|
Pues ya ahí no te puedo ayudar.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus
Samsung y Google se han asociado para crear el teléfono Galaxy Nexus, que incorpora una pantalla HD Super AMOLED vibrante de alta definición y es el primer teléfono con Android 4.0, Desbloqueo facial, Android Beam™ y las últimas aplicaciones de Google. Sencillo. Atractivo. Más inteligente. Si tienes alguna pregunta relacionada con el acceso a Internet, el hardware del teléfono o la facturación, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil o consulta la documentación de Samsung incluida con el teléfono. ¿No puedes esperar? Consulta nuestro Centro de asistencia y empieza a disfrutar de la velocidad con tu Galaxy Nexus: Cómo empezar Personaliza tu escritorio Has recibido este mensaje de bienvenida único porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un teléfono Galaxy Nexus. © Google, Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE.UU.) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Muy buenas ,
Ayer instalé la beta 3 y en principio vuelvo a la bera 2. La instalé encima de la b2 haciendo wipes, pero tuve problemas al trastear con ella: el modo avión no se activa, la conexión de red (teléfono) tarda como 1' en activarse, me va menos fluída que con la beta 2, y echo de menos algunas cosas (por ejemplo los botones de persiana). Aun así, la volveré a instalar pero esta vez desde una jvu limpia (creo que el fallo está ahí). De todos modos, elite, eres un crack, he probado muchas ics y me quedo con la tuya. ¡¡¡ FELICIDADES MAESTRO !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Seguía teniendo problemas con los contactos de SIM, no los reconocía, pero al añadir un contacto por Whattsapp, ahí están... Curioso. Siguen los problemas de orientación en juegos de GAMELOFT, solo gira izquierda derecha la pantalla en vertical. Ya he probado todas las configuraciones posibles en nova y sistema. Por lo demás, perfecta. Solo pedir que añadan: - Botones de wifi, BT, etc. Los de la BETA 2 a ser posible. - Melodías de BETA 2, si excluir las que están. - Fondos animados de BETA 2. Esa galaxia en esta rom quedaba de cojones. - Permitir poner melodías de música de usuario con pulsar sobre la canción. Por lo demás cojonuda Rom, ELite. Si solucionas las cuatro chorradas que tiene, cuenta con unas merecidas cañas. Saludos. ![]() ![]() |
|
Creo que es importante que nos demos cuenta de una cosa. La Beta 3 y la Beta 2 tienen bastante poca relación. No es una simple evolución como podríamos suponer por la notación. Al fin y al cabo estamos pasando del 2 al 3. Pero esto no me parece que sea así.
Hay un cambio de base (la IMM30B). De ahí la pérdida de complementos que creíamos ganados definitivamente para la causa (% mod, contacts...), el que la restauración de las app haya de hacerse sin datos, retrasos en la conexión y otros pequeños inconvenientes que han de solventarse. Este es el primer paso de la mejor ROM que pueda llevar el SGS, pero creo que más bien es una ROM de betatesters y de ayudar a Elite a completar su increíble e impresionante tarea No soy quien, pero pienso que en lugar de una Beta 3, esta ROM es otra cosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas no le funciona la aplicacion de pepephone con esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viniendo de la beta2, hace falta volver a realizar todo el procedimiento? Odin + wipes etc? O simplemente con factory reset + wipes vale.
Muchas gracias y un saludo!!! ![]() ![]() |
|
Bajate el airdroid, puedes manejar el android desde el pc sin conectar cables, y en el apartado de musica, puedes elegir todo lo que quieras, sonido de alarma, llamada etc..es lo mas comodo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunte yo eso mismo y me respondieron que con hacer wipes bastaba.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo he puesto antes como se hace de una forma super sencilla
![]() ![]() |
|
bueno es otra solucion, pero con el airdroid, puedes meter musica, borrarla, asignarla a llamadas etc..nose me la dijeron ayer y la verdad que esta bastante guay.
Puedes hacer mas cosillas, como ver ficheros, contactos etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias Avlas1... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Si no se ve la sd externa en el pc, ni tiene el rom control (control room....jaja), entonces em espero, porque la 2.1 va bien y consume como in mechero. Quiero poner la resolucion que pueda ( la tengo a 280 dpi, y se ve.. a 300 parece que consume menos bayería). Buen trabajo élite, parece el buen camino
![]() ![]() |
|
Tremenda rom muy suave y rápida.. el consumo de bateria normal no me quejo.. todo bien solo veo un lageo a veces cuando estoy haciendo varias cosas a la ves y pongo el menú abre como en cámara lenta.. :what: jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Libere el movil con el galaxy unlock, al flahsear roms eso se pierde?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|