|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque tienes activado el touch wake en la aplicación del kernel.
Desactivalo y verás como ya no ocurre
|
|
||||
|
||||
|
Y me podrías decir donde lo encuentro dentro de las opciones del kernel, Josete ???
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Josete, lo encontré y ya lo puse desactivado , a ver si no me vuelve a pasar ...
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de llamada me aparece todo en gris. Quiero ocultar mi numero para que no aparezca en las llamadas y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de eso antes de instalar en nuevo mod grx me gustaba como estaban los iconos de la cortina al desplegarla. Al instalar la actualizacion del mod el nuevo te lo configura para ponerle los colores que vos quieras y no puedo buscar ninguno que me guste. Quiero tener el mod grx pero que no edite la cortina. eso me gustaria porque veo los iconos con menos calidad de la que trae de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de eso antes de instalar en nuevo mod grx me gustaba como estaban los iconos de la cortina al desplegarla. Al instalar la actualizacion del mod el nuevo te lo configura para ponerle los colores que vos quieras y no puedo buscar ninguno que me guste. Quiero tener el mod grx pero que no edite la cortina. eso me gustaria porque veo los iconos con menos calidad de la que trae de fabrica
![]() Si el poder personalizar la cortina es de las mejores cosas que tiene este mod! Como dices que quieres el mod si esta opción... ayayayayyyy
|
||||
|
||||
|
Lo explico en el hilo del mod, debes bajarte el backup que puse y meterlo en la sd en la carpeta grx/backups y después entras en la apk Ajustes grx y le das arriba a la derecha, restaurar backup, y eliges el que has descargado y metido. Y ya te pone todos colores stock.
Si el poder personalizar la cortina es de las mejores cosas que tiene este mod! Como dices que quieres el mod si esta opción... ayayayayyyy ![]() . Y otra pregunta. Los gestos y movimiento. Eso no funciona nada? Como pasando la mano sin tocar la pantalla para pasar las fotos? Le agradezco su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo del backup y me dejo todos los colores stock. Pero lo veo como con menos calidad comparado a cuando no había actualizado el mod. Me gustaba más antes
. Y otra pregunta. Los gestos y movimiento. Eso no funciona nada? Como pasando la mano sin tocar la pantalla para pasar las fotos? Le agradezco su ayuda ![]() Había una aplicación con la que funcionaba medio bien aunque a mi me daba reinicios. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale de nuevo la rom y ahora si veo los iconos bien. Pero no quiero actualizar el mod grouxho porque no me gusta como se ven los iconos de la barra de notificaciones. Voy a dejar el mod grouxho desactualizado y instalar el xposed y manejarlo desde ahi. Trate de borrarlo pero las configuraciones, por ejemplo el reloj en el medio lo sigue teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien porfavor me puede decir porque cada vez que instalo esta rom me deja el telefono en IMEI NULL, siempre actualizo mi telefono al android 4.4.2 y de ahi instalo esta rom pero me lo deja siempre en imei null, ya lo probe en 4 moviles incluido el mio y siempre termino con dicho problema, luego intento restaurar el backfup del efs pero igual no me recupera el imei
el firmware que suelo ponerle antes de instalar es N7100XXUFND3 4.4.2 pero no logro terminar la instalacion de esta rom tan hermosa nunca de forma satisfactoria, siempre quedo con imei null
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando algún reinicio que otro... igual es por tener el mod 1 todavia? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hasta hace poco al descartar un head up (deslizandolo a derecha o izquierda) se quedaba el icono de la notificación de la aplicación que fuera en la barra de notificaciones. Pero ahora, no se porque, me desaparece todo. Sabeis por qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin instalar el mod grx 2 y con la version anterior estoy a gusto con el celu. pero no me funciona el led dfe notificaciones cuando me llegan wsp. Como soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 4.4.4 tal cual viene? O se puede retocar para mejorar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo llevo con el Pegasusq batery Save, voltaje a -20, voltaje de la gpu bajado también (la primera opción que da) lectura de memorias a 512 y con deadline y nada más, de momento va bien y sin cuelgues ninguno.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |