|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version 5.3.8 para instalar la version 5.3.9 todos los wipe? y debo flashear de nuevo las gapp y el supersu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version 5.3.8 para instalar la version 5.3.9 todos los wipe? y debo flashear de nuevo las gapp y el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, la tenia y empezó a fallar gmail y PlayStore diciendo que no tenía conexión, teniendo internet claro esta. Entonces la eliminé y quise volver a meterla y nada me sale eso luego de meter la contraseña. He borrado los datos del services, limpiado por recovery la dalvik y caché, ya no se que mas hacer, no quisiera flashear es que estoy muy establecido con RR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que al poner una alarma y ponerle una canción para que suene luego salta el beep aún aparezcaendo la canción en la opción como si fuera a sonar?
Por cierto no se que consumos Tendréis. Usando el móvil muy poco llega a 3 horas justas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco los tonos de llamada, mientras estén en la sd, debe ponerlas en la carpeta ringtone de la memoria interna creo. No estoy muy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
es por eso que no puedes liberar un teléfono con resurrection remix por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar euphoria y no me convence, se que no debo hacer mucho caso antutu, pero me da 28mil sin ni siquiera haber instalado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta ROM para ver que tal va. Vengo de la KN_Virus y quiero probar una AOSP. De momento va bien, pero me surgen algunas dudas:
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta ROM para ver que tal va. Vengo de la KN_Virus y quiero probar una AOSP. De momento va bien, pero me surgen algunas dudas:
Un saludo, quimo ![]() Selinuxmodechanger y ya puedes cambiarlo a permissive Respecto a la 1a duda, creo que tienes que bajarte algún tema para poder cambiar la fuente. Y sobre tu 2a duda... Lo he buscado.... Pero no lo he encontrado, espero que se pase alayude pronto y que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo ![]() - Descargarme la font de tipo .ttf en modo: en normal, light y condensed. - Descargarme la aplicación de crear temas de cm12 (no recuerdo como era, pero está en la recopilación si no recuerdo mal). - Instalarla y entrar en la app, darle a + para crear un theme y dejarlo todo igual que estaba, y en el apartado de fonts seleccionar cada una correspondiente a la que has descargado anteriormente. - Después guardarlo e instalarlo como un apk, ir a Temas en Ajustes, y seleccionar sólo el apartado "fuentes" del theme, aplicarlo, listo. Es sencillo pero hay que hacerlo XD O también puedes descargarte themes de cm12 en la play store o por internet, y aplicar la font de dicho theme. 2) En el launcher stock no lo sé, pero siempre puedes usar nova launcher como te han comentado anteriormente, yo siempre lo uso y recomiendo.. Deja el teléfono como nuevo porque te deja poner mas velocidad o menos a las animaciones y a la hora de abrir las apliaciones. 3) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los link de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Para cambiar de letra, yo hice lo siguiente:
- Descargarme la font de tipo .ttf en modo: en normal, light y condensed. - Descargarme la aplicación de crear temas de cm12 (no recuerdo como era, pero está en la recopilación si no recuerdo mal). - Instalarla y entrar en la app, darle a + para crear un theme y dejarlo todo igual que estaba, y en el apartado de fonts seleccionar cada una correspondiente a la que has descargado anteriormente. - Después guardarlo e instalarlo como un apk, ir a Temas en Ajustes, y seleccionar sólo el apartado "fuentes" del theme, aplicarlo, listo. Es sencillo pero hay que hacerlo XD O también puedes descargarte themes de cm12 en la play store o por internet, y aplicar la font de dicho theme. 2) En el launcher stock no lo sé, pero siempre puedes usar nova launcher como te han comentado anteriormente, yo siempre lo uso y recomiendo.. Deja el teléfono como nuevo porque te deja poner mas velocidad o menos a las animaciones y a la hora de abrir las apliaciones. 3) Y luego instalas Quick Remote que está en el post de CyanogenMOD 12 de @FranciscoJAlvarez ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|