|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con kernel cocore
Hola chucky, primero que todo agradecer por tus grandes trabajos, sin duda eres un gran cocinero...
Ahora, el problema que tengo es que después de instalar la rom en mi telefono e intentado instalar el kernel cocore que tienes recomendado, aparece el mensaje en el recovery "installl update", pasan un par de segundo y luego aparece "installation aborted" por lo que no puedo instalar el bendito kernel. Alguna idea, o alguien del foro que le haya pasado lo mismo. Saludos, y muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Hola chucky, primero que todo agradecer por tus grandes trabajos, sin duda eres un gran cocinero...
Ahora, el problema que tengo es que después de instalar la rom en mi telefono e intentado instalar el kernel cocore que tienes recomendado, aparece el mensaje en el recovery "installl update", pasan un par de segundo y luego aparece "installation aborted" por lo que no puedo instalar el bendito kernel. Alguna idea, o alguien del foro que le haya pasado lo mismo. Saludos, y muchas gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lfaldanam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, el problema que tengo es que después de instalar la rom en mi telefono e intentado instalar el kernel cocore que tienes recomendado, aparece el mensaje en el recovery "installl update", pasan un par de segundo y luego aparece "installation aborted" por lo que no puedo instalar el bendito kernel. Alguna idea, o alguien del foro que le haya pasado lo mismo. Saludos, y muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que instalar con el apk universal kernel flash, no con cwm. Esta en el foro. www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
![]() se instala desde univeral kernel flash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 lee este hilo donde pone como se hace.
![]()
|
||||
|
||||
|
Algo que no entiendo, el paso 3, instalar CrossBreeder_2.15.13_v2, eso se hace con CWM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones para chucky y su equipo esta Rom me encanto la septima entrega fue la buena ya no existe lag y todo esta al 100% de momento no he encontrado ningun bug y me funciona excelente en multiusos (tener varias apps abiertas). Solo estoy viendo.comentarios para instalar el kernel Cocore pues no he modificado nada esta Rom y esta genial. De hecho.creo que no cambiare de Rom por al menos 15 dias (un record para mi)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tngo todo instalado y funcionando genial...pero baje whataapp y falla la verificacion..q puedo hacer?? Probe con el clasico y con el plus...
Y tampoco termino d sincronizar los mails d gmail..dice q aparecerN n breve..ya hice wipes y todo... Última edición por diegassogracia Día 19/02/13 a las 21:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema mi recovery no instala el cwm q puedo hacer ayuda xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica de nuevo... Puede haber un error en la aplicación... Algo mi me verificó perfectamente
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6a... para actualizar solo flasheo la v7? O instalo la original y luego la v7???
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, las aplicaciones que contiene la rom son las mismas que la V6?
¿Notas, my files, mail y demás? En cuanto al cross está por si se quiere instalar y después desinstalar, no? No es necesario instalarlo, entiendo... Gracias Master |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo elimine el terminal emulador por que debe de ir en data..
|
||||
|
||||
|
chuky aparte de los cambios visuales hay diferencia entre la v6a y esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayel7bytes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo que conozcan a detalle que es un gobernador y un planificador de e/s (entrada /salida) . Acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 sale algo interesante que me hizo decidir por el gobernador Interactive con planificador bfq. Me quedo un rayo la rom, jaja
![]() ![]() como un rayo y con respecto a la bateria ? baja como un rayo tambien ?
La idea es buscar algo asi como mejorar el rendimiento pero que la bateria tambien se mantenga un poco mas |