ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/15, 04:47:44
Array

[xs_avatar]
alan09 alan09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3; LG g3 D855, Note 4 exynos 910u
Tu operador: Personal
hola tengo la version 5.3.8 para instalar la version 5.3.9 todos los wipe? y debo flashear de nuevo las gapp y el supersu?

Viejo 24/03/15, 04:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola tengo la version 5.3.8 para instalar la version 5.3.9 todos los wipe? y debo flashear de nuevo las gapp y el supersu?
Viejo 24/03/15, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Pues creo que no pero no estoy seguro de todas formas voy a mirar que tal la cobertura pero si algún módem mejor o algo puedo flsshearlo....
Alguien me puede dar link de descarga del módem de lollipop?
Viejo 24/03/15, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haldriam Ver Mensaje
No me he explicado bien, la tenia y empezó a fallar gmail y PlayStore diciendo que no tenía conexión, teniendo internet claro esta. Entonces la eliminé y quise volver a meterla y nada me sale eso luego de meter la contraseña. He borrado los datos del services, limpiado por recovery la dalvik y caché, ya no se que mas hacer, no quisiera flashear es que estoy muy establecido con RR
Te recomiendo que cuando estes "muy establecido con una ROM cualquiera" procedas a hacer un Nandroid backup para que cuando la lies flasheando o lo que sea, hagas un restore de ese backup y tendras tu movil al 99%. Aun asi, me alegro de que lo hayas solucionado sin hacer ningun wipe! Enhorabuena jajaja!!
Viejo 24/03/15, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
 Cita: Originalmente Escrito por alan09 Ver Mensaje
Puedes instalarla solo con Wipe cache y dalvick pero si te da algún problema lo mejor sería todos los wipes
Viejo 24/03/15, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Alguien me puede dar link de descarga del módem de lollipop?
Tienes mp
Viejo 24/03/15, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
jmgoan jmgoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

A alguien le ocurre que al poner una alarma y ponerle una canción para que suene luego salta el beep aún aparezcaendo la canción en la opción como si fuera a sonar?

Por cierto no se que consumos Tendréis. Usando el móvil muy poco llega a 3 horas justas.
Viejo 24/03/15, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
haldriam haldriam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmgoan Ver Mensaje
A alguien le ocurre que al poner una alarma y ponerle una canción para que suene luego salta el beep aún aparezcaendo la canción en la opción como si fuera a sonar?

Por cierto no se que consumos Tendréis. Usando el móvil muy poco llega a 3 horas justas.
Ni tampoco los tonos de llamada, mientras estén en la sd, debe ponerlas en la carpeta ringtone de la memoria interna creo. No estoy muy seguro
Viejo 24/03/15, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Chicos, no puedo entrar en el menú oculto marcando 3845#*855#, me da error. Os deja a vosotros?
Viejo 24/03/15, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Chicos, no puedo entrar en el menú oculto marcando 3845#*855#, me da error. Os deja a vosotros?
las roms que no estan basadas en stock no tienen acceso a la carpeta efs y cosas asi xd
es por eso que no puedes liberar un teléfono con resurrection remix por ejemplo
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar euphoria y no me convence, se que no debo hacer mucho caso antutu, pero me da 28mil sin ni siquiera haber instalado nada
Viejo 24/03/15, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Hola. Acabo de instalar esta ROM para ver que tal va. Vengo de la KN_Virus y quiero probar una AOSP. De momento va bien, pero me surgen algunas dudas:
  • No encuentro la configuración para cambiar el tipo de letra, sólo el tamaño (si, ya sé que soy un poco torpe).
  • ¿Existe la opción de poner los iconos de las aplicaciones en filas de 4 en vez de 5? En la pantalla principal sí he logrado hacerlo, pero en el cajón de aplicaciones, no.
  • Me gustaría flashear un mod para el control remoto, sacado de otro foro, pero en dicho foro especifica que el SELinux debe estar "permisivo"; en esta ROM está "obligatorio". ¿Se puede modificar?; en caso afirmativo, ¿Cómo?
Sigo probando esta ROM, que parece que pinta bien. A ver la duración de la batería.

