|
||
|
||||
|
||||
A mi también me ha cambiado el estado del pedido! Ahora figura como pendiente de reparto y tengo número de expedición de Correos, eso sí pone que fecha estimada de entrega será el 26 de mayo. Espero que haya suerte y venga bien sellado, sino seguro que irá de vuelta.
Por lo que veo llamáis a Sony directamente para mandarlo de vuelta, no? No ponen pegas? No habría que hacerlo con Amena? Y por cierto, cobran portes por devolverlo? EDITO: Ya sale pre-registrado en la web de Correos. Y me dicen que en 3 días hábiles me lo entregan. Pues eso, el martes 26 jejeje, así que sí tienen blancos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues hasta donde yo entiendo, no tiene sentido lo del stock... un paquete en estado "Admitido" es un paquete ya depositado. Tiene que estar pasando algo en Correos Murcia entonces, porque yo estoy igual. Aquí vamos de incompetente e incompetente, y si en Amena lo son los de Correos lógicamente no iban a ser menos... Encima esque Correos es un desproposito total, sólo saben decirte que está Admitido, estoy por ir a la central donde les llega todo (En espinardo), y liarsela allí
![]() Edit. acaba de llegarme SMS de que allí lo tengo! ![]() |
|
||||
|
||||
He mandado el correo, con los datos y me ha llegado uno automático de Sony con otro número de referencia. "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-XXXXXXXXXXX. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-XXXXXXXXXXXXXX" A pesar de que en el campo asunto yo ya tenia puesta la referencia que el operador de Sony me había dado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en las manos, señor terminal.
He mandado el correo, con los datos y me ha llegado uno automático de Sony con otro número de referencia. "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-XXXXXXXXXXX. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-XXXXXXXXXXXXXX" A pesar de que en el campo asunto yo ya tenia puesta la referencia que el operador de Sony me había dado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en admitido desde ayer, con el SMS de un día laboral recibido a las 8 y aún no está en la oficina de Correos. He llamado y me han dicho que está en Barcelona (?) cuando soy de Tarragona y que me llegará mañana si la huelga lo permite (sí, hay huelga).
No hay posibilidades de que llegue hoy? En el SMS ponía que hoy debería tenerlo ya... |
|
||||
|
||||
De todas formas hay gente que ha pedido el número para ver el pedido en Orange a través de Twitter o Facebook, inténtalo a ver! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en las manos, señor terminal.
He mandado el correo, con los datos y me ha llegado uno automático de Sony con otro número de referencia. "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-XXXXXXXXXXX. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-XXXXXXXXXXXXXX" A pesar de que en el campo asunto yo ya tenia puesta la referencia que el operador de Sony me había dado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues hasta donde yo entiendo, no tiene sentido lo del stock... un paquete en estado "Admitido" es un paquete ya depositado. Tiene que estar pasando algo en Correos Murcia entonces, porque yo estoy igual. Aquí vamos de incompetente e incompetente, y si en Amena lo son los de Correos lógicamente no iban a ser menos... Encima esque Correos es un desproposito total, sólo saben decirte que está Admitido, estoy por ir a la central donde les llega todo (En espinardo), y liarsela allí
![]() Edit. acaba de llegarme SMS de que allí lo tengo! ![]() esto lo veis normal?? ![]() voy a llamar antes de ir por que no me fio un pelo ni de amena, ni de correos ni de la madre que los parió.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo raro es que yo y mi novia lo pedimos el sábado (yo antes que ella) y a mi aún no me sale nada en el seguimiento y a mi novia le llegó ayer...ninguno de los dos somos clientes, pedimos numero nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 15 y todavía no tengo ni SMS. Pedí alta nueva y he llamado y siempre me dicen que no hay stock del blanco, y que como no soy cliente no tengo preferencia sobre los que si lo son, así que tengo pensado en cancelar el pedido y que les den.
|
|
||||
|
||||
a la gente que habeis pillado el Z3 en amena ultimamente (en estos 2 o 3 dias) os ha dejado comprar?? esque ami la pagina se me queda atrancada en el paso de poner los datos y no ay manera...
se puede comprar en amena sin ser cliente?? un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo SMS, el número de seguimiento me lo dieron porque se lo pedí por twitter, y cuando lo meto me salen las letras rojas diciendo que están tramitando mi pedido y que consulte pasadas 48 horas...
|
|
||||
|
||||
ami esque me sigue flipando como las compañias sacan promociones sin tener un stock lo suficientemente grande...falta de planificacion
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa, la cosa es que ni lo voy a abrir ya que tengo el xiaomi MI4 que me encanta,asi que a ver si hay suerte y entramos en la promo del reloj.
|
||||
|
||||
Increible el jaleo que tienen, en twitter son varios los que contestan, una dice que tenian previsto recibir stock del blanco ayer y que al final no fue así, y otra dice que si, que lo recibieron ayer por la tarde, a quien me creo??
|
|
|
||||
|
||||
Mi pedido ha pasado de estar en el punto 2 a estar en el punto 1. No entiendo nada
|