|
||
|
|
||||
|
||||
|
me rindo no encuentro forma de hacer que la particion funcione ya lo intente con a2sdgui y s2e y nada, lo unico que consigo es que cada ves que voy a descargar una aplicacion del market o instalarla desde la sd se reinicie el telefono, he perdido toda la informacion de la sd perdido back ups de juego todo lo he perdido jaja y no consigo que funcione la dichosa particion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo no encuentro forma de hacer que la particion funcione ya lo intente con a2sdgui y s2e y nada, lo unico que consigo es que cada ves que voy a descargar una aplicacion del market o instalarla desde la sd se reinicie el telefono, he perdido toda la informacion de la sd perdido back ups de juego todo lo he perdido jaja y no consigo que funcione la dichosa particion
![]() Pero que rom usas, a mi antes me que se reiniciaba pero era por la rom. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo había llevado al SAT porque como le quería quitar las imágenes y APK del operador le instales una de Trinidad y Tobago me instalo muy bien sin logos ni basura, lo malo fue que no me subió el 3G, se quedo en E, entonces lo que le hice fue borrar la carpeta de FONTS y el teléfono se quedaba en un reinicio eterno, lo llevo y en cuestión de una hora me lo regresan, unos días después cuando intento realizar un reinicio me sale el letrero que se encuentra bloqueado, se los llevo nuevamente y lo que me dicen es, de esa referencia S5830M no tenemos mas acá para poder ver si eso es normal o no, si usted quiere le reinstalamos la ROM otra ves pero va a continuar saliendo eso. De esa manera se lavaron las manos y no quisieron desbloquéamelo, no sé que hacer ya me estoy empezando a desesperar, ayúdenme por favor. ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
se me borro porque yo tenía pensado particionar la sd y luego ponerla de nuevo instalar titanium back up y hacer el back up de las aplicaciones que tenía en ese momento en la memoria del celular ya que son las que más uso pero no pude porque al tratar de instalar nuevamente titanium se me reinicio el telefono y se quedaba en la pantalla de la animacion, quite la bateria y todo pero ni asi el telefono iniciaba asi que tube que hacer wipe data factori recet y perdi los datos de las aplicaciones que queria guardar jaja perdi buenos datos de juego no fue buena idea mi plan jajay uso la rom k-edition o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
buena pana yo tengo un ace modelos S5830M quise intalar el rom cwm despue que lo intale se me quedo booteado como lo arreglo o por lo menos como entro en modo download para restaurarlo por odin te recuerdo que es un S5830M espero tu respuesta gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido este tutorial: Particionar la SD paso a paso con imágenes
luego éste: Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod lo intente con particion ext 2 y ext 4 y no me ha funcionado, hago todos los pasos como se indica en el segundo tutorial todos todos a la perfeccion y lo unico que consigo es que el telefono se reinicie cada vez que trato de instalar una aplicacion ya sea del play store o desde la sd. -------------------- Luego intente con s2e y este tutorial: INstalación y configuracion s2e lo intente 2 veces con particion ext 2 y ext 4 tampoco me funciono ya que las opciones que dice el tutorial que devo avilitar no me aparecen para seleccionar, o sea estan pero no las puedo avilitar. tengo 2 días tratando de conseguir particionar mi sd y hacer funcionar una de estas app pero no lo he logrado, no sé las razones ya que hago todo como lo indican pero nada. y mi pregunta es: Cuál es entonces la forma correcta de acerlo ? cómo configuro las aplicaciones ? tengo la rom K-Edition o algo así estoy muy triste
Última edición por Verni Día 22/06/12 a las 07:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me pueda decir como se desinstalan las librerias del beats audio? lo instale mediante un zip por CWM
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido este tutorial: Particionar la SD paso a paso con imágenes
luego éste: Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod lo intente con particion ext 2 y ext 4 y no me ha funcionado, hago todos los pasos como se indica en el segundo tutorial todos todos a la perfeccion y lo unico que consigo es que el telefono se reinicie cada vez que trato de instalar una aplicacion ya sea del play store o desde la sd. -------------------- Luego intente con s2e y este tutorial: INstalación y configuracion s2e lo intente 2 veces con particion ext 2 y ext 4 tampoco me funciono ya que las opciones que dice el tutorial que devo avilitar no me aparecen para seleccionar, o sea estan pero no las puedo avilitar. tengo 2 días tratando de conseguir particionar mi sd y hacer funcionar una de estas app pero no lo he logrado, no sé las razones ya que hago todo como lo indican pero nada. y mi pregunta es: Cuál es entonces la forma correcta de acerlo ? cómo configuro las aplicaciones ? tengo la rom K-Edition o algo así estoy muy triste ![]() ![]() , yo antes de hacerlo creia que era dificil pero lo hice y vi que era muy facil, solo particione con cwm instale una rom con cwm y despues del primer inicio instale el script de darktremor despues instale la app a2sdgui y lo demas... te recomendaria cambiar de rom para ver si ese no es el problema, y a mi el cwm me hizo la ext 3 automáticamente sin preguntarme si queria 2,3 o 4 .Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si creo que es mala suerte y a mi tambien me hizo la particion ext 3 cuando lo hice por cwm pero igual se reiniciaba cada ves que trataba de instalar algo, y cómo configuras a2sdgui o como se llame ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se ve: ![]() ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 22/06/12 a las 10:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias quiero saber que novedades se tiene para la version galaxy ace s5830M ya que lo unico que he podido hacer es el root......
agradezco su colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente lo que yo hice pero al parecer si es mala suerte, bueno que se le va hacer si no se puede no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
disculpe yo intale el cf-root de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 para poder usar a2sdgui y todo salio bien solo tengo una pregunta al instalar el cf-root no afecta el procesador???
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe yo intale el cf-root de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 para poder usar a2sdgui y todo salio bien solo tengo una pregunta al instalar el cf-root no afecta el procesador???
![]() .Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas... tengo una consulta.. mi hermano tiene un ace tambien y le ocurre que cuando agrega un contacto y va a mensaje y contactos en los mensajes le aparecen doble... qie podria ser?
Pd: es una pavada no es un tema de urgencia pero cada uno con su tema... si alguien supiera como ayudarme le agradeceria... Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene para ver los contactos de sim y teléfono los dos activados. Sólo le pasa en los sms?? No se...:s
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, miren mi problema es este
resulta que mi ACE tiene un problema algo extraño, me dice que el auricular esta siempre conectado, es decir conecto el auricular y todo bien hasta aparece ese icono en la parte superior izquierda (simbolo del auricular), pero desconecto el auricular y ese icono sigue alli, es como si nunca hubiera desconectado el mismo, es muy incomodo0 ya que como dice k el auricular sigue alli, no puedo llamar o escuchar musica a menos k este con el auricular ![]() alguien me ayuda, k le paso a mi celular, se daño acaso -.? ayuda por favor graciasPD: Tengo Android 2.3.4, nada de rooms ni nada, todo original |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, miren mi problema es este
resulta que mi ACE tiene un problema algo extraño, me dice que el auricular esta siempre conectado, es decir conecto el auricular y todo bien hasta aparece ese icono en la parte superior izquierda (simbolo del auricular), pero desconecto el auricular y ese icono sigue alli, es como si nunca hubiera desconectado el mismo, es muy incomodo0 ya que como dice k el auricular sigue alli, no puedo llamar o escuchar musica a menos k este con el auricular ![]() alguien me ayuda, k le paso a mi celular, se daño acaso -.? ayuda por favor graciasPD: Tengo Android 2.3.4, nada de rooms ni nada, todo original ![]() .Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con imagenes en samsung galaxy ace
buenas compañeros! os cuento mi problema a ver si sabeis porque o que solucion tiene.
A veces, cuando me mandan una foto o un video por whatsapp no me deja descargarlo, y para hacerlo, tengo que apagar el movil. Además, las fotos que hago con la camara del telefono, al guardarse en la galeria, al paso de unas horas, se convierten en archivos dañados. Eso de los archivos dañados tambien me pasa con las imagenes y videos de whatsapp. Tengo suficiente memoria en la tarjeta SD y en internet solo entro a google, tuenti, twitter y whatsapp. Que problema puede haber? un virus en el movil? alguna solucion? Contestad por aqui o en: [email protected] Gracias!! |