|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Quería descargar esta rom directamente al G2 pero no se puede desde el link del 1er post...Alguien puede, pasar un link de descarga válido para ir directo al G2? Gracias y salud 2... Leo q le an cerrado su post en xda... Pxxxda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el navegador en modo web y podrás descargar sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Tal como pone en el primer post.....seguimos sin leer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
con modulos de xposed si ( G3 tweak)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está ROM permite configurar los botones de abajo del móvil en cantidad y color?, ¿los toggles de la cortina? y... ¿funciona bien?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas g3 tweaksbox si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creéis que hará otras ROMs para el G2 o no le dejarán publicarlas en xda? Una pena lo ocurrido porque era la que mejor iba de momento |
|
|
|
Yo hoy me lo he descargado sin problemas de los link del foro,probaré, a ver que tal funciona el fruto prohibido! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jxxxr
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna manera que al reducir los dpis no recorte la cámara?me jode el marco negro que queda al rededor :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como verás en mi histórico, soy de los que leo (mucho) y tmb doy soluciones (algunas) ... Al ver los problemas de la rom en xda, y no poder descargar en modo pc , pensé que se cayó el link, justo ahora que me decidí a probar esta rom. Luego me pongo a descargar y nada,(no suelo usar el pc) no lo consigo..... Uso Dolphin jettpack normalmente o el navegador nativo, ya que suelo usar las gapps liteadas al max.... paso del espionaje de Google. Al final el único modo de descargar, "en modo pc,", desde mi g2 o Nexus 10, ha sido con el navegador Chrome en modo pc., no he podido con Dolphin ni con el nativo del g2.... Por si a alguien le sirve, como siempre..... Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mesosoyo Día 07/10/14 a las 19:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. De vuelta con el G2 después del gran brick no? |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con muy poca luz os salen con mucho ruido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo por si a alguno le pasa, descargando el modulo Xposed App Setings se puede editar los dpi de cada aplicación, hay que buscar la de la cámara y poner la densidad stock (480) y funciona perfectamente teniendo la rom a 420 en mi caso o la densidad que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a mí esta rom con greenify y sin greenify se me bebe la batería, estoy a puntito de volverme a la assics... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|