|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
Sí es correcto... Sin el cross te irá desde 125 a 200
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y recomiendas el Cross o mejor no ponerlo?? yo lo puse ayer y coincidencias o no, se me quedó el teléfono colgado al intentar finalizar una llamada, cuando antes nunca me había pasado, es raro. |
|
|
|
El dsp me da fc cada vez que quiero ajustar algo. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo salió mal.... Mira: |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a potencia de procesador?? porque el Cross que está más orientado a la fluidez gráfica?? Saludos. |
|
|
|
a mi antutu me da 6581 sin cross y 6758 con cross aunque supongo que sera relativo.
|
|
|
|
Despues de instalar el Cocore 3.3 y las mejoras graficas ( Nova launcher ) , Se me quedo pegado en el recovery u.u, tuve que flashear XXLQ4 y comenzar tooodo el proceso de nuevo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en AN TUTU a mi me dio ayer con rom stock q4 6700 y con la v7 no pasa de 6600 sin cross. (datos: kernel cocore3.3 y sin cross) Alguien me da alguna configuración para cpu frills?? nunca he usado este programa |
|
|
|
yo el no frills tengo max 1.0ghz ,min 200mhz,gobernador ondemand y planificador sio.
Última edición por rudechild Día 19/02/13 a las 12:36:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente usa de planificador SIO, eso que hace??
|
|
|
|
Hey chucky he visto y en los archivos de la ROM V7 hay cosas que hacen referencia al CrossBreder. Es que viene ya incluido? O para que son esos archivios?
|
|
|
|
es una combinación entre noop & Deadline.va bien para la bateria sin que pierdas mucho en prestaciones entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he pasado antutu con tu configuracion y me ha dado 6772 algo ha mejorado, gracias chuky por la rom va muy bien , para mi el unico problema es el navegador Dolphin que se sigue cerrando solo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se instala en la base a secas no funciona el Cross... Los archivos incluidos son para que funcione una vez que se flashee
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo instalado y el Cross activo este es mi antutu y entropy :NO ES PORQUE LO DIGA YO PERO ES TODO UN LUJO.... CORREGIRME SÍ ME EQUIVOCO :
|
|
|
|
porque cuando te vas a ajustes no esta de azul "mas ajustes" "modo de ahorro" "pantalla de bloqueo" y "movimiento? queraria mejor todo azul creo yo
|
|
|
|
Excelente Rom chuky.
Lo que refiere a manejo y fluidez es espectacular, todo anda de 10 sin ningún cuelgue ni nada por el estilo. Y en cuanto a el diseño (personal de cada uno) a mi me encanto!!! Buen gusto
|
|
|
|
Si esta mal que lo digas tu ,lo digo yo jajaja.es todo un lujo.
|
|
|
|
Alguien me puede decir como editar el titulo de un post? Quiero cambiar MasterStock v1 a MasterStock v2
![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
Entonces el Cross Bender se intala igual que el kernel no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»