|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el whatsapp de rafalense y su version de pago para ocultar el estado de linea
he flaseado una rom 4.4.2 a mi galaxy s2 y ahora al abrir whatsapp me dice que la "key es desconocida" y no me deja abrir las conversiones pero si el whatsapp y al pulsar sobre el plus donatioon pone que lo tengo que comprar, pero entro en el play y sale como comprado para abrir que puede ser? ![]() Lo mejor es no recuperar el plus donation con el titanium, casi siempre hay problemas
|
|
||||
|
||||
|
Ami los mensajes me llegan tarde, estoy un rato sin hablar con el móvil sin usar y asta que no entró no me llegan :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Xperia Neo v, android 4.0.4 , Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa apartir de la última actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami suegra en el wifi le pasa lo mismo hasta que no toca el movil no recibe watssaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ella es movistar también
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el link que deje paginas atras? Sobre todo los de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me va el mod de ocultar estado, me dice que hay que pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice eso y entonces ya me dejo mandar el video de unos 40 megas pero hoy he ido a mandar otro video unos 38 megas y me ha pasado lo mismo que al salirme el editor solo me selecciona los 16 y he tenido que que volver a hacer lo mismo, ir a ajustes y volver a mover la barra hasta 50 de nuevo y reiniciar, ¿es que no se guarda esta configuracion o cuando pasa un tiempo vuelve a tomar los valores de 16 megas del original o que es lo que pasa? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se quita el doble check al mandar un mensaje? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema que me parecio leer que es asi pero que no tiene mucho sentido...cuando hablo con alguien hay veces que si que le sale la ultima hora de conexion bien y no en la que instale el mod...fuera de la pantalla de conversacion,si que sale como que la ultima vez que me conecte fue hace X dias (en el que pague el mod)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema que me parecio leer que es asi pero que no tiene mucho sentido...cuando hablo con alguien hay veces que si que le sale la ultima hora de conexion bien y no en la que instale el mod...fuera de la pantalla de conversacion,si que sale como que la ultima vez que me conecte fue hace X dias (en el que pague el mod)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Idea:
Recibir una notificación cuando la persona que tu elijas se conecte. Seria muy complicado? O imposible? Jajajaja seria la caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|