|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Quería descargar esta rom directamente al G2 pero no se puede desde el link del 1er post...Alguien puede, pasar un link de descarga válido para ir directo al G2? Gracias y salud 2... Leo q le an cerrado su post en xda... Pxxxda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el navegador en modo web y podrás descargar sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
¿Está ROM permite configurar los botones de abajo del móvil en cantidad y color?, ¿los toggles de la cortina? y... ¿funciona bien?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que hará otras ROMs para el G2 o no le dejarán publicarlas en xda? Una pena lo ocurrido porque era la que mejor iba de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me lo he descargado sin problemas de los link del foro,probaré, a ver que tal funciona el fruto prohibido! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como verás en mi histórico, soy de los que leo (mucho) y tmb doy soluciones (algunas) ... Al ver los problemas de la rom en xda, y no poder descargar en modo pc , pensé que se cayó el link, justo ahora que me decidí a probar esta rom. Luego me pongo a descargar y nada,(no suelo usar el pc) no lo consigo..... Uso Dolphin jettpack normalmente o el navegador nativo, ya que suelo usar las gapps liteadas al max.... paso del espionaje de Google. Al final el único modo de descargar, "en modo pc,", desde mi g2 o Nexus 10, ha sido con el navegador Chrome en modo pc., no he podido con Dolphin ni con el nativo del g2.... Por si a alguien le sirve, como siempre..... Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Como verás en mi histórico, soy de los que leo (mucho) y tmb doy soluciones (algunas) ... Al ver los problemas de la rom en xda, y no poder descargar en modo pc , pensé que se cayó el link, justo ahora que me decidí a probar esta rom. Luego me pongo a descargar y nada,(no suelo usar el pc) no lo consigo..... Uso Dolphin jettpack normalmente o el navegador nativo, ya que suelo usar las gapps liteadas al max.... paso del espionaje de Google. Al final el único modo de descargar, "en modo pc,", desde mi g2 o Nexus 10, ha sido con el navegador Chrome en modo pc., no he podido con Dolphin ni con el nativo del g2.... Por si a alguien le sirve, como siempre..... Salud2! ![]() Última edición por mesosoyo Día 07/10/14 a las 19:58:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. De vuelta con el G2 después del gran brick no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo por si a alguno le pasa, descargando el modulo Xposed App Setings se puede editar los dpi de cada aplicación, hay que buscar la de la cámara y poner la densidad stock (480) y funciona perfectamente teniendo la rom a 420 en mi caso o la densidad que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce alguna forna de logar que cargue mas rapido la bateria esta rom?, ya que viendo en el menu oculto la opcion de monitor de carga me da 710mA de corriente con el cargador y en la cloudy flex me da 1.6A, ya reinstale varias veces la rom y no consigo q maneje mas corriente de carga. con esta rom me tarda 4 hrs en cargarse por completo y con la flex 1 hr y media
![]() ![]() Por cierto a mí esta rom con greenify y sin greenify se me bebe la batería, estoy a puntito de volverme a la assics... |