|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como siempre a los fieles los primeros... Ya hay disponible la version 1.5.13.0 via MIUIEs updater.. MIUIEs-SGS-OTA-1.5.6.3-1.5.13.0.zip (18,8mb) MIUIEs-SGS-OTA-1.5.6.3-1.5.13.0.zip.md5sum
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como siempre a los fieles los primeros... Ya hay disponible la version 1.5.13.0 via MIUIEs updater.. MIUIEs-SGS-OTA-1.5.6.3-1.5.13.0.zip (18,8mb) MIUIEs-SGS-OTA-1.5.6.3-1.5.13.0.zip.md5sum
![]() Changelog? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kerenl... lleva el kang r25, pero si te gusta el chino, lo aislo de la ROM original y ya saco un CWM con ese kernel... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualizacion sin problemas.
Sobre la batería, ayer estuve toqueteando el movil muchisimo porque estuve cambiando los fondos, iconos y todo para hacerlo a mi gusto, bajando programas.. practicamente no estuvo inactivo, aunq no usé 3g. EL resultado fue que cuando me fui a dormir(poco más de 15 horas creo q llevaba desde que lo cargué) , antes de cargarlo la batería estaba al 28% y lo que más gastó fue logicamente la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kakomalo por todo.. con el framework modificado para animaciones da error la actualizacion.hay que poner el original..por lo demas todo perfecto..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Primer post con la ROM completa....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta yo puse las animaciones pero al intentar poner el framework original me da error y esque no lo tengo si le agosta wipe y formar sistema estará ok??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podeis usar la ROM completa. De todas maneras para futuras OTAS mirare la posibilidad de sobreescribir el framework sin comprobar el que esta en uso...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualizacion y da error el wifi, no se inicia. Alguna recomendacion para solucionarlo sin hacer wipe? Gracias por tu empeño y dedicacion kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro todos los uqe cambiasteis animaciones en el framework, ya no es el original, y la ota no os vale a no ser que restaureis el framework que venia.
Siempre podeis usar la ROM completa. De todas maneras para futuras OTAS mirare la posibilidad de sobreescribir el framework sin comprobar el que esta en uso... ![]() ![]() un poco lento al principio pero luego se estabiliza y va de lujo..saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|