|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
-Ná, si tal olvidalo, no te lies.
-Que es eso que pusiste, un tema completo o teclado? -Una cosa rara que me ha pasado, al reproducir un video desde el whatsapp, lo reproduce en bloque, lo repite continuamente, y al darle a la tecla atras te dice que vuelvas a darle para salir y lo que hace es empezar el video desde el principio otra vez. No me deja salir. si le doy a la tecla central y entro en el wap otra vez, ya se pone a reproducir el video directamente. La unica forma de eliminarlo es en aplicaciones recientes, eliminarlas todas. Tiene que ser un tema relacionado con el wap, porque desde la galeria reproduzco uno y le doy a salir y ok. Podeis probarlo a haber si os pasa y me comentais. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso.. lo que hay que hacer es dejar pulsado el boton de atras hasta que se que parado y te vuelve a alir el play, despues le vuelves a dar atrás y sales volviendo a whatapp tranquilamente. Si nonlo haces asi se te queda todo el rato como en un bucle y no para de reproducirse el video
![]() Gracias Lemans, eso es lo que me esta haciendo, lo solucionaba dandole a tareas recientes y eliminando. Pues ya se otra manera de salir. ![]() Esto tendra que ponerlo en el block de notas el maestro Roi para cuando se aburra y rebisarlo, es que es raro, porque de momento solo he notado que lo haga con el whatsapp.
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom, a mi ya me pasaba con IC 4.0.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: tiened un privado con el tema del red stock y tal creo que ya te entendi |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la apariencia, pongo dos capturas, para que ves ale como queda tu trabajo (uhmmm
) eso lo retocaremos seguro jeje, y le falta el reloj centrado que esta dando guerra.Sabeis si se puede solucionar lo del status en la pantalla de bloqueo. Imagino que es por tener la transparente. Archivo Adjunto 247819 Archivo Adjunto 247820 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo unico que me queda decir haver el compañero como lo a mejorada jeje PD: haveis visto mi teclado :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Ná, si tal olvidalo, no te lies.
-Que es eso que pusiste, un tema completo o teclado? -Una cosa rara que me ha pasado, al reproducir un video desde el whatsapp, lo reproduce en bloque, lo repite continuamente, y al darle a la tecla atras te dice que vuelvas a darle para salir y lo que hace es empezar el video desde el principio otra vez. No me deja salir. si le doy a la tecla central y entro en el wap otra vez, ya se pone a reproducir el video directamente. La unica forma de eliminarlo es en aplicaciones recientes, eliminarlas todas. Tiene que ser un tema relacionado con el wap, porque desde la galeria reproduzco uno y le doy a salir y ok. Podeis probarlo a haber si os pasa y me comentais. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de flasear la v3 (ya tardaba) y en la cortina me aparece el icono de ajustes pero no el de aplicaciones, he intentado flasearlo al rosa y sigue sin aparecerme el de las aplicaciones...Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
???a mi me sale uno azul pero que parece de reloj-despertador digital...
Por cierto, acabo de flasear la v3 (ya tardaba) y en la cortina me aparece el icono de ajustes pero no el de aplicaciones, he intentado flasearlo al rosa y sigue sin aparecerme el de las aplicaciones...Os ha pasado? ![]() - A que te refieres cuando dices cortina, me parece que hablas o de los todgles o de la multiventana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajas la status bar, arriba del todo aparece la hora, fecha, icono de ad. de aplicaciones y ajustes. pues ami no me aparece el de las aplicaciones, esta en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasa mejor. Esta ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||