|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que estais probando themer, despues de volver a 320 dpi y la barra de navegacion a default y aplicar un tema, podeis volver a 270 sin problemas y cambiar de nuevo el tamaño de la barra.
Dependiendo del tema se descuadrara mas o menos, en mi caso el descuadre es mas tolerable que ver todo a tamaño gigante. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la nueva rom de elitemovil teneis el angela 4.3.9. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo... En el wuala no está..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puntuación sacais en Antutu? Como es posible que algunos Nexus 4 esten en 30.000 puntos? Yo ahora con kernel stock y eslypse v4 estoy en 20.449 Puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto que puntuaciones os da a vosotros, pese a que no es fiable al 100% siempre da una muestra de cómo va de fluido nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con v5 y hells core b39, instalado todo ayer, doy 20426
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM los trae a 270, para mi gusto cuanto mas pequeño todo mejor, y lo intento reducir siempre hasta allá donde llegan mis dedos como límite ya que la vista de momento no me falla.
Una vez te acostumbras a unos DPI menores cuando lo pones a unos DPI mayores te parece todo enorme y feo, al menos al mi. Cuanto mas pequeño más elementos entran en pantalla y yo lo veo, para mi gusto, hasta mas elegante. Pero para muestra una imagen, dpi a 240 y luego a 320... Cuestión de gustos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link del hells core b39? No lo encuentro por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como sugerencia. ¿Podríais añadir que en los perfiles se pueda seleccionar el brillo para cada perfil? Es que yo, por ejemplo, lo vería muy útil ya que al estar en casa lo tengo siempre al mínimo, pero sin embargo, en la calle lo pongo en automático siempre, y a veces se me olvida, por lo que cuando voy a desbloquear el móvil no veo un pijo . Muchas gracias!