|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
He actualizado el supersu esta hace un rato sin problemas y la instalacion de binarios (siempre que hay una actualizacion se quedan desfasados) le he puesto que normal.. ponia algo de que si tienes un htc no se que... no me acuerdo.. me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
He actualizado el supersu esta hace un rato sin problemas y la instalacion de binarios (siempre que hay una actualizacion se quedan desfasados) le he puesto que normal.. ponia algo de que si tienes un htc no se que... no me acuerdo.. me funciona perfectamente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que grandes sois cagon la puta
Después de liarla parda esta mañana y volver a flashear la rom (lo cual me a venido genial para meter la V3.1) ahora e puesto normal y todo perfecto Por cierto que lleva la V3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
una pregunta,en la actualización v3.1 habéis implementado algún retoque en definición de pantalla,tipo mdnie o similar? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la v3.1. IMPRESCINDIBLE TENER LA V3 INSTALADA.
Es una pequeña actualizacion con unos cambios minimos para mejorar un poco mas si se puede la rom con unos ajustes en los tweaks, solucionando tambien el problema de la multiventana y tambien se han añadido unas nuevas lineas en acerca del telefono. Se instala por recovery sin wipes y despues de instalarla hay que volver a instalar el tema que teneias a no ser que llevaras el tema stock. Descarga por OTA o http://goo.im/devs/PureMod/Dr0idJBre...i0n%20v3.1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algún soft con el que realicéis los temas?
he abierto un zip de un tema descargado vuestro, pero hay tantos png que me parece muy tedioso ir cambiando uno a uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría quitar las líneas amarillas que se quedan debajo de los toggles variados? Me rompe la estética cuando bajo la cortina. No digo de cambiar color, sino de quitarlo, ya que no es necesario para saber si está activado el toggle que pulses porque el mismo toggle que pulsas, cambia de color al activar y desactivar. Sería mucho pedir?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para que veas el coñazo que es crear un tema jijijiji ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, todo el dia,parte con wifi y uso normal.... llamadas,whatsapp,facebook, tuiter..... y te queda un 70%
???????? Que me estas contando. A mi no me duraba eso ni de fabrica. Desconectado a las 7:40 , parte del dia con wifi, llamadas, algun wap ... y a las 21h. pi...pi bateria. Algo tengo que tener mal, la bateria esta calibrada y el wipe batery hecho al 100%. Uhmmmm.. ??? ![]() Un saludo maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a coger el tema stock con los colores como estan y solo modificar la forma de las barras de la cobertura, que no sean con tanta esquina, pero con el mismo color de stock. Pero lo dejamos, no te doy mas lata con ese tema, no pases mas curre con eso. -Con respecto a lo de la calibracion de la bateria y el wipe, estan bien hechos como comente? Muchas gracias compi.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Os traigo un nuevo mod, espero que os guste jajaja creo que alguien me lo pidio jijiki |
|
|
||||
|
||||
|
-Compi, no acabamos de entendernos... jejeje.
Yo me referia a coger el tema stock con los colores como estan y solo modificar la forma de las barras de la cobertura, que no sean con tanta esquina, pero con el mismo color de stock. Pero lo dejamos, no te doy mas lata con ese tema, no pases mas curre con eso. -Con respecto a lo de la calibracion de la bateria y el wipe, estan bien hechos como comente? Muchas gracias compi. ![]() ![]() Un saludo PD: lo de la bateria de calibracion y tal ok, todo como lo has explicado esta perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
joops me hago la picha un lio jajaja. Bueno haver si lo hago cuando pueda, es que toi liao con el tema de el mod este de aplicaciones del note2, tsss que me esta dando lo suyo aun quedara para su publicacion pero poko a poko jaja.
Un saludo PD: lo de la bateria de calibracion y tal ok, todo como lo has explicado esta perfecto. ![]() -Que es eso que pusiste, un tema completo o teclado? -Una cosa rara que me ha pasado, al reproducir un video desde el whatsapp, lo reproduce en bloque, lo repite continuamente, y al darle a la tecla atras te dice que vuelvas a darle para salir y lo que hace es empezar el video desde el principio otra vez. No me deja salir. si le doy a la tecla central y entro en el wap otra vez, ya se pone a reproducir el video directamente. La unica forma de eliminarlo es en aplicaciones recientes, eliminarlas todas. Tiene que ser un tema relacionado con el wap, porque desde la galeria reproduzco uno y le doy a salir y ok. Podeis probarlo a haber si os pasa y me comentais. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Muchas gracias ale89. Con esta atención y con lo bien que va la rom, no me moveré de ella por mucho tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún mod para al apagar la pantalla como el xperia t como si se apagará en círculo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria y saber por adelantado cuanto te puede durar la bateria esta utilidad tiene dos versiones la gratuita y la pro.Muy configurable en cuanto a colores e informacion el consumo en pantalla de la bateria en tiempo real.
este https://play.google.com/store/apps/d...J5bGVmdHBybyJd ![]()
![]() Última edición por rodriz56 Día 01/03/13 a las 17:40:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||