Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/14, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-philips-49pus780912-ultra-hd-4k-smart-tv-3d-1233335

999€ MM

Sin Android.... Ahí queda eso...

Última edición por juandaniel91 Día 09/10/14 a las 10:23:25.

Viejo 09/10/14, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-philips-49pus780912-ultra-hd-4k-smart-tv-3d-1233335

999€ MM

Ésa no es de la serie 7900, por si hay dudas, página de philips: http://www.philips.es/c-p/49PUS7909_...sticastecnicas

http://electrocenter.es/venta-online...l#.VDZCmmd_vTB

1089€ lereles.
Viejo 09/10/14, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que somos pocos los que realmente estamos interesados (segun la participacion en las votaciones) La diferencia de precios entre con barra y sin barra es de 50 euros asi que....849 + 34.90 = 883.90 euros
Saludos.
P.D:
Yo votare el sabado.

Última edición por SUPERC0C0 Día 09/10/14 a las 10:52:51.
Viejo 09/10/14, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje

999€ MM

Pues eso, sin Android que supongo es lo que estamos buscando la mayoría de los que aquí se encuentran. TVs Smartv hay muchas, 3D y 4K también, pero con Android o le pones un Android TV externo o te limitas a un par de modelos a partir de 1200€. Aquí podemos conseguirla por menos de 800€.
Y con Miui sabiendo como hace las cosas Xiaomi....
Por poner un ejemplo, móviles de 300-400€ hay muchos en el mercado pero algunos preferimos Xiaomi porque da mas por menos aunque tengamos que limitarnos a una garantía de 1 año.
Viejo 09/10/14, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paci, ésa no es la serie con android, lee http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2102
Viejo 09/10/14, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Yo sólo he votado aquí. En forotek no he visto dónde estaba la votación para barra y color. quizá sea porque no estoy registrado
efectivamente, tienes que estar registrado para ver la votación
Viejo 09/10/14, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serdicalo Ver Mensaje
Paci, ésa no es la serie con android, lee http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2102
está bastante bien, pero es lo que pasa con muchas de estas tv: no llevan android...
Viejo 09/10/14, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
está bastante bien, pero es lo que pasa con muchas de estas tv: no llevan android...
¿Y entonces que lleva la serie 7900?, ¿güindous?,
Viejo 09/10/14, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Yo hay cosas que no entiendo. Yo no voy a un concesionario Opel y a todo el que esté mirando coches le digo que qué hacen, que en la acera de enfrente en Fiat están más baratos....
El que no esté interesado que no ensucie el hilo poniendo ofertas porque yo estoy muy interesado en la tele y veo en tapatalk que hay respuestas y cuando vengo ilusionado veo que es gente poniendo otros modelos...
Sin ofender a nadie, esta conjunta es de xiaomi tv, no queremos otra.
Viejo 09/10/14, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Yo hay cosas que no entiendo. Yo no voy a un concesionario Opel y a todo el que esté mirando coches le digo que qué hacen, que en la acera de enfrente en Fiat están más baratos....
El que no esté interesado que no ensucie el hilo poniendo ofertas porque yo estoy muy interesado en la tele y veo en tapatalk que hay respuestas y cuando vengo ilusionado veo que es gente poniendo otros modelos...
Sin ofender a nadie, esta conjunta es de xiaomi tv, no queremos otra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, también a mi me interesa(ba) esta tele, pero en el mercado ya hay cosas iguales/similares/parecidas. Si los de Xiaomi me dicen que ponen una tele con TDT compatible (TDT2 también) y con garantía europea y servicio técnico aquí, por 1.100 € no lo dudo un instante, pero no. Sale una tele por un precio bastante similar y con características parecidas. Sólo pretendo informar. Si el OP me dice que no ponga nada más lo hago, pero sigo creyendo que es más que interesante conocer otras opciones, sin más riesgo que ir al corte inglés y financiarla.
Saludos

Última edición por serdicalo Día 09/10/14 a las 11:04:25.
Viejo 09/10/14, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Opino como el compañero, estoy intentando a toda costa llenar estos vacíos que esta dejando la Xiaomi TV (TDT, garantía, más HDMI, etc) por el precio y la barra así como acabados que tiene la TV v2.
Pero me diras q garantía europea, ambiLight , precio e incluso Android esta reñida la cosa.
Yo sigo queriendo la conjunta pero estas pocas personas que votan y la gran mayoría quiere esperar a otra conjunta....nos hacen pensar q esto no será viable....
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
juanchoroja juanchoroja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s2
Jolinn!que difícil esta esta conjunta!! PACI !! GRACIAS tio por el Curro que te as pegado!! Yo ya vote somos poco pero claros lo que queremos , respecto alos demas que tienen dudas !! Creo que tenemos que replantear la conjunta y quedar solo alos que de Verda nos Inporte sea cual sea la Opciones!y asi sera mas facil y para todos !!Mi Opinión
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchoroja su comentario:
Viejo 09/10/14, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Yo he votado la opcion 3 del chino de valencia porque el precio es muy elevado, pero si tuviera que elegir una opcion eligeria todopad porque don precios parecidos, pero todopad son 2 años de garantia en España y porque encima que te gasta mas de 1000 euro lo que hace falta es que no puedas elegir color porque el chino se pueda equivocar, venga hombre.
Lo que hay que hacer es lo que ha dicho el prometido una rebaja de precio o si no que no compre nadie vera como bajan el precio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medinilla222 su comentario:
Viejo 09/10/14, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

La Philips 7909 que yo he puesto son 50'',4K,3D pasivo(con modo para jugar a pantalla completa 2 jugadores),doble sintonizador TDT(ver y grabar otro canal)Android Certificado 4.2.2,Ambilight de 2 lados,tecnologia Pixel Precise HD y con unas medidas similares a la Xiaomi por 1089€.Garantía Nacional de 2 años.

Esto es una conjunta de la Xiaomi,pero esto son apuntes para los que van cegados por la marca(yo soy uno de ellos) que valoren otras opciones similares(en este caso superiores),porque la Xiaomi es muy interesante pero si tuviera un precio más ajustado,al final el sobrecoste la hace posicionarse negativamente en el mercado;idioma(no queda clara su traducción)sobrecoste de garantia y servicio tecnico,TDT incompatible...

No vuelvo a ensuciar el hilo,pero no os cegueis por Xiaomi en este caso porque este producto a nosotros nos llegará ''capado'' y tenemos opciones mejores a un precio similar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
Viejo 09/10/14, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medinilla222 Ver Mensaje
Yo he votado la opcion 3 del chino de valencia porque el precio es muy elevado, pero si tuviera que elegir una opcion eligeria todopad porque don precios parecidos, pero todopad son 2 años de garantia en España y porque encima que te gasta mas de 1000 euro lo que hace falta es que no puedas elegir color porque el chino se pueda equivocar, venga hombre.
Lo que hay que hacer es lo que ha dicho el prometido una rebaja de precio o si no que no compre nadie vera como bajan el precio.
es verdad... lo precio es muy caro!!!! todos hablamos de una cifra de 700€ para tv + barra sonido. y ahora todos quedan contentos con una cifra de cuasi 800€ solo para tv.
Viejo 09/10/14, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Respecto a las philips con android ese android es el que presentó Google este año hace unos meses el Android TV?? xke es raro k no tenga ni android 4.4 lleva 4.2.2.. cuando ese android decían k llevaría Android L k ya se k aun no ha salido pero k mínimo k llevara 4.4 cuando viene directamente de google sin ninguna modificación de nadie a ver que opináis
Viejo 09/10/14, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no entiendo que habiendo mas de 350 apuntados, sólo haya 29 votos, parece que la gente ha dejado de lado la conjunta y ya no están interesado... A este ritmo los únicos interesados en hacer la compra vamos a ser 4 gatos...
Viejo 09/10/14, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Zaratustraelimpio de 350 solo 29 y no lo entiende yo si perfectamente, porque el chino se ha pasado con el precio 749-35-99 suman 983 con un solo año de garantia y si le sumas un tdt normalito we va a los 1053 euro y encima no puedes elegir color porque el chino no quiere y por poco mas tienes modelo como el philip o lg por 1129 euro y si quieres 5 años de garantia solo 69 euros mas, no el chino que por un año te cobra 99 y que conste que yo si quiero la tele pero no a cualquier precio con garantia española y eligiendo color para eso pago y si el chino se equivoca que ponga cuidado.
Viejo 09/10/14, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medinilla222 Ver Mensaje
Zaratustraelimpio de 350 solo 29 y no lo entiende yo si perfectamente, porque el chino se ha pasado con el precio 749-35-99 suman 983 con un solo año de garantia y si le sumas un tdt normalito we va a los 1053 euro y encima no puedes elegir color porque el chino no quiere y por poco mas tienes modelo como el philip o lg por 1129 euro y si quieres 5 años de garantia solo 69 euros mas, no el chino que por un año te cobra 99 y que conste que yo si quiero la tele pero no a cualquier precio con garantia española y eligiendo color para eso pago y si el chino se equivoca que ponga cuidado.
Entiendo que la gente este disconforme con el precio (a pesar que los calculos que tu haces es añadiendole seguros, etc, cosa que nunca se ha hablado desde el principio de la conjunta, y que todos sabemos que es un producto de importación, con los problemas para el tema de la garantía que esto supone, etc), pero no que no voten. Si no estas de acuerdo con ello vota esperar para obtener otras ofertas, pero vota y no digas nada, para asi tener información del pensamiento de la gente, y no que parece que pasan del tema.
Entiendo lo que tu comentas y lo respeto, pero no la desgana o pasotismo (sólo 18 votos en forotek...).

Viejo 09/10/14, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Entiendo que la gente este disconforme con el precio (a pesar que los calculos que tu haces es añadiendole seguros, etc, cosa que nunca se ha hablado desde el principio de la conjunta, y que todos sabemos que es un producto de importación, con los problemas para el tema de la garantía que esto supone, etc), pero no que no voten. Si no estas de acuerdo con ello vota esperar para obtener otras ofertas, pero vota y no digas nada, para asi tener información del pensamiento de la gente, y no que parece que pasan del tema.
Entiendo lo que tu comentas y lo respeto, pero no la desgana o pasotismo (sólo 18 votos en forotek...).
Se ha expresado bastante mal,pero la base de su explicación es bastante acertada,el producto de Xiaomi para china es impresionante,insuperable y una apuesta de calidad sabiendo como trabaja esta compañia tanto el hardware como el software.

Pero en España no jugamos con las mismas condiciones y el producto final pierde enteros al llegar a nuestro pais.

El seguro no sería obligatorio sumarlo,pero te juegas que el personal de carga tenga un desliz y te deje sin 1000 euros de televisor,porque los golpes no los cubre ningun tipo de garantía.Es un cargo con el que ganas en salud y debería ser obligatorio.En este caso el precio no es abusivo.

Despues,el televisor viene con 1 año de garantia en china(o sea,que no te sirve de nada en absoluto,si te planteases hacer uso de esta garantía los costes de envio correrian de tu cuenta,el precio seguiria creciendo y estarías una buena temporada sin televisor)

Si queremos un año de garantia nacional(no sé quien llevaría el servicio tecnico ni donde estaría situado),hay que sumar otros 99 eurazos

El TDT no sería imprescindible si dispones ya de uno o si vas a disfrutar del contenido a través del ordenador,pero por lo general se va a necesitar y ya no estaría integrado con el sistema MIUI TV,además de ocupar un HDMI.

Entre que,desde que salió este televisor la competencia ha acelerado el mercado,las carencias sufridas por el idioma y TDT y el (en mi opinión) exceso de sobrecoste de importación de la Xiaomi han hecho desmerecer el producto final.

Es mi humilde opinión,yo tenía toda la intención de hacerme con ella,de hecho llevo apuntado desde el principio de la conjunta con 3 unidades si recuerdo bien,pero al precio actual no es un producto interesante para nada.

Yo creo que bajando 100€ el precio final del televisor,pasarían de estar como ahora y no llegar al minimo para una conjunta,a agotar completamente el stock por exceso de demanda.

Lo de no poder elegir el color me parece ridículo,con un personal logistico responsable no debería de haber ningun problema a lahora de enviar cada color a cada comprador.Me parece más vagancia que otra cosa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 08:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /