|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes lo instalan sobre 4.4.2 o sobre 4.3 porque yo siempre lo hago sobre 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hace, es instalar la rom y despues instalar una copia de tu efs. seguramete arias un dowmgrade alguna vez y te cargastes el imei.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la camara, por ejemplo saco una foto la veo desde la galeria y despues quiero sacar otra y no la saca. Tengo que cerrar la camara para poder sacar otra foto. Ya reinstale la rom con todos los wipes y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel que viene de fabrica con la ROM. El kernel version 4.4.4 es mejor en tema de estabilidad, fluidez y bateria? Si hay mejora en todo lo instalo. Y despues de instalarlo consulto si conviene cambiar la cfg del kernel o dejerlo como viene
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo problemas con la camara, por ejemplo saco una foto la veo desde la galeria y despues quiero sacar otra y no la saca. Tengo que cerrar la camara para poder sacar otra foto. Ya reinstale la rom con todos los wipes y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de la cámara y va bien, probar a borrar datos de la galeria y la cámara.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras trae, pero lo dicho. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Acabo de probar lo de la cámara y va bien, probar a borrar datos de la galeria y la cámara
![]() Si hago foto, y luego voy a la galeria para verla. Al volver a la camara no me deja hacer foto. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Puedes instalar el mod de la camara que habia por el hilo y ahi pruebas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Que versión de rom llevas? La última o alguna anterior?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y has metido la cámara que puse yo?
|
||||
|
||||
Cita:Y has metido la cámara que puse yo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Y cuando le das a la miniatura, te pide que elijas galería o te sale directamente ya con una galería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque lo tienes predeterminado tu?
Haz una cosa, ves a administrador de tareas, a borrar aplicaciones predeterminadas, busca las galerías que tengas y eliminalas. Esa cámara que puse yo, cuando le picas a la miniatura te tiene que preguntar con que galería quieres verla y te dice lo de siempre, usar siempre o solo esta vez. Prueba lo que te digo, elimina las galerías de aplicaciones predeterminadas y dale a la miniatura de la cámara, eliges la galería stock de Samsung y le dices solo esta vez, y pruebas
|
||||
|
||||
Cita:Pero porque lo tienes predeterminado tu?
Haz una cosa, ves a administrador de tareas, a borrar aplicaciones predeterminadas, busca las galerías que tengas y eliminalas ![]() He quitado Galeria como predeterminada y ya funciona correctamente. Pero entiendo que de la otra manera deberia funcionar igual no? es un pequeño error? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que en la última versión ya no ocurría, no se... Si no estás seguro de cual llevas, métete en mi firma que está puesta en el segundo post. Y si no la actualizas