![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, reales 100%, ni CMR (samsung) ni MCI (LG), estos son los de software, que añaden mas imagenes entre cada fotograma para que parezca mas fluido. En realidad lo maximo que hay son 200Hz, y todos los que pone por ahi de 400, 800, 1200, etc son de los "falsos".
Resumiendo: Tiene 3D? 200Hz. No tiene 3D? 100Hz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que animar las votaciones, hasta ahora solo han votado 14 personas con intención de compra con una de las ofertas.
Los apuntados: ¿Habéis recibido el mail con la información de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
El mail de forotek sí. Si es ese al que te refieres. Joer no vamos a ser ni 25??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un reajuste a los precios ayudaría a aumentar las reservas,yo mismo tenia planeado adquirir 2,pero me resulta alto el sobrecoste.
SObre la traducción no habeis ofrecido nada de información,unicamente el tutorial.No digo que sea una obligación por vuestra parte,pero motivaría bastante ver el resultado de la supuesta traducción del sistema,no sabemos si es una traducción parcial,total.....unas fotos o un video con el resultado nos sacaría de dudas. El tema de la barra,como no estoy seguro,no quiero meter la pata acusando a la ligera,pero creia que venía incluida con cada televisor,y cobrar un sobrecoste por la misma sería algo muy feo,pero repito,que puede que no esté totalmente informado y sea un accesorio que haya que adquirir a parte. Si sumamos el coste del televisor,mas el envio,el año de garantía extra,el seguro de aduanas y el receptor TDT,nos acercamos peligrosamente al precio de varios televisores 4K disponibles a nivel nacional,de hecho en Rakuten la semana pasada con los descuentos la Philips 4K con android,que es un pasote de televisor,se quedaba en unos 1150€,por 150€ me quedaría de lejos con la Philips. Edito y añado electroprecio,que tienen la Philips 49PUS7909 en 1179€ Envio Incluido y es un pasote de televisor. http://www.electroprecio.com/tv-imag...09-p-8341.html Última edición por Muradas Día 08/10/14 a las 15:51:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis encontrar los mejores precios en electrónica, hay una tienda en Basauri que no tiene competencia ni con las tiendas online. En internet podéis encontrar mas informacion. Si preguntais por algún modelo en concreto os dan precio por teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí se explica lo de la barra. Hay dos versiones de la TV y la que Xiaomi anunció en su momento con el precio de derribo es sin barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,tu trabajo es excepcional,de eso no puede haber queja por parte de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis Twitter propongo mover la conjunta por ahí, entre todos podemos llegar a mucha gente. Cuando tenga el Twit lo pongo aquí para que lo retwiteeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de darle vueltas y más vueltas he llegado a la conclusión de que no lo tengo nada claro, estoy hecho un lio, quiero la Mitv sin barra por ahora, pero creo que es obligatorio pillarla si sale en la votación con barra no? Perdonarme si se ha, dicho ya pero ya no me queda claro ese tema, saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veré lo que sale en la votación y sino a esperar una muy hipotética segunda tanda, o nueva hipotética oferta, etc, veremos que sale al final ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido todopad por el hecho de los 2 años de garantía en España y por poder elegir color, de gastarme 1000 e poder elegir...para comprarla y estar a disgusto no es la cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi ayer y lo rt. Sigue baja la lista de apuntados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece increible esto, de mas de 300 interesados no votamos ni 30?
Votemos, lo que cada uno piense, pero votemos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso queria una tv nueva y me habia puesto de presupuesto 500€, al salir esta oferta x 700€ podia hacer el esfuerzo, pero desgraciadamente se ha ido de precio.
Asi que es mejor que solo voten quien la compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, que voten los que están realmente interesados, con la opción que sea de las 3. Es la única forma de hacerse una idea de como va a ir esto.
|
|
|
|
Yo sólo he votado aquí. En forotek no he visto dónde estaba la votación para barra y color. quizá sea porque no estoy registrado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://electrocenter.es/venta-online...l#.VDZCmmd_vTB 1089€ lereles. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí