Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
tatogo tatogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coperas Ver Mensaje
chicos... no veis un poco raro que mi numero de orden aparezca """NO FOUND"""
el movil lo pedi el dia 4 de abril
igual qe nuestro compi cuencun42 y a el si que le aparece ,,
les e escrito a los chinos pero no me contestan qe ago abro disputa ya??
se que es muy pronto, pero ya me estoy empezando a darme cuenta que este envio no va a ir bienn
Hola, dijiste que lo compraste por Fastcartech?Les preguntaste antes de comprarlo si estaba disponible?Porque yo les compro pero mis primeras experiencias fueron muy malas. He llegado a la conclusión que de todos los móviles que venden solo tienen 4 (ademas esos 4 suelen ser los últimos modelos) y antes de comprarlos les tienes que preguntar a ellos si los tienen en stock (yo lo hago por vía skype)

Yo te digo, conforme me llego el móvil que comente por aquí, pedí de nuevo el mismo terminal el día 6 de abril y en principio ya ha llegado a Suecia (ahora a esperar unos 15 días hasta que lo manden a España)

Intenta hablar con ellos por skype (yo de los 3 con los que puedes hablar solo di con uno que se preocupaba de verdad...los otros hasta me eliminaron) y si ves que no te hacen caso pues a paypal. Son muy cucos si no les reclamas por paypal y se te pasa el plazo ellos te devuelven el dinero pero en su CUENTA FTC, lo que significa que tienes que volverlos a comprar porque sino se quedan ellos el dinero.

Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
issux issux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Otra
Buenas.

Ya he recibido el telefono en casa , ahora a investigar

Al final, a modo de resumen, el pedido lo realice el dia 17/3, el dia 20/3 fue enviado por sweden post y tuve el numero de seguimiento. Y hasta el 26/3 no empezo a mostrar algun estado en el seguimiento.

Y finalmente recibido el 14/3. Asi que casi un mes para llegar desde China.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
coperas coperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por mortisdj Ver Mensaje
Coperas, el mio tardo 9 días en aparecer, del 1 al 10 que ya me apareció. Mientras, me pasaba como a ti, Not Found.
ojala porque hoy ya ace 10 dias espemos que entre oy y mañana aparezca el paquete
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatogo Ver Mensaje
Hola, dijiste que lo compraste por Fastcartech?Les preguntaste antes de comprarlo si estaba disponible?Porque yo les compro pero mis primeras experiencias fueron muy malas. He llegado a la conclusión que de todos los móviles que venden solo tienen 4 (ademas esos 4 suelen ser los últimos modelos) y antes de comprarlos les tienes que preguntar a ellos si los tienen en stock (yo lo hago por vía skype)

Yo te digo, conforme me llego el móvil que comente por aquí, pedí de nuevo el mismo terminal el día 6 de abril y en principio ya ha llegado a Suecia (ahora a esperar unos 15 días hasta que lo manden a España)

Intenta hablar con ellos por skype (yo de los 3 con los que puedes hablar solo di con uno que se preocupaba de verdad...los otros hasta me eliminaron) y si ves que no te hacen caso pues a paypal. Son muy cucos si no les reclamas por paypal y se te pasa el plazo ellos te devuelven el dinero pero en su CUENTA FTC, lo que significa que tienes que volverlos a comprar porque sino se quedan ellos el dinero.

Suerte!
Hola, si les pregunte en la misma pagina donde aparece el terminal, el que he pedido es Galaxys Nota 3 Rose Gold-MTK6589 Quad Core 1.2GHz 5.7inch Gorila Glass 2 IPS pantalla de control remoto OTG Android 4.3

Y me dijeron esto:
(04/08/2014 15:12:52) desde España Preguntas y comentario
Comentario: EN STOCK ...?
OnlineSupport Replay: (09/04/2014 02:11:12)
sí, el producto está en stock. saludos cordiales

Muchas gracias por tu comentario, saludos

Última edición por coperas Día 17/04/14 a las 14:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Triano Triano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OMNIA I900

Pues yo ya voy para los 3 meses con un movil a everbuyn*** ... desde el 29 de enero pedido y pagado, ...desde el 17 de febrero in transit ... y desde el 8 de marzo en local mail transit o seguimiento electrónico local.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Ninamascota Ninamascota no está en línea
Usuario novato en la web

Después de 49 días esperando como una j..........s, hoy recibo esté correo
Non-receipt - DISPUTE

Hola,buenas tardes.Esperamos usted puede cancelar el dispute,por favor.Esperando su comprension.Enviamos su pedido ya.Espero su respuesta.Me alegra a su servicio.

Un cordial saludo
estrella
State: Waiting for your reply

O sea que el pedido creo yo todavía estaba en China, por eso no salía ni en la página sweden ni en la de correos.

Manda narices
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La semana que viene, lo elevo a reclamación, hasta le he cogido paquete al movil
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que vas acer?? la vas a quitar?? estos chinos nos toman por inutiles
que es eso de que le as cogido paquete?? donde lo compraste en FTC??

Última edición por coperas Día 15/04/14 a las 14:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que sepa un poco de ingles que el google traductor es muy maloo por faborr muchas gracias de anta manoo

Dear customer:
Thank you order from FASTCARDTECH.COM
This is our honor for support you.
We have one bad news. You order we shipped out but after reviews we found you have color request,
our shipment team make mistake send out by default color due to you request color recently not in stock.

So we had urgent called back package from shipment Company back to us.
We will pay this ship fee; we just hope our buyer will feel happy get better goods and services.

We beg you please think about black or white color, this color is very nice too, because of you requested color maybe will cost long time arrive again.

Once you decided we will urgent deal with it and ship to you ASAP.
We apologize for this inconvenience again. We hope for your understanding, And your early reply will be highly appreciated.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que sepa un poco de ingles que el google traductor es muy maloo por faborr muchas gracias de anta manoo

Dear customer:
Thank you order from FASTCARDTECH.COM
This is our honor for support you.
We have one bad news. You order we shipped out but after reviews we found you have color request,
our shipment team make mistake send out by default color due to you request color recently not in stock.

So we had urgent called back package from shipment Company back to us.
We will pay this ship fee; we just hope our buyer will feel happy get better goods and services.

We beg you please think about black or white color, this color is very nice too, because of you requested color maybe will cost long time arrive again.

Once you decided we will urgent deal with it and ship to you ASAP.
We apologize for this inconvenience again. We hope for your understanding, And your early reply will be highly appreciated.
Yo te recomiendo que reclames en paypal ya y expliques lo del email y que no quieres ninguno de los otros colores que te ofrecen, en 4 días sueles tener el dinero en tu cuenta (en mi caso por lo menos). Y si luego quieres pues elige uno de los otros colores.
Lo que te dicen en el email es que el color que pediste no lo tienen disponible, que lo cambies por blanco o negro. A mi me paso lo mismo pero con que los teléfonos tenían fallos técnicos...
Si lo cambias tienes que tener en cuenta que ya has gastado días de los 44 que tienes para reclamar desde realizaste el primer pago.

Si quieres que te cuente mi experiencia mas detalladamente me lo dices y por privi te lo cuento.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatogo Ver Mensaje
Yo te recomiendo que reclames en paypal ya y expliques lo del email y que no quieres ninguno de los otros colores que te ofrecen, en 4 días sueles tener el dinero en tu cuenta (en mi caso por lo menos). Y si luego quieres pues elige uno de los otros colores.
Lo que te dicen en el email es que el color que pediste no lo tienen disponible, que lo cambies por blanco o negro. A mi me paso lo mismo pero con que los teléfonos tenían fallos técnicos...
Si lo cambias tienes que tener en cuenta que ya has gastado días de los 44 que tienes para reclamar desde realizaste el primer pago.

Si quieres que te cuente mi experiencia mas detalladamente me lo dices y por privi te lo cuento.
madre mia que desastre..
si yo lo pedi en blanco!!! yo creo que no tienen ni blanco ni negro ni nada solo que te marean y punto y a esperar que pase el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Hoy hace ya 14 días que no cambia el estado de mi envío,tengo que preocuparme?

Destination Country - Spain: Tracking Consuming:4040 Millisecond

Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache Time:2014/04/15 21:36:23

2014-04-02 14:00, Order in transit

2014-04-01 08:14, Order departed on flight from origin

2014-03-29 15:00, Order dispatched
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 06:01:48
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Así ando yo, menos días pero igual, Orden In Transit y ahí esta estancado, si a eso le sumas que tardó una semana en aparecer y que hasta entonces sólo aparecía "Not Found", pues llevamos ya 16 días y cada vez más de los nervios.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 06:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y que vas acer?? la vas a quitar?? estos chinos nos toman por inutiles
que es eso de que le as cogido paquete?? donde lo compraste en FTC??
Que le he cogido mania
No voy a quitar la reclamación, ni hablar. Ese móvil ni siquiere ha salido de China.
Lo cogí en igogo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 06:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje

Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache Time:2014/04/15 21:36:23

Es que cada pedido es un mundo, igual miras hoy y ha cambiado tu estado
Lo importante es que no dejes que pasen 45 días para abrir disputa. Espero que tengas mejor suerte que yo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holaa chic@s mirad aver si me entendeis ¿¿ si abro disputa y me devuelven el dinero y si por algun milagro de la vida me llegara el movil a casa... qe dudoo muchoo que me llege , como tengo que acer para volver a pagarlo??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holaa chic@s mirad aver si me entendeis ¿¿ si abro disputa y me devuelven el dinero y si por algun milagro de la vida me llegara el movil a casa... qe dudoo muchoo que me llege , como tengo que acer para volver a pagarlo??
Normalmente se hace un pago (enviar dinero) a través de PayPal a la dirección que ellos te digan.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play

Donde se econtraría ahora mi paquete?de camino a suecia,o ya en suecia??

Última edición por otasmobile Día 16/04/14 a las 18:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
Otro dia mas sin tener ninguna infornacion de mi pedido. Sigue en transito desde el dia 11 y por lo visto aun no ha llegado ha suecia. Alguien me podria orientar esto es normal. En todas las paginas que visito con el numero de track me dice lo mismo y aun no aparece ni en correos de españa ni en suecia.
Me estoy empezando a impacientar porque anteriormente he realizado pedidos por singapore post y me han tardado como mucho 3 semans y media y tambien de moviles, concretamente en el mes de enero justo despues de las fiestas chinas.
Esta es la primera vez que hago un pedido en esta pagina y que me envian algo por sweden post y la verdad estoy un poco acojonado despues de leer todo lo que he leido en este post.
Haber si alguien me puede orientar un poco.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
[quote=otasmobile;13332851]
 Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje

Donde se econtraría ahora mi paquete?de camino a suecia,o ya en suecia??

otasmobile estas en la misma situacion que yo y si quieres que te diga la verdad yo estoy igual que tu cierto no se donde esta si en suecia o de camino a suecia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /