|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no no!! Es una "funda" que solo es borde!! A mi me da igual que la carcasa de atras se ralle y eso... lo unico que importan son los golpes en las esquinas y los laterales!!! Al menos para mi!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he apuntado a la 2ª conjunta pero hay una cosa que no me queda clara. Si se están pidiendo a China, ¿quien da esos dos años de garantía?, y, ¿habría que enviarlos a China para las reparaciones?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, me gustaría saber si el movil viene rooteado de serie, ya que me han comentado que hay bastantes terminales chinos que lo venden root directamente.
Un saludo pd: si no viene rooteado, perderiamos la garantia si lo hiciesemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 22 en la segunda remesa!... Se va animando esto rapidito!
Mañana hago mi ultimo examen hasta septiembre!! Pa cuando llegue el movil ya estaré morenito de sol y no de flexo! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos terminales hacen falta para la segunda tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por aquí aunque ya lo comentare por privado con todopad, el 6 de julio salgo de vacaciones.. Se puede cambiar la dirección de entrega si no estuviera en casa durante las fechas de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que petro, el 12 de julio me voy a barcelona.. y estare por alli 2 semanitas, asi que espero que llegue antes
|
||||
|
||||
|
Espinosa, yo he echado cuentas y puede que como prontisimo a finales de la semana que viene lo tendríamos en España, luego la comprobacion y el envio otros dos tres dias. si es así podriamos tenerlo antes de San Fermín, que cae en domingo, quizás el 5 viernes vendría bien a mas de uno, pero eso depende de muchos factores, no obstante viendo tiempos de entrega en otros foros, 10 - 15 dias a Polonia, Rusia (muchos se han pedido en Rusia) Ukrania, EEUU, etc como envios individuales. De cara a los cambios de residencia en estos dias, yo haría una cosa, enviar un mail a Todopad indicando fecha de salida y nueva direccion apartir de determinada fecha y punto. Es algo habitual en estas epocas del año y normal para las compañias de transporte y de ventas por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
La suerte que tenemos en España es que contamos con la unica localidad de origen chino en Europa y quizás lo reparen allí, además esta cerca de las oficinas de Todopad, me refiero a Chinchón gran pueblo chino-castellano donde seguramente han reconvertido las antiguas bodegas subterraneas de vino, en talleres de montaje y reparacion de cualquier producto made in RPC, jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es broma eh, con buen rollo sobre todo, oye, que vayan bien los resultados de los examenes y que las vacaciones sean de las de no olvidar, vale? ![]() Saludos para Sevilla desde Coruña, por cierto, estube viendo fotos de los patios en mayo de Córdoba y Sevilla y es un espectáculo, es algo para ver en directo, ¡¡que ciudades teneis!! ![]() ![]() ![]() Para Cordoba también Espinosilla,vale? Última edición por chavalcor Día 23/06/13 a las 16:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun han comentado paginas atrás, Todopad suele entregar los terminales rooteados en español y configurados para nuestro pais, como es Todopad quien entrega la garantia de dos años, no debe haber problema ninguno. Respecto a lo de enviar a China o no, depende de la gravedad de la avería, esto es algo común en todas las marcas chinas koreanas, americanas o japonesas, si es algo serio, te lo envian al servicio tecnico principal o al de la zona Europa, norte de Africa y Medio Oriente, si no se dispone de este servicio, se suele enviar a china casi todo, alli se cambia la placa, la pantalla o lo que sea y de reenvia al servicio tecnico en el pais de origen.
La suerte que tenemos en España es que contamos con la unica localidad de origen chino en Europa y quizás lo reparen allí, además esta cerca de las oficinas de Todopad, me refiero a Chinchón gran pueblo chino-castellano donde seguramente han reconvertido las antiguas bodegas subterraneas de vino, en talleres de montaje y reparacion de cualquier producto made in RPC, jeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos la empresa de mensajería? Supongo que llamarán por teléfono para confirmar la entrega ¿no?
|
||||
|
||||
|
Ya se que en Fuenla esta la mayor red de distribucion china en Europa, pero yo hacía solo un chiste, coño, Chinchón suena a chino, na mas, es que no se puede hacer chistes en el foro? que serios sois
De todos modos apuntando al oque dices de fuenla igual eso nos beneficia ya que las importaciones a Europa pasan buena parte de ellas por España con lo que los plazos igual se acortan ya que hay abierta una "autopista" Hong Kong, Shanghai - Fuenla Quien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que en Fuenla esta la mayor red de distribucion china en Europa, pero yo hacía solo un chiste, coño, Chinchón suena a chino, na mas, es que no se puede hacer chistes en el foro? que serios sois
De todos modos apuntando al oque dices de fuenla igual eso nos beneficia ya que las importaciones a Europa pasan buena parte de ellas por España con lo que los plazos igual se acortan ya que hay abierta una "autopista" Hong Kong, Shanghai - Fuenla Quien sabe? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo nuuuevos precioooos....
Bueno... Mas bien confirmacion de precios para la segunda tanda... Jejeje. Esta noche os cuento.
|
||||
|
||||
|
Por como lo has dicho me da que los segundos van a ser más afortunados aún que nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tanda estaban apuntadas las 150 personas necesarias para hacer la conjunta, en la segunda en 8 días solo estamos 20 personas, y ahora que empiezan a tener stock de nuevo en todas las páginas dudo que se apunten muchas más personas pues el ahorro ahora mismo es de 15€. Lógicamente espero estar equivocada y que la cosa se anime porque si se retrasa yo tendré que retirarme. |
|
|
||||
|
||||
|
MyTablet nos ofrece el G3s por 167€ para 100 unidades. ¿Que os parece?
|
|
||||
|
||||
|