Un saludo,
quimo
Viejo 24/03/15, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Paibol25 Paibol25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Hola. Acabo de instalar esta ROM para ver que tal va. Vengo de la KN_Virus y quiero probar una AOSP. De momento va bien, pero me surgen algunas dudas:
  • No encuentro la configuración para cambiar el tipo de letra, sólo el tamaño (si, ya sé que soy un poco torpe).
  • ¿Existe la opción de poner los iconos de las aplicaciones en filas de 4 en vez de 5? En la pantalla principal sí he logrado hacerlo, pero en el cajón de aplicaciones, no.
  • Me gustaría flashear un mod para el control remoto, sacado de otro foro, pero en dicho foro especifica que el SELinux debe estar "permisivo"; en esta ROM está "obligatorio". ¿Se puede modificar?; en caso afirmativo, ¿Cómo?
Sigo probando esta ROM, que parece que pinta bien. A ver la duración de la batería.

Un saludo,
quimo
Yo te puedo ayudar con tu última duda... Tienes que bajarte la app
Selinuxmodechanger y ya puedes cambiarlo a permissive

Respecto a la 1a duda, creo que tienes que bajarte algún tema para poder cambiar la fuente.
Y sobre tu 2a duda... Lo he buscado.... Pero no lo he encontrado, espero que se pase alayude pronto y que te ayude
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
roberglez roberglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Un saludo,
quimo
Para cambiar la cuadricula en el cajón de aplicaciones puedes usar un launcher como nova launcher. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 03:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Un saludo,
quimo
1) Para cambiar de letra, yo hice lo siguiente:
- Descargarme la font de tipo .ttf en modo: en normal, light y condensed.
- Descargarme la aplicación de crear temas de cm12 (no recuerdo como era, pero está en la recopilación si no recuerdo mal).
- Instalarla y entrar en la app, darle a + para crear un theme y dejarlo todo igual que estaba, y en el apartado de fonts seleccionar cada una correspondiente a la que has descargado anteriormente.
- Después guardarlo e instalarlo como un apk, ir a Temas en Ajustes, y seleccionar sólo el apartado "fuentes" del theme, aplicarlo, listo.
Es sencillo pero hay que hacerlo XD
O también puedes descargarte themes de cm12 en la play store o por internet, y aplicar la font de dicho theme.

2) En el launcher stock no lo sé, pero siempre puedes usar nova launcher como te han comentado anteriormente, yo siempre lo uso y recomiendo.. Deja el teléfono como nuevo porque te deja poner mas velocidad o menos a las animaciones y a la hora de abrir las apliaciones.

3)
 Cita: Originalmente Escrito por Paibol25 Ver Mensaje
Yo te puedo ayudar con tu última duda... Tienes que bajarte la app
Selinuxmodechanger y ya puedes cambiarlo a permissive
Y luego instalas Quick Remote que está en el post de CyanogenMOD 12 de @FranciscoJAlvarez
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario:
Viejo 25/03/15, 05:08:41
Array

[xs_avatar]
robinseb robinseb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

no encuentro los link de descargas
Viejo 25/03/15, 06:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robinseb Ver Mensaje
no encuentro los link de descargas
https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=22703
Viejo 25/03/15, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Que poco hablais de la rom...parece que va como un tiro
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
1) Para cambiar de letra, yo hice lo siguiente:
- Descargarme la font de tipo .ttf en modo: en normal, light y condensed.
- Descargarme la aplicación de crear temas de cm12 (no recuerdo como era, pero está en la recopilación si no recuerdo mal).
- Instalarla y entrar en la app, darle a + para crear un theme y dejarlo todo igual que estaba, y en el apartado de fonts seleccionar cada una correspondiente a la que has descargado anteriormente.
- Después guardarlo e instalarlo como un apk, ir a Temas en Ajustes, y seleccionar sólo el apartado "fuentes" del theme, aplicarlo, listo.
Es sencillo pero hay que hacerlo XD
O también puedes descargarte themes de cm12 en la play store o por internet, y aplicar la font de dicho theme.

2) En el launcher stock no lo sé, pero siempre puedes usar nova launcher como te han comentado anteriormente, yo siempre lo uso y recomiendo.. Deja el teléfono como nuevo porque te deja poner mas velocidad o menos a las animaciones y a la hora de abrir las apliaciones.

3)
Y luego instalas Quick Remote que está en el post de CyanogenMOD 12 de @FranciscoJAlvarez
La fuente que extraño de la stock el la CAFÉ

Viejo 25/03/15, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Puedes instalarla solo con Wipe cache y dalvick pero si te da algún problema lo mejor sería todos los wipes
Ya la instale con wipe cache y data desde la sd interna hasta ahora sin problemas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 13:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /