|
Yo también lo tenia elegida pero resulta que tenían mi imei equivocado y con los datos de otra persona. Gracias que me ha llegado este correo con los datos de otra persona y lo han modificado. Ahora espero tener la suerte que al modificar mi imei este ya en su base de datos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo mismo.. A las 13,30..soy de Sants. He llamado a la oficina de asm y dando mi nombre me ha confirmado que estaba en reparto, la he preguntado sobre que hora y a llamado al mensajero... Muy majos.
Última edición por markofen Día 12/08/14 a las 16:43:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que le llega, soy de elche como un conpañero tmb ha puesto anteriormente, ni lo desprecinto, vendido a 160 a un colega, con autonomia de un dia no lo veo para mi
![]() ![]() |
|
Bueno me acaba de llegar esto, creo que ya esta solucionado.
Buenas tardes, Su solicitud está validada. Estamos a la espera de recibir stock en nuestro almacén para realizar su envío. Un saludo, PROMOCIONES LG Creis que me lo mandaran pronto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los de Las Palmas, los envío me dicen en LG que los entrega Carga Serpa. Por lo menos el mío sale el Jueves de peninsula. Que lo lógico (comercialmente hablando) seria que vinieran todos juntos. Pero bueno. A saber.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sab pone el tiempo en el reloj??? No doy con el
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soi de ripollet Barcelona y lo recibí hoy a las 11:00 una cosa alguien sabe como hacer que la tarjeta del tiempo se muestre bien?me salen grados farenheit y ubicación en Londres y sigo en Ripollet eh jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad este vídeo.. Muy interesante
Última edición por markofen Día 12/08/14 a las 17:04:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Te lo han escrito solo o porque le habías pedido como estaba tu proceso? Esperemos que nos lo manden lo antes posible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que enviar la tarjeta desde la aplicacion android wear pero esos datos te los da google know ya me ubica bien y me salen bien los grados todo depende del google know
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy por finn
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de que me enviaran el correo y escoger el día; les envié un correo para que informaran en que punto estaba la promoción y si era todo correcto.
Y este mediodía recibo este correo. Si se han quedado sin stock, hasta septiembre ya no llegarán más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dije que deberíamos haber pactado precio... Dijimos que 140 y algunos os lo saltasteis... Pues nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Soy de movistar y elegí fecha del 1-15 sin recibir el 2º email. Hoy e recibido el email para elegir fecha y he llamado a LG para preguntar cuando lo recibiría y me a dicho que mañana se envía otra tanda de relojes y que llegará o el jueves o el viernes y que el mío está entre esos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy un poco perdido con las funciones como se pone como lo tienes en esa foto,?? xdd
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|