|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo mensaje de los 14 dias ^^
No pongo capture porque ya varios lo han puesto :b , rayos que pasa con la play store que no bota la 2.11.179 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos ya se pueda actualizar también me salio ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca pagar whatsapp... si no quieres pagar o no dispones de medios para ello hay un hilo para pagarlo de forma gratuita
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329 ![]() Bonito oxímoron... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseAsecas Día 07/03/14 a las 03:33:40. |
|
|
||||
|
||||
veo que ya les salió esto a varios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente pienso que desde hace tiempo debería actualizar el whaapp+ con la última versión ya sea que esté o no en el play store xq se corrigen bug no es el hecho de que no es lógico lo que dicen que hasta que no esté en el play store no sé puede actualizar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me aparece el mismo sms que a todos los anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nos ira saliendo el mensaje a todos los que usamos w+, pero veo absurdo que todos lo publiquemos aquí
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Me ha saltado un mensaje al arrancar el whatsapp PLUS que tendré que actualizar en 14 días Me deriva al Play Store al WhatsApp original pero no me da la opción de actualizar qué quiere decir eso no podré continuar con el whatsapp PLUS gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nos está saliendo a todos. Quiere decir que la base está desactualizada. La actualizará rafalense en cuanto pueda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, vamos a ir contando algo que sea nuevo. Esta claro que el mensaje de marras nos ha salido a todos. Pues no ganamos nada ya repitiendo y repitiendo.
Esperamos a que Rafa nos actualice y mientras a otra cosa mariposa! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|