|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa 3/4 de lo mismo, para el 13 salgo de viaje a Malaga, y en una semana no vuelvo, y luego ya hasta la segunda de Agosto no vuelvo a marcharme, espero que haya llegado antes o si no, despues de volverme a ir...
¿Sabemos la empresa de mensajería? Supongo que llamarán por teléfono para confirmar la entrega ¿no? ![]() Ya queda menos.... ![]() Es muy buen precio... ¡¡pero no tienen fundas como a nosotros!! Última edición por feno70 Día 23/06/13 a las 22:11:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de precio Paci. Ponlo en el titulo del post que ya veras como entra mas gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 2ª tanda, ¿no hay ya 209 móviles pedidos?, ¿o en ese listado que hay, aparecen los de la 1ª y la 2ª tanda? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer mas bajada de precios?? Parece que no quieran sacar el G4 hasta hagotar existencias del G3S, jejejeje. Muy buena oferta, si señor.
![]() Pero sobre la hoja de ruta de la primera tanda, donde estamos ya?? Los chinos han hecho el paquete?? Porque la transferencia digo yo que les habra llegado. PD: En la segunda tanda hay 22 apuntados (son los que no estan en verde ni en rojo al final de la tabla) |
|
|
||||
|
||||
|
Te hemos leido!!! Pero nos estamos mordiendo la lengua jajajajaja. Na es broma, es normal que ahora que ya esté en todos lados la competencia de precios se mayor, es el "precio" que tenemos que pagar por quere tenerlo antes...pero sinceramente, mas se perdió en la guerra!!!
|
||||
|
||||
|
167€ es casi lo que hemos pagado por el 3GS los de la primera tanda. Si hacemos números...teniendo en cuenta que la funda cuesta casi 8 euros..., si hacemos la resta de 175-8=167€
Así que...podemos decir que a los de la primera tanda el movil nos ha costado casi lo mismo, no? ![]() Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
portes inc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la primera tanda? Cuando se mandan para España?
|
||||
|
||||
|
Por cierto Paci pon la ruta actualizada, que con eso de selectividad y el descanso posterior me he perdido un poco jejej Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy interasado en la conjunta. Se puede elegir el color del móvil? Es que yo en principio estoy interesado en el de color plata. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Lo eliges tu mismo el dia que se haga el pedido atraves de la web del proveedor que se elija! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, podrías ponernos las condiciones concretas de Mytablet (portes, accesorios, etc...)? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacii hay alguna noticia de la primera tanda? Como va? jajaja Estoy ya impaciente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os digo algo a todo lo que comentáis, pero entiendo que lo de la funda es igual que con TodoPad, si llegamos a 150 la funda la pone Jiayu.