|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo cuando suelen subir la traducción al foro? La de la china.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....
pero es que justo ahora la necesito!No veo la opcion para videollamar en MIUI, no por fring ni gtalk, sino por telefono, no lo permite????????????????????' |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si esta hablado antes o no, pero es que he decidido probar esta ROM hace poco y cuando he ido a reproducir unas canciones, resulta de que lo hace en orden alfabético en vez del orden correcto. Es esto algo normal de la ROM o hay alguna forma de cambiarlo/arreglarlo?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no no se puede directamente, tienes que hacerlo via Tango Fring o alguno de ese estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy ejecutando el quadrant,he visto que en los test de los graficos,en el de corridor(salen paredes y suelo en grises), y en el de planet igual,planetas en gris oscuro y claro.Todo lo demas parece ir bien.Alguien que sepa como puedo solucionar esto?.Saludos amigos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy ejecutando el quadrant,he visto que en los test de los graficos,en el de corridor(salen paredes y suelo en grises), y en el de planet igual,planetas en gris oscuro y claro.Todo lo demas parece ir bien.Alguien que sepa como puedo solucionar esto?.Saludos amigos y gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Tenia instalado Quadrant Advanced descargado de applanet y por mas que hacia, siempre igual. Total lo desiinstale y un buen dia me dio por probar la version gratuita del Market y se arreglo el problema. Eso si, no es el advanced. espero que te sirva. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Tenia instalado Quadrant Advanced descargado de applanet y por mas que hacia, siempre igual. Total lo desiinstale y un buen dia me dio por probar la version gratuita del Market y se arreglo el problema. Eso si, no es el advanced. espero que te sirva. Saludos.
![]() begeta,efectivamente tengo el Quadrant Advanced del applanet, aunque yo no lo voy a desinstalar, pues como me dijo JBJ,es un bug sin ningun problema.Gracias tambien por contestar.Saludos amigos. Edito para escribir bien applanet. Última edición por enunrom Día 13/05/11 a las 23:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comprobó si funciona la TVout??
Donde estaría en ajustes si quiero activarlo? Edito: Me funciona el audio pero la imagen nop.. Un saludo Última edición por mariomsg1 Día 14/05/11 a las 00:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha de hoy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho muchas veces, MIUI está basado en CM7, así que conserva todos los bugs que tiene CM7.
Hasta la fecha de hoy:
![]() Sip pero unos posts atrás kakomalo comentó que se comprobara la salida de TV porque podría ser que los nuevos drivers ya lo implementara, y creo que nadie lo confirmó. Por eso lo he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un comentario ... trate de grabar un video a 720P y despues de 10 segundos el equipo se pasmo y se reinicio, al proximo intento soporto mas de 10 segundos y en la tercera prueba igual me reinicio el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ROM y OTA.....
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||