ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/10, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Falta que neo actualice la a la radio nueva, pero se puede descargar del otro post y flasear, funciona en todas las roms.

Viejo 30/08/10, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
mmmm... interesante... el _2 me despistó y pensé que era la del primer post.

Perdón entonces! Y a la espera de la respuesta jeje !

Saludos

Edito: jajaj vvaleta que rapid@ eres !
 Cita: Originalmente Escrito por gab578 Ver Mensaje
Esta radio ha salido hoy, no creo que sea la misma la numeracion no coincide, leete esto y veras como es nueva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Viejo 30/08/10, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Mi mas sincera enhorabuena Neo , pedazo de rom que he has marcado va fina fina fina , y las transparencias curradas de muerte son perfectas , ya he dejado esta tarde a mas de uno babeando

Salu2
Viejo 30/08/10, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Quiero quitar la opcion de sincronizar el tiempo dentro de cuentas y sincronizacion, creeis que eliminando el fichero WeatherSyncProvider.apk, seria suficiente?.

Estoy por pulirme estas apk, ya que no uso nada relativo al tiempo

WeatherAgentService.apk
WeatherProvider.apk
WeatherSyncProvider.apk

Y evidentemente, el Weather.apk caera el primero.
Viejo 30/08/10, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Unas preguntas:

Yo tengo la NextSense 6.0.
Para instalar la 7.1 con con las transparencias, que hay que descargar la 7.1 y despues otro archivo para poner las transparencias o vienen ya puestas con dicha versión?
¿Y el icono de la bateria?
He leido que están en el segundo POST, pero no sé exactamente cuales archivos son.

Otra cosilla:

¿Qué WIPES son los que borran las apliciones? O dicho de otro modo ¿Qué WIPES tengo que hacer?
La cosa es intentar no perder las configuraciones que tengo, aunque haré un nanodroid y copias de seguridad con titanium

Gracias compañeros

Última edición por rokiee Día 31/08/10 a las 00:30:58.
Viejo 30/08/10, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
LivingDeadDivision LivingDeadDivision no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por LivingDeadDivision Ver Mensaje
Hola,

Soy un nuevo poseedor de la "Desi" (De hecho la he recibido esta mañana), pero ya he estado trasteando bastante con ella, la tengo rooteada, actualizada a la ultima Radio y con la nueva Room de Neophyte.

El caso es que todo ha ido bien, salvo que ahora cuando abro cualquier aplicación que utilice internet no se activa automáticamente, tengo que salir, activar el wifi y volver a entrar lo cual me extraña cuando antes de hacer todo normalmente se activaba solo.

No tengo ni idea de si se ha tratado alguna vez (hay demasiados post), de si es una opción que habéis incluido a propósito, de si es mi problema, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de arreglar esto, y volver a tener wifi "on demand".

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Sigo investigando sobre esto. He flasheado con la ultima RADIO (2ª del día) y el problema persiste. Si tengo activado el 3G si se enciende solo cuando algún programa lo necesita, pero si solo tengo el Wifi sale un mensaje de "no hay ninguna conexión disponible" o algo así, en vez de encender automáticamente el wifi.

Si alguien supiera algo sobre esto, le estaría muy agradecido.
Viejo 31/08/10, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
he hecho la partición con el rot manager y ahora el móvil no se enciende, se ha quedado en la pantalla: android y no se mueve!

y si meto en el ordenador la sd, me sale vacia sin ninguna carpeta

Última edición por broanic Día 31/08/10 a las 00:12:48.
Viejo 31/08/10, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por broanic Ver Mensaje
he hecho la partición con el rot manager y ahora el móvil no se enciende, se ha quedado en la pantalla: android y no se mueve!

1º.- Mete desde el PC en la SD la ROM que quieras flashear, ejemplo: NEXTSENSEe
2º.- Arranca desde el recovery: Teléfono apagado -> Pulsa tecla volumen abajo (sin soltarla) pulsa el boton de power (no dejes de pulsar volumen abajo) suelta boton power y despues sueltas volumen abajo.
3º.- Desde el recovery dale a todos los WIPES
4º.- Despues de los WIPES dale a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seleccionas el ZIP de la ROM que quieras intalar y despues dale a REBOT SYSTEM NOW

Debería arrancarte así.
No no lo hace, lo mismo vas a tener que hacer otra vez las particiones.

Prueba y nos cuentas.
Saludos.
Viejo 31/08/10, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por broanic Ver Mensaje

Claro, al hacer las particiones te formatea la SD, tendras una copia de seguridad en el ordenata, verdad???
Viejo 31/08/10, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
majote majote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 9505

Neo no sé si te estas dando cuenta de lo que haces. Nos estas drogando con tus rom´s. Cada vez que sacas una es mejor que la anterior y a mi me tienes ya enganchado a entrar en este post todos los dias, Neo danos un respiro por favor.
Ahora en serio, no se como lo haces pero te superas en todas, muchas gracias Neo por lo que haces y como lo haces. A mi no me ha fallado ni una sola y desde la 4 voy metiendo todas, solo me ha fallado el comando por voz, que es una tonteria y en la ultimas el rom manager que no deja actualizar sin desinstalar previamente la que tu has metido en la rom. Un saludo
Viejo 31/08/10, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Bueno lo que he hecho, antes de leeros, es: meter el zip de la rom, instalarla, y reiniciarla.

al intentar descargar una app del market me ha funcionado así que supongo que estará todo hecho no?

gracias de todas formas
Viejo 31/08/10, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Pues ahora que leo a LivingDeadDivision a mí tampoco se me activa el wifi automáticamente al intentar conectar al navegador, market...etc. ¿Solución? Tengo que activar siempre manualmente y es un rollo.
La coña es que en la Tattoo me pasa exactamente lo mismo...y tonto de mí pensé que era normal. ¿Vosotros si conectais al navegador se os activa el wifi solo?
Estoy instalando el Sygic y no me va. Se instala desde astro y cuando le doy a ejecutar hace el amago pero sale al escritorio otra vez. Ains...con lo bien que me iba...voy a la 7.1?

