|
||
|
|
||||
|
||||
|
kisler & cia, una question, ¿cabe la posibilidad de añadir propiedades hibridas de UI? o con esta base no se puede, o simplemente no se quiere.... perdón por la osadía! jejeeje pero me encanta tener la navbar y la notificationbar abajo..... y es lo único que me falta en esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te acostumbras a unos DPI menores cuando lo pones a unos DPI mayores te parece todo enorme y feo, al menos al mi. Cuanto mas pequeño más elementos entran en pantalla y yo lo veo, para mi gusto, hasta mas elegante. Pero para muestra una imagen, dpi a 240 y luego a 320... Cuestión de gustos ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 09/10/13 a las 12:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM los trae a 240, para mi gusto cuanto mas pequeño todo mejor, y lo intento reducir siempre hasta allá donde llegan mis dedos como límite ya que la vista de momento no me falla.
Una vez te acostumbras a unos DPI menores cuando lo pones a unos DPI mayores te parece todo enorme y feo, al menos al mi. Cuanto mas pequeño más elementos entran en pantalla y yo lo veo, para mi gusto, hasta mas elegante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kisler & cia, una question, ¿cabe la posibilidad de añadir propiedades hibridas de UI? o con esta base no se puede, o simplemente no se quiere.... perdón por la osadía! jejeeje pero me encanta tener la navbar y la notificationbar abajo..... y es lo único que me falta en esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM los trae a 240, para mi gusto cuanto mas pequeño todo mejor, y lo intento reducir siempre hasta allá donde llegan mis dedos como límite ya que la vista de momento no me falla.
Una vez te acostumbras a unos DPI menores cuando lo pones a unos DPI mayores te parece todo enorme y feo, al menos al mi. Cuanto mas pequeño más elementos entran en pantalla y yo lo veo, para mi gusto, hasta mas elegante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy liado con la v6. Seguramente sea la ultima 4.3 sabiendo que 4.4 está al caer. Os dejo alguna captura en la que como veis se puede cambiar el color de los botones y los botones laterales ya tienen el tamaño correcto y no aparecen pequeños o de color blanco.
![]() ![]() ![]() ![]() gracias,gracias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes seguir los pasos uno a uno, con sus correspondientes reinicios, si que funciona, yo mismo lo probé ayer
|
||||
|
||||
|
Una vez te acostumbras a unos DPI menores cuando lo pones a unos DPI mayores te parece todo enorme y feo, al menos al mi. Cuanto mas pequeño más elementos entran en pantalla y yo lo veo, para mi gusto, hasta mas elegante. Pero para muestra una imagen, dpi a 240 y luego a 320... Cuestión de gustos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cierto, la ROM viene a 270, que con tanto cambio de dpi que llevo últimamente me he liado señores, perdón
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||