|
||
|
|
||||
|
||||
. Pues no, lo tengo siempre en 2g el 3g me iba fatal mucho lag, y el wifi pues igual que aqui. Lo mismo esta noche instalo cm10 con el ultimo miuilauncher o le pongo el tema de xxmrhydes para su rom por darle otro aire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer un resumen de todo lo bueno y lo malo de la ultima nightlie de CM10 con la baseband de la 28g?
Por ahora llevo la leak 28g y esta superbien, pero estoy en dudas si cambiarme a CM10
|
||||
|
||||
|
CM10 a mi entender sigue drenando la batería excesivamente y teniendo problemas a la hora de recibir llamadas, en cuanto a rendimiento es bastante mejor que la 28G, yo creo que no llegaremos a tener CM10 estable, seguramente cuando salga el soruce code para el P990, RC recompile de nuevo pero con android 4.2 seria una CM10.1 creo. De estas navidades no pasa creanme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...959545&page=85 El resumen esta, en que el kernel no es el del P990, el bootloader tampoco y parece que hay algo mal en el kernel, vamos que hasta que no haya versión final, esto de las llamadas pinta mal. ![]() saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno llegara cuando tonyp y demas le metan mano, por que es muy bueno pero con tanto terminal tarda mucho en acabar. Pienso que para navidades tendremos algo guapo y estable gracias a tonyp o bihariel vereis
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi es totalmente usable esta rom CM10 para el dia a dia..
Puedo esperar a las mejoras en el kernel, bootloader.. y algo que extraño, algo de ram adicional, unos 32mb estaria muy bien.. Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que despues de haber instalado todas las cm10, tengo que decir que con la 14 y el cambio de BB a 28g el problema se soluciona (probado con dos ril 405 y 1119 ) y reinstalación de cero (zip cm10, zip gapps JB, fix permisions, restore de datos ( con mybackup root y con titanium backup, con reinicio y fix permission otra vez), funciona todo y todo perfecto (la bateria ha vuelto a la normalidad, curiosamente al hacer el cambio de ril con getril ( solo entre estos dos rils, porque otros no funcionan) ya se observa que el porcentaje de carga de la bateria cambia), camara perfecta, fluidez perfecta, wifi perfecto, y 3g perfecto).
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcoasj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que despues de haber instalado todas las cm10, tengo que decir que con la 14 y el cambio de BB a 28g el problema se soluciona (probado con dos ril 405 y 1119 ) y reinstalación de cero (zip cm10, zip gapps JB, fix permisions, restore de datos ( con mybackup root y con titanium backup, con reinicio y fix permission otra vez), funciona todo y todo perfecto (la bateria ha vuelto a la normalidad, curiosamente al hacer el cambio de ril con getril ( solo entre estos dos rils, porque otros no funcionan) ya se observa que el porcentaje de carga de la bateria cambia), camara perfecta, fluidez perfecta, wifi perfecto, y 3g perfecto).
Salu2 ![]() Enviado desde mi Optimus 2X con CM10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las llamadas tampoco se me ha arreglado y he vuelto a GB hasta que se solucione. Yo llevaba la BB de la V28e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con las llamadas no es un problema de BB ni de RIL.
Seguramente el problema venga del código fuente, porque están haciendo uso del código fuente del SU660 y aunque el hardware sea parecido no es del todo igual. Y por lo que parece no es tan sencillo de solucionar y me da que hasta que liberen el código fuente de nuestro terminal (todavía falta porque ni han sacado el ICS oficial) se solucionara el problema de las llamadas. Dejando a un lado el tema de las llamadas la ROM seguira mejorando dia a dia y esperemos que para el dia que saquen el codigo fuente del ICS para el P990 tengamos algo estable. Porque aunque me guste mucho la interfaz del ICS...el CM10 no tiene ni punto de comparacion en cuanto a funcionamiento, a mi por lo menos el CM10 me volaba y ahora con el Leak ICS tiene lags sobre todo con el Chrome y el Skype. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que lleva de nuevo esta 16. En los cambios ponia algo de 4.2 pero no veo nada.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy 16 ?
Pone optimizando aplicaciones 45 cuando normalmente eran 100 y pico. se me ha ido el market, y se queda loco buscando señal gps en vez de usar el wifi ya que estoy en casa Última edición por skaton Día 16/11/12 a las 19:19:02. |