|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mandado el correo, con los datos y me ha llegado uno automático de Sony con otro número de referencia. "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-XXXXXXXXXXX. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-XXXXXXXXXXXXXX" A pesar de que en el campo asunto yo ya tenia puesta la referencia que el operador de Sony me había dado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en admitido desde ayer, con el SMS de un día laboral recibido a las 8 y aún no está en la oficina de Correos. He llamado y me han dicho que está en Barcelona (?) cuando soy de Tarragona y que me llegará mañana si la huelga lo permite (sí, hay huelga).
No hay posibilidades de que llegue hoy? En el SMS ponía que hoy debería tenerlo ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hay gente que ha pedido el número para ver el pedido en Orange a través de Twitter o Facebook, inténtalo a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con estos. yo lo pedí el sábado por la mañana y nada. es el blanco? eras cliente de amena ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy cliente de Amena desde hace algo más de 2 años.
|
|
|
|
|
Cita:
esto lo veis normal?? ![]() voy a llamar antes de ir por que no me fio un pelo ni de amena, ni de correos ni de la madre que los parió. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Según me han dicho por teléfono los clientes tenéis preferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que yo y mi novia lo pedimos el sábado (yo antes que ella) y a mi aún no me sale nada en el seguimiento y a mi novia le llegó ayer...ninguno de los dos somos clientes, pedimos numero nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 15 y todavía no tengo ni SMS. Pedí alta nueva y he llamado y siempre me dicen que no hay stock del blanco, y que como no soy cliente no tengo preferencia sobre los que si lo son, así que tengo pensado en cancelar el pedido y que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la gente que habeis pillado el Z3 en amena ultimamente (en estos 2 o 3 dias) os ha dejado comprar?? esque ami la pagina se me queda atrancada en el paso de poner los datos y no ay manera...
se puede comprar en amena sin ser cliente?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo SMS, el número de seguimiento me lo dieron porque se lo pedí por twitter, y cuando lo meto me salen las letras rojas diciendo que están tramitando mi pedido y que consulte pasadas 48 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami esque me sigue flipando como las compañias sacan promociones sin tener un stock lo suficientemente grande...falta de planificacion
|
|
|
|
Ya lo tengo en casa, la cosa es que ni lo voy a abrir ya que tengo el xiaomi MI4 que me encanta,asi que a ver si hay suerte y entramos en la promo del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el jaleo que tienen, en twitter son varios los que contestan, una dice que tenian previsto recibir stock del blanco ayer y que al final no fue así, y otra dice que si, que lo recibieron ayer por la tarde, a quien me creo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha pasado de estar en el punto 2 a estar en el punto 1. No entiendo nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»