|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! Voy a probar el kernel franco 102 y veo como van las notificaciones. Me fastidia mucho el tema ya que tiene delito que no vayan bien el nexus 4. Ahora entiendo pq ha mejorado la duración de la batería. Una pregunta, tenéis activada la itinerancia de datos?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un culo inquieto ya la he instalado (no he podido esperar al finde) y he estado mirando kernels y demás. Me he decidido a probar Angela Kernel, ya que tiene buenas críticas y además es del gran Elitemovil (espero no confundirme).
Sin embargo en el hilo de Angela Merkel, digo Kernel, he visto que recomiendan CPU Tweaks para jugar con voltajes y frecuencias. Si solo quiero jugar con las frecuencias y dejar los voltajes como vienen, ¿puedo usar la app que viene predeterminada en la ROM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES!!NORMAL & INVERTED]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Bueno sin ser repetitivo ademas de todo lo q mi movil mueve constantemente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si hago una carga completa y mañana a ver cuanto dura pero con Angela de momento me carga muy muy lento, de echo si cargo y uso el móvil el indicador de batería no sube y si le doy caña incluso baja.
Sino habrá que flashear a la franco a ver pero lo de las notificaciones vaya cosas a ver si se soluciona con alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si hago una carga completa y mañana a ver cuanto dura pero con Angela de momento me carga muy muy lento, de echo si cargo y uso el móvil el indicador de batería no sube y si le doy caña incluso baja.
Sino habrá que flashear a la franco a ver pero lo de las notificaciones vaya cosas a ver si se soluciona con alguna actualización. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ROM es una pasada, pero tengo problemas con el Parrot, se sincroniza perfectamente, pero solo el teléfono, la agenda y demás cosas nada de nada, con la Stock si sincroniza todo correctamente, lo mismo en el Toyota Yaris, tiene incorporado el BT y en la pantalla con la Stock si veo todo correcto, mensajes, operador, contactos, señal, etc..., pero con esta ROM solo se sincroniza pero no se ven las demás opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a colacion de esto dire que en mi Giulietta con blue&me me pasa exactamente lo mismo. enlaza pero solo el audio. la agenda no me la coje....... primer fallo que veo, con la stock si que me cojia la agenda tambien. esta comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sí! Con un tema "normal" si que si. El inverted me traía un poco loco con los colores pero con un tema normal cambio de cabeza de la Apocaliptic a esta. Muchísimas gracias, sois unos putos cracks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes bateria y mira que al lado del porcentaje no te indique USB, si te lo indica desconecta y vuelve a conectar a ver si muestra CA y si no con un reinicio seguro que se soluciona, a mi con motley me pasa alguna vez no se si con angela pasara por si acaso compi
![]() ![]() que ocurre si pone USB?? que carga mas lento?? no deberia no porque el amperaje sigue siendo el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM es una pasada, pero tengo problemas con el Parrot, se sincroniza perfectamente, pero solo el teléfono, la agenda y demás cosas nada de nada, con la Stock si sincroniza todo correctamente, lo mismo en el Toyota Yaris, tiene incorporado el BT y en la pantalla con la Stock si veo todo correcto, mensajes, operador, contactos, señal, etc..., pero con esta ROM solo se sincroniza pero no se ven las demás opciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas de novato.
Hay que darle unas cuantas cargas para que se vayan amoldando o no?? Hoy me ha dado unas 3 tristes horas de pantalla con WIFI casi todo el tiempo ![]() Con franco102 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..hay q darle cargas si..igualmente el franco r102 parece q si q chupa un poco..yo hoy e echo na primera carga y e echo 22h de batería con 4h15 min de pantalla..igualmente lo voy a dejar a ver si rinde mas...pero a cualquier kernel hay q darle cargas
|
||||
|
||||
|
Me refiero que cargando con el cargador, en ajuste de bateria ponia carga por USB pero el telefono no creo sea capaz de controlar el amperaje que entra sino que es algo impuesto por el propio cargador, de ahi mi pregunta que aunque ponga USB en realidad esta alimentandose mediante el cargador al voltaje e intensidad que el mismo proporciona. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si con unas cuantas cargas el Angela mejora estos valores o sino probare otros kernels. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Harsh 12-Marzo.zip
Subido a la kitchen