|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias a todos y tambien a la carpeta - 0 ahi estaba , me daba miedo entrar a alguna por si la liaba, gran foro, grandes personas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suri9900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps vienen en la ROM.las q vienen en la ROM son las inverted.si quieres las normales pilla las de la kitchen..no tengo la lista de las q vienen pero puedes bajar el zip y lo pasas al pc y le echas un vistazo..pero son las aplis de google.hay alguna q busques en especial?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya servido.
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualizada la kitchen con la nueva versión de la aplicación de Franco
Como siempre, si os gusta compradla
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo puedo si tengo el estatus bar, sino no me salen, es así o es algo que tengo mal puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy a punto de meterle esta ROM a mi nexus y sólo me falta una cosa por saber...
¿Permite LMT y ocultar la navbar de abajo? Sé que es una duda que estará más que preguntada y lo siento muchísimo. Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo demás muy completa, personalizable a tope y muy fluida. A probar unos días a ver que tal se porta ![]() Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
la navbar la puedes ocultar desde las opciones de navbar poniendola a 0 queda oculta..desde el LMT desconozco si hay alguna opcion ya q no lo uso...
|
||||
|
||||
|
atencion pecadores de la pradera!!!
e decidido tener 2 versiones de la rom 1-version inverted---tema negro y azul y gapps inverted 2-version normal---tema stock aosp y gapps normales asi cada uno q elija la q mas le guste y nosotros podemos andar algo mas tranquilos y no estar explicando lo mismo 100 veces al dia. las 2 versiones seran EXACTAMENTE iguales en lo demas...el unico cambio es lo mencionado arriba,lestoy subiendo la R3 version normal y en breve estara para descargar en la primera pagina del hilo,cuando este disponible os aviso
|
||||
|
||||
|
Gracias neo ya lo he conseguido pero lo que no consigo es que cuando tengo el modo extendido sin status bar ni botones, no puedo acceder al las notificaciones o al panel de ajustes.
Solo puedo si tengo el estatus bar, sino no me salen, es así o es algo que tengo mal puesto? ![]() Te explico, instalas Nova Prime (el comentado). Desde Ajustes de la ROM; 1. En Ajustes / Personalizar / Barra de navegación / estilo y dimensión / altura barra / = 0 2. En Ajustes / Personalizar / Status bar / dejas por defecto. En Launcher Nova Prime; 1. Configuración de Nova / Apariencia / desactivas mostrar barra de configuraciones De esta forma, conseguirás escritorio expandido y al deslizar desde status bar te aparecerá la cortina de notificaciones / toggles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atencion pecadores de la pradera!!![/size]
e decidido tener 2 versiones de la rom 1-version inverted---tema negro y azul y gapps inverted 2-version normal---tema stock aosp y gapps normales asi cada uno q elija la q mas le guste y nosotros podemos andar algo mas tranquilos y no estar explicando lo mismo 100 veces al dia. las 2 versiones seran EXACTAMENTE iguales en lo demas...el unico cambio es lo mencionado arriba,lestoy subiendo la R· version normal y en breve estara para descargar en la primera pagina del hilo,cuando este disponible os aviso ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si es culpa del Kernel, de la ROM, o yo que sé... la cuestión es:
Las notificaciones de WhatsApp (desconozco si con otra aplicacion me pasa lo mismo) dejan de llegarme INSTANTÁNEAMENTE al llevar un rato con la pantalla apagada. Estoy hablando de GPRS y 3G, no de WiFi. Ahora mismo llevo la R3 y el kernel Motley 48, pero tambien me pasa con el kernel Angela 9r3... Sabéis cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de WhatsApp (desconozco si con otra aplicacion me pasa lo mismo) dejan de llegarme INSTANTÁNEAMENTE al llevar un rato con la pantalla apagada. Estoy hablando de GPRS y 3G, no de WiFi. Ahora mismo llevo la R3 y el kernel Motley 48, pero tambien me pasa con el kernel Angela 9r3... Sabéis cual puede ser el problema? ![]() Todo seguido, igual no has pasado por stock o simplemente no se ha instalado bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disponible para descargar la version R3 normal en el primer post!
|
||||
|
||||
![]() Igualmente, lo probaré de nuevo! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de WhatsApp (desconozco si con otra aplicacion me pasa lo mismo) dejan de llegarme INSTANTÁNEAMENTE al llevar un rato con la pantalla apagada. Estoy hablando de GPRS y 3G, no de WiFi. Ahora mismo llevo la R3 y el kernel Motley 48, pero tambien me pasa con el kernel Angela 9r3... Sabéis cual puede ser el problema? ![]() )
|