ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
es la forma de tomar foto en 360º lo trae android 4.2 .. si el vlite ics consume bien porque siempre esta en 3G en wifi el consumo es moderado..
Ummm cositas de Android 4.2 . Pues no, lo tengo siempre en 2g el 3g me iba fatal mucho lag, y el wifi pues igual que aqui. Lo mismo esta noche instalo cm10 con el ultimo miuilauncher o le pongo el tema de xxmrhydes para su rom por darle otro aire

Viejo 15/11/12, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Alguien podría hacer un resumen de todo lo bueno y lo malo de la ultima nightlie de CM10 con la baseband de la 28g?
Por ahora llevo la leak 28g y esta superbien, pero estoy en dudas si cambiarme a CM10
Viejo 15/11/12, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

CM10 a mi entender sigue drenando la batería excesivamente y teniendo problemas a la hora de recibir llamadas, en cuanto a rendimiento es bastante mejor que la 28G, yo creo que no llegaremos a tener CM10 estable, seguramente cuando salga el soruce code para el P990, RC recompile de nuevo pero con android 4.2 seria una CM10.1 creo. De estas navidades no pasa creanme.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dereksu Ver Mensaje
Alguien podría hacer un resumen de todo lo bueno y lo malo de la ultima nightlie de CM10 con la baseband de la 28g?
Por ahora llevo la leak 28g y esta superbien, pero estoy en dudas si cambiarme a CM10
Pruebala, yo la he instalado con la 725, pero segun RC, tonyp y harsh, parece que el problema de las llamadas, es algo mas complejo de lo que creen y que la bb no es el "problema"
http://forum.xda-developers.com/show...959545&page=85

El resumen esta, en que el kernel no es el del P990, el bootloader tampoco y parece que hay algo mal en el kernel, vamos que hasta que no haya versión final, esto de las llamadas pinta mal.

saludos!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo bueno llegara cuando tonyp y demas le metan mano, por que es muy bueno pero con tanto terminal tarda mucho en acabar. Pienso que para navidades tendremos algo guapo y estable gracias a tonyp o bihariel vereis

Desde la CM10 del renovado 2X
Viejo 16/11/12, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Tu operador: Movistar
Bueno para mi es totalmente usable esta rom CM10 para el dia a dia..

Puedo esperar a las mejoras en el kernel, bootloader.. y algo que extraño, algo de ram adicional, unos 32mb estaria muy bien..

Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Confirmo que despues de haber instalado todas las cm10, tengo que decir que con la 14 y el cambio de BB a 28g el problema se soluciona (probado con dos ril 405 y 1119 ) y reinstalación de cero (zip cm10, zip gapps JB, fix permisions, restore de datos ( con mybackup root y con titanium backup, con reinicio y fix permission otra vez), funciona todo y todo perfecto (la bateria ha vuelto a la normalidad, curiosamente al hacer el cambio de ril con getril ( solo entre estos dos rils, porque otros no funcionan) ya se observa que el porcentaje de carga de la bateria cambia), camara perfecta, fluidez perfecta, wifi perfecto, y 3g perfecto).

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcoasj su comentario:
Viejo 16/11/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoasj Ver Mensaje
Confirmo que despues de haber instalado todas las cm10, tengo que decir que con la 14 y el cambio de BB a 28g el problema se soluciona (probado con dos ril 405 y 1119 ) y reinstalación de cero (zip cm10, zip gapps JB, fix permisions, restore de datos ( con mybackup root y con titanium backup, con reinicio y fix permission otra vez), funciona todo y todo perfecto (la bateria ha vuelto a la normalidad, curiosamente al hacer el cambio de ril con getril ( solo entre estos dos rils, porque otros no funcionan) ya se observa que el porcentaje de carga de la bateria cambia), camara perfecta, fluidez perfecta, wifi perfecto, y 3g perfecto).

Salu2
Cuando has hecho todo eso? Porque a mi lo de las llamadas me ha llegado a fallar tras 2 días funcionando perfectamente...

Enviado desde mi Optimus 2X con CM10!!!
Viejo 16/11/12, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Salu2
Algún tutorial de como cambiar la BB ?? yo estoy con la 14 y ni me escuchan... ni yo les oigo...

saludos
Viejo 16/11/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
FordFidoFocus FordFidoFocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo
Tu operador: Vodafone
A mi lo de las llamadas tampoco se me ha arreglado y he vuelto a GB hasta que se solucione. Yo llevaba la BB de la V28e.
Viejo 16/11/12, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Salu2
Confirmado, SOY UN BOCAZAS.....dos llamadas y a la tercera..CAPUT
Viejo 16/11/12, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
El problema con las llamadas no es un problema de BB ni de RIL.

Seguramente el problema venga del código fuente, porque están haciendo uso del código fuente del SU660 y aunque el hardware sea parecido no es del todo igual.

Y por lo que parece no es tan sencillo de solucionar y me da que hasta que liberen el código fuente de nuestro terminal (todavía falta porque ni han sacado el ICS oficial) se solucionara el problema de las llamadas.

Dejando a un lado el tema de las llamadas la ROM seguira mejorando dia a dia y esperemos que para el dia que saquen el codigo fuente del ICS para el P990 tengamos algo estable.

Porque aunque me guste mucho la interfaz del ICS...el CM10 no tiene ni punto de comparacion en cuanto a funcionamiento, a mi por lo menos el CM10 me volaba y ahora con el Leak ICS tiene lags sobre todo con el Chrome y el Skype.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Mil gracias voy a enchufar el wifi, llevara la app de android 4.2 ??
Viejo 16/11/12, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Mil gracias voy a enchufar el wifi, llevara la app de android 4.2 ??
La wifi no me traga con la del dia 16.. sinó que debora que pasada !!!
La carga de bateria se me ha vuelto lenta.
Por el resto me siguen sin funcionar las llamadas ;(((

saludos
Viejo 16/11/12, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
No se que lleva de nuevo esta 16. En los cambios ponia algo de 4.2 pero no veo nada.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
Cuando has hecho todo eso? Porque a mi lo de las llamadas me ha llegado a fallar tras 2 días funcionando perfectamente...
1+, lo cual es incomprensible. Funciona durante dias, y de la noche a la mañana, a tomar por culo.
Viejo 16/11/12, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
1+, lo cual es incomprensible. Funciona durante dias, y de la noche a la mañana, a tomar por culo.
Y si reinicias..............tampoco puedes llamar o si que puedes hasta el tercer dia otra vez???

Salu2
Viejo 16/11/12, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Estoy con la del 14, tengo 18 llamadas enviadas y recibidas y ningún problema.

Viejo 16/11/12, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Alguien ha probado la de hoy 16 ?

Pone optimizando aplicaciones 45 cuando normalmente eran 100 y pico.

se me ha ido el market, y se queda loco buscando señal gps en vez de usar el wifi ya que estoy en casa

Última edición por skaton Día 16/11/12 a las 19:19:02.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 08:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /