|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... interesante... el _2 me despistó y pensé que era la del primer post.
Perdón entonces! Y a la espera de la respuesta jeje ! Saludos Edito: jajaj vvaleta que rapid@ eres ! Esta radio ha salido hoy, no creo que sea la misma la numeracion no coincide, leete esto y veras como es nueva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena Neo , pedazo de rom que he has marcado
![]() va fina fina fina , y las transparencias curradas de muerte son perfectas , ya he dejado esta tarde a mas de uno babeando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar la opcion de sincronizar el tiempo dentro de cuentas y sincronizacion, creeis que eliminando el fichero WeatherSyncProvider.apk, seria suficiente?.
Estoy por pulirme estas apk, ya que no uso nada relativo al tiempo WeatherAgentService.apk WeatherProvider.apk WeatherSyncProvider.apk Y evidentemente, el Weather.apk caera el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Yo tengo la NextSense 6.0. Para instalar la 7.1 con con las transparencias, que hay que descargar la 7.1 y despues otro archivo para poner las transparencias o vienen ya puestas con dicha versión? ¿Y el icono de la bateria? He leido que están en el segundo POST, pero no sé exactamente cuales archivos son. Otra cosilla: ¿Qué WIPES son los que borran las apliciones? O dicho de otro modo ¿Qué WIPES tengo que hacer? La cosa es intentar no perder las configuraciones que tengo, aunque haré un nanodroid y copias de seguridad con titanium Gracias compañeros Última edición por rokiee Día 31/08/10 a las 00:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un nuevo poseedor de la "Desi" (De hecho la he recibido esta mañana), pero ya he estado trasteando bastante con ella, la tengo rooteada, actualizada a la ultima Radio y con la nueva Room de Neophyte. El caso es que todo ha ido bien, salvo que ahora cuando abro cualquier aplicación que utilice internet no se activa automáticamente, tengo que salir, activar el wifi y volver a entrar lo cual me extraña cuando antes de hacer todo normalmente se activaba solo. No tengo ni idea de si se ha tratado alguna vez (hay demasiados post), de si es una opción que habéis incluido a propósito, de si es mi problema, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de arreglar esto, y volver a tener wifi "on demand". Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo. ![]() Sigo investigando sobre esto. He flasheado con la ultima RADIO (2ª del día) y el problema persiste. Si tengo activado el 3G si se enciende solo cuando algún programa lo necesita, pero si solo tengo el Wifi sale un mensaje de "no hay ninguna conexión disponible" o algo así, en vez de encender automáticamente el wifi. Si alguien supiera algo sobre esto, le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la partición con el rot manager y ahora el móvil no se enciende, se ha quedado en la pantalla: android y no se mueve!
y si meto en el ordenador la sd, me sale vacia sin ninguna carpeta Última edición por broanic Día 31/08/10 a las 00:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
2º.- Arranca desde el recovery: Teléfono apagado -> Pulsa tecla volumen abajo (sin soltarla) pulsa el boton de power (no dejes de pulsar volumen abajo) suelta boton power y despues sueltas volumen abajo. 3º.- Desde el recovery dale a todos los WIPES 4º.- Despues de los WIPES dale a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seleccionas el ZIP de la ROM que quieras intalar y despues dale a REBOT SYSTEM NOW Debería arrancarte así. No no lo hace, lo mismo vas a tener que hacer otra vez las particiones. Prueba y nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo no sé si te estas dando cuenta de lo que haces. Nos estas drogando con tus rom´s. Cada vez que sacas una es mejor que la anterior y a mi me tienes ya enganchado a entrar en este post todos los dias, Neo danos un respiro por favor.
Ahora en serio, no se como lo haces pero te superas en todas, muchas gracias Neo por lo que haces y como lo haces. A mi no me ha fallado ni una sola y desde la 4 voy metiendo todas, solo me ha fallado el comando por voz, que es una tonteria y en la ultimas el rom manager que no deja actualizar sin desinstalar previamente la que tu has metido en la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que he hecho, antes de leeros, es: meter el zip de la rom, instalarla, y reiniciarla.
al intentar descargar una app del market me ha funcionado así que supongo que estará todo hecho no? gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que leo a LivingDeadDivision a mí tampoco se me activa el wifi automáticamente al intentar conectar al navegador, market...etc. ¿Solución? Tengo que activar siempre manualmente y es un rollo.
La coña es que en la Tattoo me pasa exactamente lo mismo...y tonto de mí pensé que era normal. ¿Vosotros si conectais al navegador se os activa el wifi solo? Estoy instalando el Sygic y no me va. Se instala desde astro y cuando le doy a ejecutar hace el amago pero sale al escritorio otra vez. Ains...con lo bien que me iba...voy a la 7.1? ![]() Un saludo! Última edición por Javitoric Día 31/08/10 a las 00:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Neo excelente rom tio, la mejor, te sigo desde que salio la primera, me encanta el tema, y las imagenes...la hostia.
¿Me podríais confirmar si os funciona el widget de HTC de la red movil?? El resto bien pero este, cuando le doy para activar o desactivar ni caso...no hace na, parece que lo intenta y nada. No se si sera problema mio por alguna app que tenga...pero en principio no tengo na raro, acabo de actualizar a la 7.1 y antes con lo mismo (incluso menos apps) iba bien. Por favor, probar y postear si os va o no y ya me las arreglare si no. Gracias people. Un saludo. Edit: Por si sirve de algo actualize el wifi n y el battery percentage... Última edición por zeka Día 31/08/10 a las 02:17:47. Razón: añadir detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Neo excelente rom tio, la mejor, te sigo desde que salio la primera, me encanta el tema, y las imagenes...la hostia.
¿Me podríais confirmar si os funciona el widget de HTC de la red movil?? El resto bien pero este, cuando le doy para activar o desactivar ni caso...no hace na, parece que lo intenta y nada. No se si sera problema mio por alguna app que tenga...pero en principio no tengo na raro, acabo de actualizar a la 7.1 y antes con lo mismo (incluso menos apps) iba bien. Por favor, probar y postear si os va o no y ya me las arreglare si no. Gracias people. Un saludo. Edit: Por si sirve de algo actualize el wifi n y el battery percentage... ![]() A mi me va perfecto. Pero m as recordado q una vez tuve un problema parecido y Lo arreglé en ajustes - redes inalámbricas - y en red móvil tuve q darle a devolver algún valor de fábrica. Explora por esa zona aver sí t ayuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la ROM .... la más eficiente q e tenido sin duda. El dock es Lo único q m gustaba más en la 7.0 q recuerdo q era más transparente aún en la parte de abajo y acia más grande la pantalla a simple vista. Pero seguro q cuando lleguemos a la 10.0 (la semana q viene
) este genio de neophyte abra tirado a la basura todo el trabajo de los diseñants gráficos d HTC reaciendo todo el sense. jejej ERES LA HOSTIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Ayer instalé la rom y de nuevo va de maravilla. Sólo hice wipe cache y wipe dalvik. Esta mañana se había reiniciado pero aún no me alarmo. Una cosa curiosa que observé al meter la 7 y que me ha vuelto a pasar con la 7.1: todos los widgets e iconos de los escritorios se duplican, es decir, al intentar borrar uno, aún permanece otro debajo de él. Me di cuenta la primera vez porque el widget de youtube "sobreescribía" las letras de dos vídeos consecutivos. No es que me moleste mucho, pero quería saber si a alguien más le pasa. Chao y ánimo con tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Ayer instalé la rom y de nuevo va de maravilla. Sólo hice wipe cache y wipe dalvik. Esta mañana se había reiniciado pero aún no me alarmo. Una cosa curiosa que observé al meter la 7 y que me ha vuelto a pasar con la 7.1: todos los widgets e iconos de los escritorios se duplican, es decir, al intentar borrar uno, aún permanece otro debajo de él. Me di cuenta la primera vez porque el widget de youtube "sobreescribía" las letras de dos vídeos consecutivos. No es que me moleste mucho, pero quería saber si a alguien más le pasa. Chao y ánimo con tu trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss de nuevo! estoy aun con 5.3 y me gustaria pasar a 7.1. que pasos deberia realizar para hacer el minimo numero de cosas?
- copia de seguridad desde recovery. - copia de aplicaciones con mybacku pro. - haria falta quitarme la particion ext, formatear la SD y hacerlo todo de nuevo? - los wipe. - y a partir de ahi, instalar la ROM? la radio ni la toco porque veo que es la misma. saludos! |