|
||||
|
||||
Okis gracias por la información pues iré por la miband ...
Algún vendedor recomendado ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no habéis hablado del sensor táctil que tiene. A ver si en un futuro cercano le añaden alguna funcionalidad.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:yo me la pillé en alegrecompra,con el mi4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
permisos para realizar llamadas ? eso donde sale yo no lo veo en ningun sitio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
E estado mirando esta y de 1800 ventas nadie se a quejado... http://www.aliexpress.com/item/IN-ST...000690788.html Pero si me recomendáis alguna mejor a ella que voy... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sensor tactil? me uno a la pregunta del sensor tactil?donde esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del desbloqueo del patron para 4.4 .0 es cierto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pille en aliexpress y es original, 20$ y en 15 dias en casa, si buscas un buen vendedor con diamantes no suelen tener problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aliexpress es de confianza son casi igual de duros que ebay pero son de china el unico rollo es al tener que reclamar o garantia, pero en ebay tambien hay la hostia de defraudadores que no tienen todavia votos por lo que es lo mismo yo he comprado mas de 50 articulos en aliexpress solo hay que fijarse en los votos que tiene para mi MINIMO de 4-5 diamantes para arriba de ahi para abajo si puedo evitarlos mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por el offtopic ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de 6 dias sin que sincronizara la app con la mi band por fin despues de instalar la ultima version me ha vuelto a funcinar!!
![]() Ahora espero que dure y por cierto, se me ha actualizado el firmware no se que novedades habra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de llegar. Me instalada la app pero al registrarme y meter la capcha me sale The code you entered is incorrect, joe lo he intentado un montón de veces y lo hago bien, me puedo equivocar una vez pero todas...., y claro sin registrarse no funciona, verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Existe alguna pagina con stock en España de la Mi Band?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() It uses a whole single unit PCB main board. In the main board there is touch sensor, processing unit, vibration sensor, LED light, battery control and so on combined as one. Encontré algo de información sobre las placas bases con sensor táctil y algunas aplicaciones, una de éllas la utiliza la Mi Band para vincular con la aplicación del móvil, a modo de interruptor, pulsador o botón: http://www.ti.com/lit/an/slaa363a/slaa363a.pdf Última edición por JAMELGO Día 02/01/15 a las 19:12:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: