|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la he reinstalado 5 veces... dos de ellas desde cero, con la nueva base desde odin y sin restaurar ningun dato.... y nada... no consigo ver los togles expandibles, ya sabeis, al bajar la cortina de notificaciones y dar al boton de arriba que se baje la segunda cortina con todos los togles, y no me sale instale o no instale el parche de los 22 togles, o modifique las cosas que modifique de las opciones del movil, etc etc, que no sale y punto, cosa que con la rom version 2 si que me salia, la 3.0 no la probe.
es que esos togles expandibles los habeis quitado o es que estoy haciendo algo mal? no entiendo eso si, la rom rapidisima !!! ahhh otra cosa, el galaxy on fire 2, si no activo el MSAA 4x me va a tirones, pero si lo activo me va super fluido, no me importa, porque es ganancia grafica, pero eso raro como va a tirones si lo pongo standar, antes con la rom 10 iba fluido jeje ![]()
|
||||
|
||||
Aquí la tienes compi, esta hecha otra vez de 0 asi que es muy parecida pero no igual, los números esta al otro lado y cuando baja la batería la sombra que queda es mas oscura, de esa forma creo que se ve mejor el escudo aunque la batería sea baja
![]() Pruebalo y me dices que tal, yo no puedo en el mio porque ahora mismo llevo una AOSP (soy un culo inquieto, que le voy a hacer ![]() Saludos ![]() Gracias Por todo eres un crack
|
||||
|
||||
Fenixok, por mi trabajo he tenido que cambiar al Note II, el S3 lo esta usando mi mujer y esta encantada con esta Gran Rom y sobre todo de tu bateria, solo te quería pedir permiso para poner tu batería del Atlético de Madrid a mi Note II, acopando claro esta tus PNG a la rom que le he puesto al note, que es la KDNMJAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V-22
Gracias Por todo eres un crack ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola acabo de probar y si q descarga bien,probad este enlace si os va bien:
https://mega.co.nz/#!zI9y0A5L!SMg2xi...q58Mhm53NZBztE Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas amigos, quiero saber su opinión sobre esta ROM, pues vengo de Cyanogenmod pero la cámara de Cyanogenmod es muy mala con ganas... Extraño el Mod de Samsung, quisiera una ROM que tuviera la capacidad en multitarea de Cyanogenmod y su velocidad y además que sea en base Samsung para que el Mod de la cámara funcione, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Aqui estamos y estaremos para ayudarnos en lo q podamos,saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a alguien más se le calienta demasiado con esta rom? la he vuelto a reinstalar por si era alguna aplicacion que habia restaurado, pero estando limpia me sigue dando el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues estoy reiniciando el movil, como venia de inmortal rom 4.1.2 y me encanta el clan inmortal, me estoy pasando a esta nueva version de 3.1 y todo me ha ido genial, voy a meterle el titanium backup y a disfrutar de las novedades de android 4.2.2
gracias por este maravilloso trabajo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El modem depende de cada zona para saber cual te viene mejor tienes que probarlos tu mismo
|
||||
|
||||
Venga va, que el curro está dando sus frutos! (Ahora llega 4.3 y me lo jode todo, pero bueno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por finlei Día 21/08/13 a las 13:24:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda a ver si os pasa igual, cuando salgo de una aplicación y vuelvo a la ventana donde están todas la aplicaciones estas tardan alrededor de 10 segundos en aparecer, hay alguna forma de solucionarlo? ? Y ya se q se habrá contado 20 mil veces pero no lo encuentro, como se desactiva la cortina animada? Gracias
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda a ver si os pasa igual, cuando salgo de una aplicación y vuelvo a la ventana donde están todas la aplicaciones estas tardan alrededor de 10 segundos en aparecer, hay alguna forma de solucionarlo? ? Y ya se q se habrá contado 20 mil veces pero no lo encuentro, como se desactiva la cortina animada? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
EL MOVIL SE me recalienta MUCHISIMO!!! madreeee miaaaaa me parece que voy a cambiar de room, es insoportable!!! es que se calienta un monton!
Alguien sabe si se le puede meter un kernel? |
|
||||
|
||||
Según parece desactivando la tinta ya se subsana el problema, no lo he probado aun pero lo haré porq es cierto q es que llega a quemar
|
||||
|
||||
||||||
|