|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te refieres al sniffer. El spy lo que hace es abrir tu whatsapp y llevarte directamente al chat del contacto que tienes seleccionado, es la forma de avisarte... En la configuracion seleccionas los contactos que quieras y la hora de inicio y fin del seguimiento....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te refieres al sniffer. El spy lo que hace es abrir tu whatsapp y llevarte directamente al chat del contacto que tienes seleccionado, es la forma de avisarte... En la configuracion seleccionas los contactos que quieras y la hora de inicio y fin del seguimiento....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hablamos del mismo. El que yo he probado hace lo que digo, no copia conversaciones ni nada. Tampoco le vamos a dar mas vueltas, no es plan de llenar el hilo con paja, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sé que esto está ya comentado, pero desde Tapatalk no puedo buscarlo... Me pasa que no me llegan los mensajes hasta que no me meto en el Whatsapp y no se cual sería la solución. Me pasa en mi S2 y con los datos activados. ¿Puede ser por la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he echado un vistazo pero no lo eh visto a simple vista.
Hay posibilidad de personalizar la notificación? me refiero, igual que desde android puedo decir que cuando me llame alguien en concreto suene un tono en concreto, lo mismo pero para los contactos de whatsapp? Por cierto también se le podría incluir funcionalidades de privaacidad con contraseña no? Si no recuerdo hay varias aplicaciones que permiten un patrón o una contraseña al whatsapp (o a algunos de sus apartados, como los contactos o los bloqueos) de forma independiente. Son sólo un par de días, por si se pueden llevar a cabo. por supuesto enhorabuena por todo, llevo encantado casi desde el principio, muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el mod 1.2.6H, no salen los tic de los mensajes solo a mi o a las demás personas tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta comentado, creo ke no...
Hay alguna manera para que en las notificaciones vayan aparciendo los mensajes y no la cantidad, como por ejemplo en un galaxy S3 (es uno ke he visto ke lo hace), indpendientemente del movil y de la rom ke lleve. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta comentado, creo ke no...
Hay alguna manera para que en las notificaciones vayan aparciendo los mensajes y no la cantidad, como por ejemplo en un galaxy S3 (es uno ke he visto ke lo hace), indpendientemente del movil y de la rom ke lleve. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas para instalarlo en CM10, pero en CM11 va bien. Gracias, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la barra de notificaciones.
Cuando me llegan whatsapps de la misma persona, me aparecen el numero de mensajes ke me ha mandao. La version de sistema ke tengo es 2.3.5. Por eso decia... Ya ke lo unico ke puedo hacer con las notificaciones es cerrarlas mandandolas hacia los lados. Si es necesaria mas informacion, pedidmela... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas la nueva base Rafalense?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola, tengo el whatsapp de rafalense y su version de pago para ocultar el estado de linea
he flaseado una rom 4.4.2 a mi galaxy s2 y ahora al abrir whatsapp me dice que la "key es desconocida" y no me deja abrir las conversiones pero si el whatsapp y al pulsar sobre el plus donatioon pone que lo tengo que comprar, pero entro en el play y sale como comprado para abrir que puede ser? ![]() Mira esto también por si acaso. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1108 Hola a todos! Sé que esto está ya comentado, pero desde Tapatalk no puedo buscarlo... Me pasa que no me llegan los mensajes hasta que no me meto en el Whatsapp y no se cual sería la solución. Me pasa en mi S2 y con los datos activados. ¿Puede ser por la rom?
![]() hay un problema que me parecio leer que es asi pero que no tiene mucho sentido...cuando hablo con alguien hay veces que si que le sale la ultima hora de conexion bien y no en la que instale el mod...fuera de la pantalla de conversacion,si que sale como que la ultima vez que me conecte fue hace X dias (en el que pague el mod)
![]() Quizas te refieres al sniffer. El spy lo que hace es abrir tu whatsapp y llevarte directamente al chat del contacto que tienes seleccionado, es la forma de avisarte... En la configuracion seleccionas los contactos que quieras y la hora de inicio y fin del seguimiento....
![]() ![]() Si, en la barra de notificaciones.
Cuando me llegan whatsapps de la misma persona, me aparecen el numero de mensajes ke me ha mandao. La version de sistema ke tengo es 2.3.5. Por eso decia... Ya ke lo unico ke puedo hacer con las notificaciones es cerrarlas mandandolas hacia los lados. Si es necesaria mas informacion, pedidmela... Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salirme un mensaje de que sólo podía usar Whatsapp en un dispositivo. Así sin más. He tenido que poner el normal. Y ya me da cosa poner el plus por el tema de baneos, aunque tengo ya el donation comprado...
Porque a podido ser? Podría porque alguien haya querido poner mi número en su móvil? A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo suponia que podia ser por eso...
Una lastima que no pueda actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salirme un mensaje de que sólo podía usar Whatsapp en un dispositivo. Así sin más. He tenido que poner el normal. Y ya me da cosa poner el plus por el tema de baneos, aunque tengo ya el donation comprado...
Porque a podido ser? Podría porque alguien haya querido poner mi número en su móvil? A alguien le ha pasado lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme Whatsapp Plus en dropbox o mega? Dependo de datos y no va nada bien el enlace del primer post... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||