|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la night de hoy 14 funciona la red y la batería en los P990h?
Gracias! Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer (14) me da guerra con las llamadas.
A falta de cambiar bb...me queda esperar act. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
y voy y me instalo el root browser, sabiendo esto ya me quedo con el File Manager!Muchas gracias por la información! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto. Jeje.
Despues de probar el leak, que me resulto muy lento echaba de menos la fluidez de CM10, y tampoco es que la bateria fuera una maravilla, gastaba mas o menos lo mismo. Asi que he aprovechado para poner la BB nueva, y si que me van todas las llamadas, que antes no me iban y por eso la quite. llevo un par de horas con el wifi y haciendo llamadas y la verdad es que no ha dado una bajada brutal. lo que voy a hacer es poner en opciones avanzadas de wifi que tras 5 min de suspension el wifi se activa. porque la sensacion que me da es que el wifi no entra en reposos en ningun momento con esta rom e investigando por internet he descubierto que el orden de consumo en activo es este: 1- wifi 2-3g 3-2g y en suspension (en lo que se considera una rom estable y completamente funcional) el orden de consumo es: 1-3g 2-2g 3-wifi y por eso pienso que lo que pasa con esta rom es que no entra el wifi en reposo y por eso la bateria se evapora en horas con el wifi porque es como si estuviera conectado constantemente. voy a probar usando este metodo a ver que tal va. a los 5 min de reposo se conecta a 2g. p.d: os recomiendo la BB nueva, para instalarla haced un backup de la rom e instalar por smartflash, (hay un tuto en el primer hilo chincheta) y hacer el restore de la rom. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto. Jeje.
Despues de probar el leak, que me resulto muy lento echaba de menos la fluidez de CM10, y tampoco es que la bateria fuera una maravilla, gastaba mas o menos lo mismo. Asi que he aprovechado para poner la BB nueva, y si que me van todas las llamadas, que antes no me iban y por eso la quite. llevo un par de horas con el wifi y haciendo llamadas y la verdad es que no ha dado una bajada brutal. lo que voy a hacer es poner en opciones avanzadas de wifi que tras 5 min de suspension el wifi se activa. porque la sensacion que me da es que el wifi no entra en reposos en ningun momento con esta rom e investigando por internet he descubierto que el orden de consumo en activo es este: 1- wifi 2-3g 3-2g y en suspension (en lo que se considera una rom estable y completamente funcional) el orden de consumo es: 1-3g 2-2g 3-wifi y por eso pienso que lo que pasa con esta rom es que no entra el wifi en reposo y por eso la bateria se evapora en horas con el wifi porque es como si estuviera conectado constantemente. voy a probar usando este metodo a ver que tal va. a los 5 min de reposo se conecta a 2g. p.d: os recomiendo la BB nueva, para instalarla haced un backup de la rom e instalar por smartflash, (hay un tuto en el primer hilo chincheta) y hacer el restore de la rom. saludos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto. Jeje.
Despues de probar el leak, que me resulto muy lento echaba de menos la fluidez de CM10, y tampoco es que la bateria fuera una maravilla, gastaba mas o menos lo mismo. Asi que he aprovechado para poner la BB nueva, y si que me van todas las llamadas, que antes no me iban y por eso la quite. llevo un par de horas con el wifi y haciendo llamadas y la verdad es que no ha dado una bajada brutal. lo que voy a hacer es poner en opciones avanzadas de wifi que tras 5 min de suspension el wifi se activa. porque la sensacion que me da es que el wifi no entra en reposos en ningun momento con esta rom e investigando por internet he descubierto que el orden de consumo en activo es este: 1- wifi 2-3g 3-2g y en suspension (en lo que se considera una rom estable y completamente funcional) el orden de consumo es: 1-3g 2-2g 3-wifi y por eso pienso que lo que pasa con esta rom es que no entra el wifi en reposo y por eso la bateria se evapora en horas con el wifi porque es como si estuviera conectado constantemente. voy a probar usando este metodo a ver que tal va. a los 5 min de reposo se conecta a 2g. p.d: os recomiendo la BB nueva, para instalarla haced un backup de la rom e instalar por smartflash, (hay un tuto en el primer hilo chincheta) y hacer el restore de la rom. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto. Jeje.
Despues de probar el leak, que me resulto muy lento echaba de menos la fluidez de CM10, y tampoco es que la bateria fuera una maravilla, gastaba mas o menos lo mismo. Asi que he aprovechado para poner la BB nueva, y si que me van todas las llamadas, que antes no me iban y por eso la quite. llevo un par de horas con el wifi y haciendo llamadas y la verdad es que no ha dado una bajada brutal. lo que voy a hacer es poner en opciones avanzadas de wifi que tras 5 min de suspension el wifi se activa. porque la sensacion que me da es que el wifi no entra en reposos en ningun momento con esta rom e investigando por internet he descubierto que el orden de consumo en activo es este: 1- wifi 2-3g 3-2g y en suspension (en lo que se considera una rom estable y completamente funcional) el orden de consumo es: 1-3g 2-2g 3-wifi y por eso pienso que lo que pasa con esta rom es que no entra el wifi en reposo y por eso la bateria se evapora en horas con el wifi porque es como si estuviera conectado constantemente. voy a probar usando este metodo a ver que tal va. a los 5 min de reposo se conecta a 2g. p.d: os recomiendo la BB nueva, para instalarla haced un backup de la rom e instalar por smartflash, (hay un tuto en el primer hilo chincheta) y hacer el restore de la rom. saludos ![]() ![]() Ajuste/Wifi click menu Ajustes avanzados: Usar wifi en suspension Nunca -> esto implica que al apagar la pantalla la conexion se realiza por 3g y no por el modulo wifi Tiempo de apagado Wi-Fi 5Min Esto implica que tras apagar la pantalla sigue 5 min conectado con wifi y despues usa el 3G Es correcto? Lo he configurado así a ver si baja el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la v28g Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me aclare, que yo quiero probar tambien.
Ajuste/Wifi click menu Ajustes avanzados: Usar wifi en suspension Nunca -> esto implica que al apagar la pantalla la conexion se realiza por 3g y no por el modulo wifi Tiempo de apagado Wi-Fi 5Min Esto implica que tras apagar la pantalla sigue 5 min conectado con wifi y despues usa el 3G Es correcto? Lo he configurado así a ver si baja el consumo. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo inmediato, con el Go Power Master le puedes indicar que apague la wifi al apagar la pantalla y es instantaneo. Lo tengo así y me dura la bateria con un uso moderado unas 15-18 horas con Datos+3G+Wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6402452
Es la v28g Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom ha cambiafo el nombre de la libreria del ril para que no se trastee. Es cómodo preguntar y que respondan...es más gratificante leerse el post Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que RC ya tiene ultimado el tema del Sphere
http://goo.gl/CMgII Por cierto, la del día 14 me funciona perfecta. Si sigue asi, de esta no me muevo por nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que RC ya tiene ultimado el tema del Sphere
http://goo.gl/CMgII Por cierto, la del día 14 me funciona perfecta. Si sigue asi, de esta no me muevo por nada!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que tema te refieres de Sphere??, hoy vuelvo yo a CM10 despues de una semana con la vlite ics engañosa con la bateria, me hacia creer que aguantaba mas que cm10 hasta que bajaba al 30 de bateria y en un soplido se la bebia en reposo o no reposo. Yo de RC solo me centraria en el consumo lo demas va de puta madre o no es tan importante como eso
![]() ![]() .. si el vlite ics consume bien porque siempre esta en 3G en wifi el consumo es moderado..
|