alguna actualización, cuando me llamaban o me llegaba whatsaps no me vibraba la pulsera se encendían solo las bombillas led y al principio pensaba que era porque funcionaba mal, y le daba pequeños golpes y ya funcionaba. Después he comprobado que no hacía falta darle pequeños golpes sino que con tocar, la miband empezaba a vibrar cuando debía (cuando solo se me encendian las bombillas led y no vibraba). No creo que le vayan a dar ningun uso. ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionan los registros?
Hola. Hoy he recibido una segunda miband para mi mujer y cuando voy a crearle una nueva cuenta MI veo que no es posible.
Si lo intento por SMS me dice que he superado el maximo de intentos en 24H y si lo hago por email no pasa del captcha, si lo pongo bien no hace nada pero si lo escribo mal si que me dice que no es correcto. A alguien mas le pasa?. Un saludo y feliz 2015 |
|
||||
|
||||
Hola. Hoy he recibido una segunda miband para mi mujer y cuando voy a crearle una nueva cuenta MI veo que no es posible.
Si lo intento por SMS me dice que he superado el maximo de intentos en 24H y si lo hago por email no pasa del captcha, si lo pongo bien no hace nada pero si lo escribo mal si que me dice que no es correcto. A alguien mas le pasa?. Un saludo y feliz 2015 ![]() A ver si a alguien mas le pasa y buscamos solución, que me ha llegado hoy y no he podido funcionar con ella Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si lo intento por SMS me dice que he superado el maximo de intentos en 24H y si lo hago por email no pasa del captcha, si lo pongo bien no hace nada pero si lo escribo mal si que me dice que no es correcto. A alguien mas le pasa?. Un saludo y feliz 2015 ![]() A veces el servidor de registro se colapsa, de todas formas lo has intentado hacer desde la propia página de MI? |
|
||||
|
||||
Hola gente, que es la opción nueva de "Conexion"? Tiene un texto que pone "Probar conexión" pero no hace nada.
Y otra cosa, el desbloqueo de pantalla para versiones anteriotes a Android 5 no está, verdad? |
|
||||
|
||||
Si lo intento por SMS me dice que he superado el maximo de intentos en 24H y si lo hago por email no pasa del captcha, si lo pongo bien no hace nada pero si lo escribo mal si que me dice que no es correcto. A alguien mas le pasa?. Un saludo y feliz 2015 ![]() He abierto otro hilo exactamente con el mismo problema, a mi también me sucede lo mismo. Para no repetir todo de nuevo, ni cansar al personal, puedes ver el hilo aquí. Saludos. |