|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria y saber por adelantado cuanto te puede durar la bateria esta utilidad tiene dos versiones la gratuita y la pro.Muy configurable en cuanto a colores e informacion el consumo en pantalla de la bateria en tiempo real.
este https://play.google.com/store/apps/d...J5bGVmdHBybyJd ![]() ![]() -Una cosa, que estatus y cobertura/wifi llevas? Reloj centrado y barra transparente...... loquiero loquiero loquiero...... . Y los cobertura/wifi tienen buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es mi S3 pero vamos que juraria que en stock de rom los hay haciendo diferentes combinaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria, capturas de hoy.
capturapantalla.jpg capturapantalla (1).jpg capturapantalla (2).jpg Uhmm..
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
En cuanto a la bateria, capturas de hoy.
Archivo Adjunto 247795 Archivo Adjunto 247796 Archivo Adjunto 247797 Uhmm.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta con lo que trae la Rom. capturapantalla (5).jpg
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la apariencia, pongo dos capturas, para que ves ale como queda tu trabajo (uhmmm
) eso lo retocaremos seguro jeje, y le falta el reloj centrado que esta dando guerra.Sabeis si se puede solucionar lo del status en la pantalla de bloqueo. Imagino que es por tener la transparente. capturapantalla (3).jpg capturapantalla (4).jpg
|
||||
|
||||
|
tengo lo mismo que tu pero el kernel cambiado a apolo 4.1 regular (pero yo diria que no es por culpa del kernel si no de algun programa que continuamente esta despertando el movil)
|
||||
|
||||
|
-Ná, si tal olvidalo, no te lies.
-Que es eso que pusiste, un tema completo o teclado? -Una cosa rara que me ha pasado, al reproducir un video desde el whatsapp, lo reproduce en bloque, lo repite continuamente, y al darle a la tecla atras te dice que vuelvas a darle para salir y lo que hace es empezar el video desde el principio otra vez. No me deja salir. si le doy a la tecla central y entro en el wap otra vez, ya se pone a reproducir el video directamente. La unica forma de eliminarlo es en aplicaciones recientes, eliminarlas todas. Tiene que ser un tema relacionado con el wap, porque desde la galeria reproduzco uno y le doy a salir y ok. Podeis probarlo a haber si os pasa y me comentais. Gracias. ![]() Mirar esto porque es una cosa rara...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la apariencia, pongo dos capturas, para que ves ale como queda tu trabajo (uhmmm ) eso lo retocaremos seguro jeje, y le falta el reloj centrado que esta dando guerra.
Sabeis si se puede solucionar lo del status en la pantalla de bloqueo. Imagino que es por tener la transparente. El reloj en la pantalla de bloqueo no le sale a nadie creo (ami no) que mod has puesto de ale ?
|
||||
|
||||
Cita: Cita: Originalmente Escrito por rodriz56
tengo lo mismo que tu pero el kernel cambiado a apolo 4.1 regular (pero yo diria que no es por culpa del kernel si no de algun programa que continuamente esta despertando el movil) Pero en la captura tampoco se ve que este continuamente despertando no? ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la apariencia, pongo dos capturas, para que ves ale como queda tu trabajo (uhmmm ) eso lo retocaremos seguro jeje, y le falta el reloj centrado que esta dando guerra.
Sabeis si se puede solucionar lo del status en la pantalla de bloqueo. Imagino que es por tener la transparente. El reloj en la pantalla de bloqueo no le sale a nadie creo (ami no) que mod has puesto de ale ? ![]() -Del maquina ale e puesto un mod de cobertura/wifi que me preparo, pero no acabamos de entendernos.... jejeje. ya se solucionará. - En cuanto a los despertares, tienes razon el tuyo duerme mejor...jajaja. Puede ser de toquetearlo, pero....
![]() Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben. Última edición por Chapyto Día 01/03/13 a las 19:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Pensar que los despertares dependen de las sincronizaciones que cada uno tengamos activadas.
Yo por ej el correo de hotmail lo tengo con sincro push para que me lleguen directamente al movil y el resto de sincrl cada hora por tanto minimo cada hora se despierta y si hay mucho movimiento por el foro esta despertandose con cada post ya que cada post que poneis me llega un correo.
|
||||
|
||||
|
Ale has creado un nuevo mod del pin de fondo de pantalla? es que veo al compañero chapyto con uno con el teclado de pin trasparente y quiero modificar el mio, pasamelo plis
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede solucionar lo del status en la pantalla de bloqueo. Imagino que es por tener la transparente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! una cosa que no se si ya saldria por ahi atras, pero no lo encuentro, los mods del extras de la v2 valen para la v3, supongo que si pero por si acaso....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||