Un saludo!

Última edición por Javitoric Día 31/08/10 a las 00:46:43.
Viejo 31/08/10, 02:09:25
Array

[xs_avatar]
zeka zeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas. Neo excelente rom tio, la mejor, te sigo desde que salio la primera, me encanta el tema, y las imagenes...la hostia.
¿Me podríais confirmar si os funciona el widget de HTC de la red movil?? El resto bien pero este, cuando le doy para activar o desactivar ni caso...no hace na, parece que lo intenta y nada. No se si sera problema mio por alguna app que tenga...pero en principio no tengo na raro, acabo de actualizar a la 7.1 y antes con lo mismo (incluso menos apps) iba bien.
Por favor, probar y postear si os va o no y ya me las arreglare si no. Gracias people. Un saludo.
Edit: Por si sirve de algo actualize el wifi n y el battery percentage...

Última edición por zeka Día 31/08/10 a las 02:17:47. Razón: añadir detalles
Viejo 31/08/10, 03:34:22
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por zeka Ver Mensaje
Buenas. Neo excelente rom tio, la mejor, te sigo desde que salio la primera, me encanta el tema, y las imagenes...la hostia.
¿Me podríais confirmar si os funciona el widget de HTC de la red movil?? El resto bien pero este, cuando le doy para activar o desactivar ni caso...no hace na, parece que lo intenta y nada. No se si sera problema mio por alguna app que tenga...pero en principio no tengo na raro, acabo de actualizar a la 7.1 y antes con lo mismo (incluso menos apps) iba bien.
Por favor, probar y postear si os va o no y ya me las arreglare si no. Gracias people. Un saludo.
Edit: Por si sirve de algo actualize el wifi n y el battery percentage...

A mi me va perfecto. Pero m as recordado q una vez tuve un problema parecido y Lo arreglé en ajustes - redes inalámbricas - y en red móvil tuve q darle a devolver algún valor de fábrica. Explora por esa zona aver sí t ayuda .
Viejo 31/08/10, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

Increíble la ROM .... la más eficiente q e tenido sin duda. El dock es Lo único q m gustaba más en la 7.0 q recuerdo q era más transparente aún en la parte de abajo y acia más grande la pantalla a simple vista. Pero seguro q cuando lleguemos a la 10.0 (la semana q viene ) este genio de neophyte abra tirado a la basura todo el trabajo de los diseñants gráficos d HTC reaciendo todo el sense. jejej ERES LA HOSTIA
Viejo 31/08/10, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
lordvic lordvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS3 + SGTab 10.1 WiFi + HTC Desire
Hola de nuevo!
Ayer instalé la rom y de nuevo va de maravilla. Sólo hice wipe cache y wipe dalvik. Esta mañana se había reiniciado pero aún no me alarmo.
Una cosa curiosa que observé al meter la 7 y que me ha vuelto a pasar con la 7.1: todos los widgets e iconos de los escritorios se duplican, es decir, al intentar borrar uno, aún permanece otro debajo de él. Me di cuenta la primera vez porque el widget de youtube "sobreescribía" las letras de dos vídeos consecutivos. No es que me moleste mucho, pero quería saber si a alguien más le pasa. Chao y ánimo con tu trabajo!
Viejo 31/08/10, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
eseasier eseasier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus One 3T Midnight Black
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lordvic Ver Mensaje
Hola de nuevo!
Ayer instalé la rom y de nuevo va de maravilla. Sólo hice wipe cache y wipe dalvik. Esta mañana se había reiniciado pero aún no me alarmo.
Una cosa curiosa que observé al meter la 7 y que me ha vuelto a pasar con la 7.1: todos los widgets e iconos de los escritorios se duplican, es decir, al intentar borrar uno, aún permanece otro debajo de él. Me di cuenta la primera vez porque el widget de youtube "sobreescribía" las letras de dos vídeos consecutivos. No es que me moleste mucho, pero quería saber si a alguien más le pasa. Chao y ánimo con tu trabajo!
A mi me pasó lo mismo con la 7.0, pero sin hacer nada, tenía el escritorio perfecto y de buenas a primeras cuando encendí el teléfono al día siguiente tenía como dos escritorios superpuestos y la batería casi agotada y eso que estaba casi llena cuando lo dejé a la noche. Cambiando el escritorio se solucionaba, pero el que había hecho hacia siempre ese efecto. Ahora de momento con la 7.1 no me ha pasado, pero claro es pronto todavía.
Viejo 31/08/10, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
buenasss de nuevo! estoy aun con 5.3 y me gustaria pasar a 7.1. que pasos deberia realizar para hacer el minimo numero de cosas?

- copia de seguridad desde recovery.
- copia de aplicaciones con mybacku pro.
- haria falta quitarme la particion ext, formatear la SD y hacerlo todo de nuevo?
- los wipe.
- y a partir de ahi, instalar la ROM? la radio ni la toco porque veo que es la misma.

saludos!
Viejo 31/08/10, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Alguno tiene disponible el TTS extended en el market? solo me sale el pico tts y no es compatible con app inventor :s

Un saludo!

Viejo 31/08/10, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Alguien ha probado la última radio con la 7.1? Ha notado mejoras?
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /